Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Como contratar depósito, no veo la opcion Date
Username
1860 msgs.
International
Mi diferencia contigo NuriaAngela está clara: Yo critico las escuelas y no tengo ni una, ni en UK ni en ES. Tú buscas la ventaja personal porque si no, si vieras los depósitos con tanta animadversión como yo las escuelas, no tendrías depósitos en el UK. Yo paso de esa ventaja personal y aunque tuviera que jugar en octava división no abriría ni una sola escuela. 25/08/2020 20:02
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Mi diferencia contigo NuriaAngela está clara: Yo critico las escuelas y no tengo ni una, ni en UK ni en ES. Tú buscas la ventaja personal porque si no, si vieras los depósitos con tanta animadversión como yo las escuelas, no tendrías depósitos en el UK. Yo paso de esa ventaja personal y aunque tuviera que jugar en octava división no abriría ni una sola escuela.

Yo juego con las herramientas que me da u-play, que el las pone no tu, es verdad que no estoy de acuerdo con los depósitos, y como ves lo digo, pero si u-play allí no quiere hacer nada, es su juego, y si ellos dicen que pulpo es animal de compañia, o lo aceptó, aunque no me guste o dejó de jugar, así de claro, que no te gusta como esta aquí, tienes esa opcion, jugar con sus reglas, que son los que mandame o no jugar
25/08/2020 20:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1127 msgs.
International
JOEL MADDEN dijo:
Mi diferencia contigo NuriaAngela está clara: Yo critico las escuelas y no tengo ni una, ni en UK ni en ES. Tú buscas la ventaja personal porque si no, si vieras los depósitos con tanta animadversión como yo las escuelas, no tendrías depósitos en el UK. Yo paso de esa ventaja personal y aunque tuviera que jugar en octava división no abriría ni una sola escuela.

cada uno juega a lo que quiera pero a mi me parece mas manager de futbol tener escuelas que te has gastado una pasta en crearlas y luego salgan jugadores para recuperar la inversion que unos depositos financieros en un juego de futbol aunque tambien lo respeto.
25/08/2020 20:09
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
1860 msgs.
International
La idea que, a fin de cuentas, propongo desde hace mucho, es buscar un verdadero equilibrio para que existan 2 caminos de crecimiento y hagan esto más atractivo. Ahora no es que la cosa esté desequilibrada sino lo siguiente. El día que existan otras opciones reales debiéramos congratularnos, llámese como se llamen. Creo que soy el único que intenta hacer oposición, la gran mayoría tragáis. 25/08/2020 20:32
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
. Aquí muchos os pasáis la vida diciendo que no molan y yo lo que veo es que proliferan. ¿Estáis llamando to
Si dintos a la cantidad de managers que, no conformes con las que tanto les cuestan, siguen construyendo a diestro y siniestro?

Sin ofender,si de lo que te e dicho,as entendido eso.Al unico que tendria que llamar tonto o con falta de comprension lectora,eres tu.

Que yo no juegue a la loteria,no quiere decir que los que jueguen a la loteria me parezcan tontos.Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana.

Estabamos hablando de que es dinero gratis y que no....y como en la loteria,es dinero gratis si te toca....los depositos es como jugar a la loteria con todos los boletos en la mano.
25/08/2020 20:34
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
repe

Editado por sowyer10 25-08-2020 20:35
25/08/2020 20:34
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
La idea que, a fin de cuentas, propongo desde hace mucho, es buscar un verdadero equilibrio para que existan 2 caminos de crecimiento y hagan esto más atractivo. Ahora no es que la cosa esté desequilibrada sino lo siguiente. El día que existan otras opciones reales debiéramos congratularnos, llámese como se llamen. Creo que soy el único que intenta hacer oposición, la gran mayoría tragáis.

No esque tragemos, esque no nos gustan tus propuestas, que es distinto, y tus ideas no tienen que gustar, pero cuando no gustan a la mayoría será por algo
25/08/2020 20:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19580 msgs.
Golden Ball
A ver esto es muy simple.
1- Te gusta el juego y juegas.
2- Te gusta el juego pero hay cosas que se podrían mejorar. No se van a mejorar, lo aceptas y juegas con lo que hay.
3- No te gusta lo que hay y lo dejas.
25/08/2020 22:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
A ver esto es muy simple.
1- Te gusta el juego y juegas.
2- Te gusta el juego pero hay cosas que se podrían mejorar. No se van a mejorar, lo aceptas y juegas con lo que hay.
3- No te gusta lo que hay y lo dejas.

Rollo Messi...
25/08/2020 22:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:

Estabamos hablando de que es dinero gratis y que no....y como en la loteria,es dinero gratis si te toca....los depositos es como jugar a la loteria con todos los boletos en la mano.

+1

A ver si me da tiempo y me reengancho.
25/08/2020 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8