| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Pero ayer decían que con el nuevo dinero de la Liga (creo que eran 280k para el Barsa) no tendrían problema en ficharle e inscribir a los nuevos. Ahora han dicho que a la larga perdería dinero barsa y madrid por eso se han echado en contra de la liga y que es incompatible el dinero de la súper liga y el nuevo este… La Super Liga esta muerta y enterrada si no consiguen meter a los Ingleses. Y los Ingleses?gracias a sus fans y el gobierno de allí, es muy muy dificil que entren en la superliga Pues ellos siguen R que R con la súper liga jaja Su florentineza maligna con su obsesión por el dinero y el laporta porque ve que ese dinero que había en la Superliga le salva el culo. Si pues puede ser que por eso no haya podido renovar a Messi . Bueno por eso y por su puesto por el hijo de la gran de nobita. |
05/08/2021 21:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. |
05/08/2021 21:08 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
En serio creo que es lo mejor para el Barsa. Con la edad que ya tiene y la burrada de dinero que iba a costar no creo que compensará por mucho que digan de los ingresos que genera. Lo malo haber perdido los 100k del año pasado. Ahora hay que usar el dinero de lo que costaba messi en encontrar un crack de futuro. |
05/08/2021 21:11 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. El city no tenia ya apalabrado no se que jugador por 100 millones? Algo lei por ahi el otro dia en la prensa inglesa.... |
05/08/2021 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En serio creo que es lo mejor para el Barsa. Con la edad que ya tiene y la burrada de dinero que iba a costar no creo que compensará por mucho que digan de los ingresos que genera. Lo malo haber perdido los 100k del año pasado. Ahora hay que usar el dinero de lo que costaba messi en encontrar un crack de futuro. Si yo pienso igual, estaba complicándose mucho el asunto para lo que puede aportar ya. Hay que pomtenciar a Ansu Pedri y compañía y si se puede traer otro crack más hecho mejor! |
05/08/2021 21:13 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. El PSG con lo que cobrará ramos, donarumma y wijnaldiun, aunque no creo que este último sea una burrada, si no vende alguien gordo no creo que pueda. El city si pasa de kane y apuesta por messi si que podria |
05/08/2021 21:13 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. El city no tenia ya apalabrado no se que jugador por 100 millones? Algo lei por ahi el otro dia en la prensa inglesa.... Si Jack Grealish creo que se escribía E iban a por harry kane por 180 millones o algo así |
05/08/2021 21:14 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. El PSG con lo que cobrará ramos, donarumma y wijnaldiun, aunque no creo que este último sea una burrada, si no vende alguien gordo no creo que pueda. El city si pasa de kane y apuesta por messi si que podria Es la única manera, pasar de kane pero no sé yo A ver si se va a ver sin equipo 🤣🤣🤣 |
05/08/2021 21:16 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. El PSG con lo que cobrará ramos, donarumma y wijnaldiun, aunque no creo que este último sea una burrada, si no vende alguien gordo no creo que pueda. El city si pasa de kane y apuesta por messi si que podria Es la única manera, pasar de kane pero no sé yo A ver si se va a ver sin equipo 🤣🤣🤣 Calla, que ahora que recuerdo, ayer sacaron una foto de messi, no se en que cuenta de Twitter fue, con neymar, si María y otros dos jugadores más del PSG. Muy sonrientes todos 🤔🤔🤔🤔 |
05/08/2021 21:18 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Me acaba de llegar de marca que el city es la primera opción, el psg lo ve imposible. El PSG con lo que cobrará ramos, donarumma y wijnaldiun, aunque no creo que este último sea una burrada, si no vende alguien gordo no creo que pueda. El city si pasa de kane y apuesta por messi si que podria Es la única manera, pasar de kane pero no sé yo A ver si se va a ver sin equipo 🤣🤣🤣 Calla, que ahora que recuerdo, ayer sacaron una foto de messi, no se en que cuenta de Twitter fue, con neymar, si María y otros dos jugadores más del PSG. Muy sonrientes todos 🤔🤔🤔🤔 Siii con verrati y otro más también argentino ahí empezó todo jaja |
05/08/2021 21:19 |