Forum » General » Como contratar depósito, no veo la opcion | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Mi ultimo intento.Pero antes de dimitir deja una opinión sobre la actual gratuidad de la prog. Tú dices que soy una pared y yo que tú eres una pantalla. Gratuidad en las progres?si,despues de pagar unos millones por hacer la escuela,pagar sus gastos semanales y ya despues de todo eso,que te salga alguno que te rente la escuela. Me lo comparas con una herramienta con la cual yo,conectandome 2 dias por temporada(para que no te quiten el equipo)puedo ganar miles de millones sin riesgo alguno de perdida. Y como te digo,si a mi el deposito me da un 1000 millones,son 1000 millones mas en el juego.Si mi escuela me da un jugador de 1000 millones,son 100 millones que desapecen del juego. |
26/08/2020 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
No comparo. Son cosas distintas. Tu saca toda la pasta del juego que quieras con las escuelas; escuelas que podrías tener a porrillo mientras que la prog. te sople gratis que es lo que debes de hacer con lo que te va saliendo. De este modo jamás vas a tener overbooking. Podrás lucir en un escaparate de lujo a las futuras figuras gratis. Podrás poner jugadores de 14 años a cientos de millones en subasta. Podrás saber de quién interesa conocer la prev... etcétera. No te parecen una pasada todas estas cosas de regalo. Pero si quieres, aceptando tu argumentación, las escuelas tendrían que ser 10 o 20 veces más caras, 1º porque así saldría 10 o 20 veces más de dinero del juego y 2º porque tal y como están son la bicoca de los granjeros. En la actualidad La prog. es el dato más relevante del juego y se regala. Eso: se re-ga-la. Y, por si no bastara, se inventa un cánon que no es para proteger a especies en extinción precisamente. Editado por JOEL MADDEN 26-08-2020 18:28 |
26/08/2020 18:15 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: No comparo. Son cosas distintas. Tu saca toda la pasta del juego que quieras con las escuelas; escuelas que podrías tener a porrillo mientras que la prog. te sople gratis que es lo que debes de hacer con lo que te va saliendo. De este modo jamás vas a tener overbooking. Podrás lucir en un escaparate de lujo a las futuras figuras gratis. Podrás poner jugadores de 14 años a cientos de millones en subasta. Podrás saber de quién interesa conocer la prev... etcétera. No te parecen una pasada todas estas cosas de regalo. Pero si quieres, aceptando tu argumentación, las escuelas tendrían que ser 10 o 20 veces más caras, 1º porque así saldría 10 o 20 veces más de dinero del juego y 2º porque tal y como están son la bicoca de los granjeros. En la actualidad La prog. es el dato más relevante del juego y se regala. Eso: se re-ga-la. Y, por si no bastara, se inventa un cánon que no es para proteger a especies en extinción precisamente. Editado por JOEL MADDEN 26-08-2020 18:28 claro que se regala y claro que son cosas distintas. es como si yo te regalo una casa en puerto banus(DEPOSITOS) o te regalo una casa en puerto hurraco(PROGRES) con todos los respetos , son 2 regalos pero muy distintos uno del otro. |
26/08/2020 18:32 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Hombre Javirolo, claro que son cosas distintas: es como regalar una casa en Puerto Banús (podría dejarlo pasar) o hacerte ministro plenipotenciario. Esto último es bastante más ajustado. 1º porque son cosas distintas y 2º porque no es moco de pavo. Editado por JOEL MADDEN 26-08-2020 20:54 |
26/08/2020 20:34 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Seguir, seguir, que esto no va a llegar a ningún lado | 26/08/2020 20:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
No llega a ningún lado? mientras esté en cartel se lee. Y mientras se lea, que van más de 1000 lecturas, algo suscitará. No esta tan mal. | 26/08/2020 20:58 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: No llega a ningún lado? mientras esté en cartel se lee. Y mientras se lea, que van más de 1000 lecturas, algo suscitará. No esta tan mal. Si no está mal, bueno ya te fijatees que no te mentí con lo del uk? Aquello es una mina, al final ya vistes que me quede corro con lo que ganaba, y eso que inventaba |
26/08/2020 21:12 |
Username
1860 msgs.
International
|
Bien, pero la verdad es que no me parece ni mínimamente mal que hayas conseguido eso. Pero reconoce que a esa cantidad han contribuido notablemente las escuelas, porque tú, como bien has dejado entrever, estás a todo. En fin, olé tus h......! Particularmente te aplaudo y el que te quiera emular que vaya arreando. | 26/08/2020 23:21 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bien, pero la verdad es que no me parece ni mínimamente mal que hayas conseguido eso. Pero reconoce que a esa cantidad han contribuido notablemente las escuelas, porque tú, como bien has dejado entrever, estás a todo. En fin, olé tus h......! Particularmente te aplaudo y el que te quiera emular que vaya arreando. Ni allí ni aquí han contribuido las escuelas, yo las empeze hacer cuando me sobraba el dinero, aquí las haci cuando llegue a 2 y tenía 6000k y no sabía en que gastarlo porque tenía media 95,pero ya sabes,y allí igual, eso si lo he hecho grajeando, y fichando jugadores juveniles con progre altas |
26/08/2020 23:23 |
Username
1860 msgs.
International
|
Y nunca dije que inventaras sino que en ocasiones anteriores habías puesto cifras también potables, pero bastante distintas y. claro, eso deja dudas. | 26/08/2020 23:24 |