Forum » General » Como contratar depósito, no veo la opcion | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Sowyer, si se crean multitud de jugadores de la nada, potenciado este nacimiento por la gratuitidad de la prog, al venderlos saldrá del juego un % está claro. Pero es un % muy inferior al que el mismo jugador que partía de la nada ha ingresado en el juego. Es obvio, amigo. Todo correcto menos una cosa..... De gratis nada como ya te indique o asi lo veo yo. Tiene que invertir dinero,pagar unos gastos semanales y que te salga bueno.Que un jugador bueno y para llevarte quiere decir....progre + 85,primer mes de temporada y con 14 años.(y que sea un posicion valorada). Y si,creas jugadores que van a mover el mercado y van hacer desaparecer dinero en impuestos. Y lo comparas con los depositos.Que siemplemente tienes que meter el dinero en un sitio,y cada semana ir incrementando ese dinero...sin necesidad de hacer nada mas. Como te digo y es mi opinion,las escuelas hacen quitar dinero del juego. Por que al que le salga un jugador que vale 1000 millones,ganara 1000 millones.Pero el que paga por el paga 1100 millones.Son 100 millones que gracias a ese jugador,desaparecen del juego.... |
25/08/2020 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Creo que con lo que te acabo de explicar,esto que dices es incorrecto.Pero es un % muy inferior al que el mismo jugador que partía de la nada ha ingresado en el juego. Es obvio, amigo. Por que yo hablo del dinero general de striker,no de el de un manager en particular.Claro que ese a ganado 1000 millones,pero si por uno que gana 1000,otro pierde 1100.Es inferior o superior el porcentaje? |
25/08/2020 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: A la progre te agarrarás tú Makay. Seguro que muy agarradito. Ja jajjjja yo no me agaro a la progre que a esa no la conozco Solo digo que parece que el tema deposito ya no te vale para segui discutiendo y ahora le toca a la progre. en lo de los depositos, para mi, no llevas razon. es mi opinion Y en lo de las progres, creo que en la prehistoria, ya dije que seria mas divertido no saber la progre de ningun jugador. Fichar ojo si un jugador parece bueno creo que seria mas divertido y puedes acertar o fallar. Como la vida real hasta aqui mi participacion |
25/08/2020 18:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ya encontré lo semanal 242307992,al final te dije de menos joel,242k a la semana por no hacer nada,como mola el juego así,joel que vuelvan los depositos | 25/08/2020 19:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Ya encontré lo semanal 242307992,al final te dije de menos joel,242k a la semana por no hacer nada,como mola el juego así,joel que vuelvan los depositos pero porque tu juegas a depositos... sacalos de ahi y empieza a fichar para tener un equipo decente con aspiraciones de jugar en segunda o primera. |
25/08/2020 19:23 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: @nuriaangela dijo: Ya encontré lo semanal 242307992,al final te dije de menos joel,242k a la semana por no hacer nada,como mola el juego así,joel que vuelvan los depositos pero porque tu juegas a depositos... sacalos de ahi y empieza a fichar para tener un equipo decente con aspiraciones de jugar en segunda o primera. Allí estoy en 2division |
25/08/2020 19:24 |
Username
1127 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Javirolo dijo: @nuriaangela dijo: Ya encontré lo semanal 242307992,al final te dije de menos joel,242k a la semana por no hacer nada,como mola el juego así,joel que vuelvan los depositos pero porque tu juegas a depositos... sacalos de ahi y empieza a fichar para tener un equipo decente con aspiraciones de jugar en segunda o primera. Allí estoy en 2division jajaja perdona creia que eras Real Mallorquet |
25/08/2020 19:27 |
Username
1127 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Javirolo dijo: @nuriaangela dijo: Ya encontré lo semanal 242307992,al final te dije de menos joel,242k a la semana por no hacer nada,como mola el juego así,joel que vuelvan los depositos pero porque tu juegas a depositos... sacalos de ahi y empieza a fichar para tener un equipo decente con aspiraciones de jugar en segunda o primera. Allí estoy en 2division pues para tener ese equipo y estar en puestos de ascenso a primera con esos depositos esta muy bien. |
25/08/2020 19:47 |
Username
1860 msgs.
International
|
Como ya dije los depósitos implican un alto coste de oportunidades en relación a la cuantía del depósito. El mercado es la panacea para algunos, sobre todo para los que tienen overbooking o están al borde de él, que suelen ser managers con bastantes escuelas. En lo que coincido con Makay es que la prog. no debe conocerse. El que la quiera conocer que se la curre y eso implica tener más tiempo al jugador en plantilla y menos facilidad para deshacerte de él. ¿No habláis de currar? Pues empezad por ahí. Ah! no! que es muy cómodo y lucrativo que me lo den hecho. Todas las ventajas que he señalado antes significarían compensar con un % los depósitos, que nadie ha estudiado, pero que no sería una minucia. Sawyer, ya que te preocupa tanto retirar pasta del juego empieza por pedir que se suprima el cánon, porque, de hecho, el jugador se vende por lo que libremente considera el manager en función de los gastos que le ha producido -de todo tipo- y de las expectativas de ganancia que tenga. El que se le siga regalando pasta es un insulto. Si dices que ls escuelas salen caras, no las construyas. Aquí muchos os pasáis la vida diciendo que no molan y yo lo que veo es que proliferan. ¿Estáis llamando tontos a la cantidad de managers que, no conformes con las que tanto les cuestan, siguen construyendo a diestro y siniestro? |
25/08/2020 19:56 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Joel, hacemos el juego a tu gusto, algo más quiere usted? | 25/08/2020 20:01 |