| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Nobita !!!!!! Una estatua para este hombre en una de las nuevas plazas del nuevo Bernabeu !!!!! 🤣🤣🤣🤣 |
05/08/2021 21:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Gracias Nobita !!!!!! Una estatua para este hombre en una de las nuevas plazas del nuevo Bernabeu !!!!! 🤣🤣🤣🤣 Cada día creo más que era un infiltrado de florentino jajaj |
05/08/2021 21:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Gracias Nobita !!!!!! Una estatua para este hombre en una de las nuevas plazas del nuevo Bernabeu !!!!! 🤣🤣🤣🤣 Cada día creo más que era un infiltrado de florentino jajaj Pero si bertomeu es el que menos culpa tiene, su única culpa ha sido seguir la corriente de los antecesores haciendo caso a la masa social de ronavar a Messi a cualquier coste... La principal culpa es de Messi, muy barcelonista pero temporada tras temporada una subida de sueldo y hipotecando un poco más al club de su vida... Ahora se va gratis y encima con prima de fichaje, si quisiera jugar de verdad en el club de su vida no pensáis que si es problema financiero lo hubiera hecho a cualquier coste? Ahora es cuando se va a ver de verdad al verdadero Messi, el pecho frío apático que desaparece en los partidos importantes, si es tan bueno ganará igual fuera de España, cosa que no creo... Soy madridista pero a Florentino hay que darle las gracias por poner el club por encima de cualquier jugador y no hipotecar el futuro del club |
05/08/2021 21:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Arriesgué con un mix entre titulares y suplentes, casi me sale mal. Pasamos de ronda por la mínima | 05/08/2021 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
Como esperaba otra derrota. La copa acabo para mi también. La próxima temporada más. |
05/08/2021 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. El city no tenia ya apalabrado no se que jugador por 100 millones? Algo lei por ahi el otro dia en la prensa inglesa.... Si Jack Grealish creo que se escribía E iban a por harry kane por 180 millones o algo así Antes hablamos,: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-9863927/Jack-Grealish-secures-100million-transfer-Manchester-City-boyhood-club-Aston-Villa.html?ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490&ito=1490 |
05/08/2021 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Sabiendo lo que cobraba Messi al año (75k netos). Me gustaria saber, sin ingenierías financieras, simple y llanamente cuanto iba a cobrar al año en este nuevo contrato ???? A ver cuanto esfuerzo habia hecho Messi para seguir en el club de sus amores. |
05/08/2021 22:15 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. El city no tenia ya apalabrado no se que jugador por 100 millones? Algo lei por ahi el otro dia en la prensa inglesa.... Si Jack Grealish creo que se escribía E iban a por harry kane por 180 millones o algo así Antes hablamos,: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-9863927/Jack-Grealish-secures-100million-transfer-Manchester-City-boyhood-club-Aston-Villa.html?ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490&ito=1490 Otra opción que se esfuma, y el PSG ya se ha retirado también |
05/08/2021 22:16 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Y en el Twitter del city lo han presentado con el 10 😁😁 Pero sigo pensando que si el city va a por Kane, si al final no se hace puede ir a por Messi. El PSG con lo de Ramos y Donarumma tiene que vender a algún bicho gordo si quiere a Messi |
05/08/2021 22:19 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y en el Twitter del city lo han presentado con el 10 😁😁 Pero sigo pensando que si el city va a por Kane, si al final no se hace puede ir a por Messi. El PSG con lo de Ramos y Donarumma tiene que vender a algún bicho gordo si quiere a Messi No se que fichas tiene el City pero este cobra 200.000 libras semanales, que son unos 235.000€ |
05/08/2021 22:22 |
| - Div/Gr | ||