| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Florentino, ficha a Messi !!!!!!! Sólo por ver la cara de los cules pongo dinero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
05/08/2021 22:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Sabiendo lo que cobraba Messi al año (75k netos). Me gustaria saber, sin ingenierías financieras, simple y llanamente cuanto iba a cobrar al año en este nuevo contrato ???? A ver cuanto esfuerzo habia hecho Messi para seguir en el club de sus amores. Lo que yo tenia entendido es que messi cobraba 50 netos y que se bajaba el sueldo un 50% a 25. Por cierto, buena desuscripcion -_- |
05/08/2021 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sabiendo lo que cobraba Messi al año (75k netos). Me gustaria saber, sin ingenierías financieras, simple y llanamente cuanto iba a cobrar al año en este nuevo contrato ???? A ver cuanto esfuerzo habia hecho Messi para seguir en el club de sus amores. Lo que yo tenia entendido es que messi cobraba 50 netos y que se bajaba el sueldo un 50% a 25. Por cierto, buena desuscripcion -_- Lo que cobraba eran 150 brutos que con la tributación española se le quedaban 70/75 limpios, el nuevo contrato hablaban de 100 brutos, unos 50 netos, es una barbaridad |
05/08/2021 22:50 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sabiendo lo que cobraba Messi al año (75k netos). Me gustaria saber, sin ingenierías financieras, simple y llanamente cuanto iba a cobrar al año en este nuevo contrato ???? A ver cuanto esfuerzo habia hecho Messi para seguir en el club de sus amores. Lo que yo tenia entendido es que messi cobraba 50 netos y que se bajaba el sueldo un 50% a 25. Por cierto, buena desuscripcion -_- Lo que cobraba eran 150 brutos que con la tributación española se le quedaban 70/75 limpios, el nuevo contrato hablaban de 100 brutos, unos 50 netos, es una barbaridad Si, mucho dinero. Si hubiera querido se hubiera quedado si se lo baja a 20 o 25 que ya es bastante. |
05/08/2021 22:51 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Florentino, ficha a Messi !!!!!!! Sólo por ver la cara de los cules pongo dinero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nooooo.... Y a Mbappe tampoco, haland es el que hace falta, un central y un mediocentro jugon |
05/08/2021 22:52 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sabiendo lo que cobraba Messi al año (75k netos). Me gustaria saber, sin ingenierías financieras, simple y llanamente cuanto iba a cobrar al año en este nuevo contrato ???? A ver cuanto esfuerzo habia hecho Messi para seguir en el club de sus amores. Lo que yo tenia entendido es que messi cobraba 50 netos y que se bajaba el sueldo un 50% a 25. Por cierto, buena desuscripcion -_- Lo que cobraba eran 150 brutos que con la tributación española se le quedaban 70/75 limpios, el nuevo contrato hablaban de 100 brutos, unos 50 netos, es una barbaridad Si, mucho dinero. Si hubiera querido se hubiera quedado si se lo baja a 20 o 25 que ya es bastante. Aún así el problema es que no es renovación, es un fichaje nuevo porque hoy en día ya no tiene contrato, si fuese renovación sería más sencillo porque tienen un margen de maniobra en el tope salarial, pero al ser fichaje para inscribirlo deben aligerar la masa salarial porque con ese nuevo no pueden pasarse nada, el mismo problema tienen con los nuevos fichajes que aún no los han podido inscribir, supongo que al no poder retener a Messi les será más fácil hacerlo |
05/08/2021 22:55 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sabiendo lo que cobraba Messi al año (75k netos). Me gustaria saber, sin ingenierías financieras, simple y llanamente cuanto iba a cobrar al año en este nuevo contrato ???? A ver cuanto esfuerzo habia hecho Messi para seguir en el club de sus amores. Lo que yo tenia entendido es que messi cobraba 50 netos y que se bajaba el sueldo un 50% a 25. Por cierto, buena desuscripcion -_- Lo que cobraba eran 150 brutos que con la tributación española se le quedaban 70/75 limpios, el nuevo contrato hablaban de 100 brutos, unos 50 netos, es una barbaridad Si, mucho dinero. Si hubiera querido se hubiera quedado si se lo baja a 20 o 25 que ya es bastante. Aún así el problema es que no es renovación, es un fichaje nuevo porque hoy en día ya no tiene contrato, si fuese renovación sería más sencillo porque tienen un margen de maniobra en el tope salarial, pero al ser fichaje para inscribirlo deben aligerar la masa salarial porque con ese nuevo no pueden pasarse nada, el mismo problema tienen con los nuevos fichajes que aún no los han podido inscribir, supongo que al no poder retener a Messi les será más fácil hacerlo Al no tener a Messi se solucionan casi todos los problemas de masa salarial. Ya se va umtiti pjanic y alguno más y pa lante |
05/08/2021 22:56 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente... Me da más miedo el barsa la próxima temporada que está pasada, sin Messi pueden hacer equipo, Griezmann si se queda tendrá galones, ya no jugará para Messi, y tiene un equipazo | 05/08/2021 22:58 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sabiendo lo que cobraba Messi al año (75k netos). Me gustaria saber, sin ingenierías financieras, simple y llanamente cuanto iba a cobrar al año en este nuevo contrato ???? A ver cuanto esfuerzo habia hecho Messi para seguir en el club de sus amores. Lo que yo tenia entendido es que messi cobraba 50 netos y que se bajaba el sueldo un 50% a 25. Por cierto, buena desuscripcion -_- Lo que cobraba eran 150 brutos que con la tributación española se le quedaban 70/75 limpios, el nuevo contrato hablaban de 100 brutos, unos 50 netos, es una barbaridad Si, mucho dinero. Si hubiera querido se hubiera quedado si se lo baja a 20 o 25 que ya es bastante. Aún así el problema es que no es renovación, es un fichaje nuevo porque hoy en día ya no tiene contrato, si fuese renovación sería más sencillo porque tienen un margen de maniobra en el tope salarial, pero al ser fichaje para inscribirlo deben aligerar la masa salarial porque con ese nuevo no pueden pasarse nada, el mismo problema tienen con los nuevos fichajes que aún no los han podido inscribir, supongo que al no poder retener a Messi les será más fácil hacerlo Al no tener a Messi se solucionan casi todos los problemas de masa salarial. Ya se va umtiti pjanic y alguno más y pa lante No se han ido aún, ojo que todavía puede haber sorpresas |
05/08/2021 22:59 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Sinceramente... Me da más miedo el barsa la próxima temporada que está pasada, sin Messi pueden hacer equipo, Griezmann si se queda tendrá galones, ya no jugará para Messi, y tiene un equipazo A mi griezmann no me gusta ni con Messi ni sin Messi pa mi no lo tendría en mi equipo con lo que costó. Pero bueno se va a quedar y habrá que apoyarlo a ver qué hace siendo el líder. Y a ver si Coutinho diera una buena temporada |
05/08/2021 22:59 |