Go to page 1 ... 2136, 2137, 2138, 2139, 2140, 2141, 2142 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Bueno pues es oficial, leo Messi no sigue en el Barcelona….. nobita dejo las cuentas que no hay manera de cuadradlas una pena pero mejor eso que la ruina del todo 05/08/2021 20:03
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Bueno pues es oficial, leo Messi no sigue en el Barcelona….. nobita dejo las cuentas que no hay manera de cuadradlas una pena pero mejor eso que la ruina del todo

Me acabo de enterar y muy sorprendido. Y más cuando decían que con el nuevo dinero que va a pillar el Barsa, podían ficharle.

Lo que también me sorprende es lo que dice el barsa y lo que ha dicho rac1.
Barsa: problemas económicos y estructurales (la liga)
Rac1: messi no cree en el proyecto deportivo y en la situación económica del barsa.

A donde ira ???m
05/08/2021 20:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Bueno pues es oficial, leo Messi no sigue en el Barcelona….. nobita dejo las cuentas que no hay manera de cuadradlas una pena pero mejor eso que la ruina del todo

Me acabo de enterar y muy sorprendido. Y más cuando decían que con el nuevo dinero que va a pillar el Barsa, podían ficharle.

Lo que también me sorprende es lo que dice el barsa y lo que ha dicho rac1.
Barsa: problemas económicos y estructurales (la liga)
Rac1: messi no cree en el proyecto deportivo y en la situación económica del barsa.

A donde ira ???m

Según dicen es por que no hay pasta pal contrato …. Pero a saber

O al city o al psg en europa no creo que a otro
05/08/2021 20:56
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Pero ayer decían que con el nuevo dinero de la Liga (creo que eran 280k para el Barsa) no tendrían problema en ficharle e inscribir a los nuevos.
05/08/2021 20:58
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Ahora con el tema de a donde ira, a mi me da la pedrada que se va a Argentina al newells o como se diga. El PSG seria la opción más segura si se queda en Europa, pero eso, para mi, significaría la salida de Mbappe.
El city no lo veo por que va a por Kane
05/08/2021 21:01
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Pero ayer decían que con el nuevo dinero de la Liga (creo que eran 280k para el Barsa) no tendrían problema en ficharle e inscribir a los nuevos.

Ahora han dicho que a la larga perdería dinero barsa y madrid por eso se han echado en contra de la liga y que es incompatible el dinero de la súper liga y el nuevo este…
05/08/2021 21:02
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ahora con el tema de a donde ira, a mi me da la pedrada que se va a Argentina al newells o como se diga. El PSG seria la opción más segura si se queda en Europa, pero eso, para mi, significaría la salida de Mbappe.
El city no lo veo por que va a por Kane

Que vaya donde quiera pero al psg no, que mal me están cayendo !!!
05/08/2021 21:03
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

Ahora han dicho que a la larga perdería dinero barsa y madrid por eso se han echado en contra de la liga y que es incompatible el dinero de la súper liga y el nuevo este…

La Super Liga esta muerta y enterrada si no consiguen meter a los Ingleses. Y los Ingleses?gracias a sus fans y el gobierno de allí, es muy muy dificil que entren en la superliga
05/08/2021 21:04
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

La Super Liga esta muerta y enterrada si no consiguen meter a los Ingleses. Y los Ingleses?gracias a sus fans y el gobierno de allí, es muy muy dificil que entren en la superliga

Pues ellos siguen R que R con la súper liga jaja
05/08/2021 21:05
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

Pues ellos siguen R que R con la súper liga jaja

Su florentineza maligna con su obsesión por el dinero y el laporta porque ve que ese dinero que había en la Superliga le salva el culo.
05/08/2021 21:06

Go to page 1 ... 2136, 2137, 2138, 2139, 2140, 2141, 2142 ... 3120
2139