Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Como contratar depósito, no veo la opcion Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Otra vez con lo mismo Joel, no decias que ya no lo volvía a sacar, vas a quitar el puesto a Yama a este paso 24/08/2020 23:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
28 msgs.
Child's coach
No sabía que este tema daba para tanto, he aprendido mucho con vuestras opiniones ,un saludo a todos 24/08/2020 23:41
  ATCO. SANLUQUEÑO C.F - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
joni polvorilla dijo:
No sabía que este tema daba para tanto, he aprendido mucho con vuestras opiniones ,un saludo a todos

Y esperate que no hemos acabado..
24/08/2020 23:44
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Hola Joni, solo es el precalentamiento. No te asustes que se lo pasa uno bien aquí. Pero, en fin, aunque a muchos les sorprenda lo que me gusta de verdad es el ciclismo. Venga, buenas noches.

Editado por JOEL MADDEN 25-08-2020 01:05
25/08/2020 01:02
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola Joel,si bien me lo estoy pasando,esto me entretiene más que lo del depósito jeje,esta muy bien con la diplomacia que habláis.Solo no me querría desilusionar con el juego.Tiempo atrás estuve unos años ,luego deje de estar y no me acuerdo el porque me enfade,pero volví otra vez con la esperanza de la mejora del juego y pienso que sigue siendo muy entretenido.saludos 25/08/2020 10:05
  ATCO. SANLUQUEÑO C.F - Div4/Gr14
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Y el dinero de los depósitos lo dan los reyes magos? A cuantas cosas ventajosas hay que renunciar para ahorrar 500, 1000 o los millones que sean? El ahorro también conlleva el riesgo de estancarse mientras otros crecen. Pero la vía del ahorro es una táctica más a largo plazo.

Otro de los motivos que quitaron los depositos es precisamente esto: el objetivo es que la gente tuviese que mover el dinero (en el mercado x ejemplo) porque ya no podia ganarlo sin hacer nada en los depositos. Hacer eso no es tactica ni es nada, poner el dinero en depositos tiene riesgo 0 por favorrrr 😂😂😂

Pd. Si la tienda y la cocina son otra lacra pero striker le interesaba por los cliks que da y por los balones que la gente paga en desbloquear cosas y la cola de produccion; por eso lo pusieron
25/08/2020 10:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1127 msgs.
International
IF dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Y el dinero de los depósitos lo dan los reyes magos? A cuantas cosas ventajosas hay que renunciar para ahorrar 500, 1000 o los millones que sean? El ahorro también conlleva el riesgo de estancarse mientras otros crecen. Pero la vía del ahorro es una táctica más a largo plazo.

Otro de los motivos que quitaron los depositos es precisamente esto: el objetivo es que la gente tuviese que mover el dinero (en el mercado x ejemplo) porque ya no podia ganarlo sin hacer nada en los depositos. Hacer eso no es tactica ni es nada, poner el dinero en depositos tiene riesgo 0 por favorrrr 😂😂😂

Pd. Si la tienda y la cocina son otra lacra pero striker le interesaba por los cliks que da y por los balones que la gente paga en desbloquear cosas y la cola de produccion; por eso lo pusieron

entiendo lo que dices pero hay un pero... muchos de los que acumulan depositos no hacen nada mas que eso acumular y acumular otra vez asi hasta el infinito y mas jajajaja , por tanto ese dinero generado por depositos vuelve directamente hacer otro deposito.
Vamos que no sale de ahi... es la mayor chorrada que existe si no lo sacas de ahi nunca.
Solo si algun dia a uno se le ocurre sacarlos(cosa rara) es cuando puede recojer frutos pero deja de sembrar a la misma vez.
25/08/2020 12:46
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
1860 msgs.
International
LOs depósitos si tienen coste. Lo que en términos contables se llama Coste de Oportunidades, algo que está a la orden del día y que es fácil de entender. Lo que no tiene coste, y resulta que es la piedra angular de toda esta sinrazón, es la PROG. Si la Prog. costara balones y no fuera visible para ningún manager que no fuera el mismo propietario del jugador, se arreglaría todo este tinglado de arriba a abajo. Es cuando dejaría de existir el agravio comparativo. Pero lo mismo que forzosamente hemos tenido que renunciar al regalo de los bancos muchos tienen que renunciar al regalo de la prog. que regala tanta pasta como los bancos o más, que impele a la aberración de las granjas provocando que la creación de escuelas sea un desmadre.

Y eso no es estar a favor de los depósitos sino a favor del equilibrio. Si quitas por un lado tienes que quitar por el otro. Claro que le tocará jo..... a unos cuantos lo mismo que nos tocó a otros en su momento. Pero no implantar esta medida es transigir con la pachanga que se montó en su día.

Editado por JOEL MADDEN 25-08-2020 13:16
25/08/2020 13:13
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo solo se que en uk, todas las semanas sin hacer nada, tengo casi +200k todos los lunes, sin hacer nada, si eso es lo que te gusta allí tienes el uk, yo me quedo con este, que como no te lo cutres no avanzas

Editado por @nuriaangela 25-08-2020 13:26
25/08/2020 13:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
IF dijo:
JOEL MADDEN dijo:

entiendo lo que dices pero hay un pero... muchos de los que acumulan depositos no hacen nada mas que eso acumular y acumular otra vez asi hasta el infinito y mas jajajaja , por tanto ese dinero generado por depositos vuelve directamente hacer otro deposito.
Vamos que no sale de ahi... es la mayor chorrada que existe si no lo sacas de ahi nunca.
Solo si algun dia a uno se le ocurre sacarlos(cosa rara) es cuando puede recojer frutos pero deja de sembrar a la misma vez.

Eso es lo que hacian todos los managers con pasta. Para que invertir en el mercado fixhando un jugador para entrenarlo y venderlo por mas si el juego te da dinero gratis sin tener que sudar lo mas minimo. Por eso los quitaron; cuentaselo tu a Joel porque el tio sigue empeñado en lo contrario. De hecho, da a pensar, que piensa que hasta se perdia dinero con los depositos😂😂
25/08/2020 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5