Forum » General » Como contratar depósito, no veo la opcion | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El uk es un nido de trampas gobernado por una mafia. Fue el primer juego que abandonaron los de uplay pero desapareció antes el br x falta de gente | 23/08/2020 17:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
No es lo mismo que haya gente tramposa, que debería ser expulsada automáticamente, que la propia dirección del juego blanquee o institucionalice prácticas que dan bastante dinero por nada de esfuerzo; eso que se achacó a los bancos para suprimirlos. Los tramposos son la parte grosera estén donde estén; pero lo que yo denuncio es "pongamos" un abuso en la obtención de beneficios económicos que se sigue tratando con guante blanco. Y lo grave es que quienes se benefician de esta "sinrazón" se ufanan de ello. Particularmente creo que están pringados hasta la médula y el hecho de formar una gran mayoría les hace parecer otra cosa. Pero no. Son penosos dentro de su pretendido éxito. |
23/08/2020 21:33 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
es que en UK viven de los depositos , hay gente que debe tener casi 100.000M en depositos o mas rentan muchisimo. |
23/08/2020 22:00 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: No es lo mismo que haya gente tramposa, que debería ser expulsada automáticamente, que la propia dirección del juego blanquee o institucionalice prácticas que dan bastante dinero por nada de esfuerzo; eso que se achacó a los bancos para suprimirlos. Los tramposos son la parte grosera estén donde estén; pero lo que yo denuncio es "pongamos" un abuso en la obtención de beneficios económicos que se sigue tratando con guante blanco. Y lo grave es que quienes se benefician de esta "sinrazón" se ufanan de ello. Particularmente creo que están pringados hasta la médula y el hecho de formar una gran mayoría les hace parecer otra cosa. Pero no. Son penosos dentro de su pretendido éxito. JOEL MADDEN dijo: pero lo que yo denuncio es "pongamos" un abuso en la obtención de beneficios económicos que se sigue tratando con guante blanco. Y lo grave es que quienes se benefician de esta "sinrazón" se ufanan de ello. Esto en romano paladin se llama depósitos. P.D. : estoy removiendo hemeroteca para poner ejemplos. Editado por ayatola 23-08-2020 22:08 |
23/08/2020 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Yo no necesito remover hemeroteca. Lo que yo denuncio sucede a mansalva. Ya lo sabes. Es una p... vergüenza. | 24/08/2020 00:09 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Yo no necesito remover hemeroteca. Lo que yo denuncio sucede a mansalva. Ya lo sabes. Es una p... vergüenza. Y lo de danny, ¿ no lo fue? ¿Y lo del candado anulado la noche de los clausulazos?, y recandado al instante por el mismo @ que anuló el candado... Eso lo llamas seriedad y ortodoxia? |
24/08/2020 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
No se ni quien es Danny. La noche de los clausulazos es una aberración que no me explico por qué sigue. De todos modos son hechos puntuales de la asquerosa picaresca. Nada que ver con graves modificaciones en el juego que afecten a este en su totalidad. Es como comparar una hormiga con el Everest. | 24/08/2020 12:08 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: No se ni quien es Danny. La noche de los clausulazos es una aberración que no me explico por qué sigue. De todos modos son hechos puntuales de la asquerosa picaresca. Nada que ver con graves modificaciones en el juego que afecten a este en su totalidad. Es como comparar una hormiga con el Everest. Pues era compañero de la privada... y fue bastante gordo.. O sease que por lo que deduzco, según tu un juego no se tiene que modificar, tal cual se ha lanzado así tiene que seguir da igual que tenga fallos, haya que modificarlo, etc... Mucho más ortodoxo y serio es intentar mejorar lo que te ha costado crear, que dejarlo al libre albedrio. Y que un @ cancele un candado y para llevárselo él para ti es un hecho puntual......aja..... Editado por ayatola 24-08-2020 14:58 |
24/08/2020 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
No pierdas el tiempo botaya, es como una pared. Él solo quiere los depositos y ganar dinero gratis todas las semanas; le da igual lo que le digas | 24/08/2020 15:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No pierdas el tiempo botaya, es como una pared. Él solo quiere los depositos y ganar dinero gratis todas las semanas; le da igual lo que le digas Tengo fe en JOEL, y que lo de los depósitos haya sido una forma de llevarnos a su terreno y darle argumentos. |
24/08/2020 15:29 |
- Div/Gr | ||