Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Como contratar depósito, no veo la opcion Date
Username
1860 msgs.
International
Primero a NuriaAngela: No te inventes cantidades porque, en el último año, refiriéndote a lo mismo has dicho 3 diferentes y muy distintas unas de otras. Por lo tanto estás dispuesto a apoyar tus argumentos basándote en lo ficticio y eso siembra dudas sobre tu sinceridad.

If: olvídate de los depósitos, que los utilizáis como cortina de humo. Ahora comienza a hablarme de que la Prog. no cueste pasta así comoi tampoco publicar las escuelas. ¿De repente has perdido la clarividencia?

Editado por JOEL MADDEN 25-08-2020 15:15
25/08/2020 15:13
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yo quiero que vuelvan los depositos,me gusta ganar dinero sin hacer nada.

Crear una escuela,pagar un gasto de construccion y mantenimiento.Luego rezar por que me salga algo decente,pasarme horas en el foro anunciandolo,gastarme balones de oro para publicar la progresion y volver a rezar para sacarle algo de dinero.

Si yo creo que son 2 cosas comparables.

Gl chicos
25/08/2020 15:32
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Para que hacer dinero fichando y vendiendo jugadores,si ahi me cobran impuestos!!!!

Me voy a Andorra,y meto depositos.
25/08/2020 15:33
  - Div/Gr
Username
19580 msgs.
Golden Ball
😧😧😧😧😧😧 ahora ya dejamos el tema depósitos y nos agarramos a la progre.

25/08/2020 16:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1860 msgs.
International
A la progre te agarrarás tú Makay. Seguro que muy agarradito. Ja jajjjja

Los depósitos no esta peor que el conocimiento gratuito de la progre.

conocienco la progre sabes con mucha aproximación con quien debes gastarte los balones para ver su prev
conociendo la progre sabes a quienes quitarte de encima de inmediato para evitar el overbooking
conociendo la progre las escuelas no son tales sino un escaparate gratuito.
conociendo la progre se ponen en el mercado juveniles de primer año por cientos de millones.

La suma de lo que comportan estas cosas eclipsa a los depósitos.

A las que se podría sumar el consentido canon usurario

Es de juzgado de guardia. Y sí, además de los depósitos, hay que hablar de esto porque esto da muchísimo dinero por el morro.

Editado por JOEL MADDEN 25-08-2020 17:12
25/08/2020 17:02
Username
4264 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
A la progre te agarrarás tú Makay. Seguro que muy agarradito. Ja jajjjja

Los depósitos no esta peor que el conocimiento gratuito de la progre.

conocienco la progre sabes con mucha aproximación con quien debes gastarte los balones para ver su prev
conociendo la progre sabes a quienes quitarte de encima de inmediato para evitar el overbooking
conociendo la progre las escuelas no son tales sino un escaparate gratuito.
conociendo la progre se ponen en el mercado juveniles de primer año por cientos de millones.

La suma de lo que comportan estas cosas eclipsa a los depósitos.

A las que se podría sumar el consentido canon usurario

Es de juzgado de guardia. Y sí, además de los depósitos, hay que hablar de esto porque esto da muchísimo dinero por el morro.

Editado por JOEL MADDEN 25-08-2020 17:12

Hay una diferencia.

Que en cada tranferencia de esas que hablas,se va dinero de striker en impuestos por el fichaje.

Que dinero sacas de el juego con los depositos?
25/08/2020 17:29
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lo que quiero que entiendas Joel,que las progres no hacen ni el 1% de daño que hacian los depositos al juego.

Con los depositos solo que habia que mas y mas dinero en el juego.

Con las escuelas mueves el mercado y haces volar dinero del juego en impuestos.
25/08/2020 17:31
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Primero a NuriaAngela: No te inventes cantidades porque, en el último año, refiriéndote a lo mismo has dicho 3 diferentes y muy distintas unas de otras. Por lo tanto estás dispuesto a apoyar tus argumentos basándote en lo ficticio y eso siembra dudas sobre tu sinceridad.

If: olvídate de los depósitos, que los utilizáis como cortina de humo. Ahora comienza a hablarme de que la Prog. no cueste pasta así comoi tampoco publicar las escuelas. ¿De repente has perdido la clarividencia?

Editado por JOEL MADDEN 25-08-2020 15:15

Es verdad, lo he hecho a ojo, pero esta tarde te hago pantallazo, que para algo estan
25/08/2020 17:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Sowyer, si se crean multitud de jugadores de la nada, potenciado este nacimiento por la gratuitidad de la prog, al venderlos saldrá del juego un % está claro. Pero es un % muy inferior al que el mismo jugador que partía de la nada ha ingresado en el juego. Es obvio, amigo. 25/08/2020 17:57
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball

45000kilos en depositos

hay esta lo que llevo ingresado en toda la temporada,esatamos jornada 29,llevo 2390k por no hacer nada,tapo gastos y me sobra pasta sin hacer nada,pero nada de nada y lo que me sobra,a depositos,como MOLA,esto es lo que quieres,no?

Editado por @nuriaangela 25-08-2020 18:05

Editado por @nuriaangela 25-08-2020 18:13

Editado por @nuriaangela 25-08-2020 18:43
25/08/2020 18:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6