Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Como contratar depósito, no veo la opcion Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Joel, no se donde quieres llegar, si ya sé que que lo has explicado, pero sinceramente me estás comparando los depósitos con las progres y mercadear con las escuelas....los dos sabemos perfectamente que no tienen nada que ver, los intereses de los depósitos es dinero "inventado" por el juego, sale de la nada más absoluta, los jugadores de escuelas tienen un gasto semanal, que salvo en contadas ocasiones (china, brasil y alguna más), hay semanas que ni te sale un jugador, tienen un gasto en balones si los quieres vender, si te los quieres quedar en tu equipo tienen un gasto en ficha semanal acorde a su categoria.

Consiguen un gasto de balones en busquedas + bastante alto, bastante más de lo que nos pensamos.

Y seguiría, pero me parece surrealista que estemos con esto a estas alturas del juego.

Ya se demostró quitando los depósitos, que se mueve mercado y que la gente se volvió más activa y participativa en el juego, la gran mayoría de los que estamos aquí hablando recordamos el principio de temporada cuando quitaron los depósitos.

25/08/2020 23:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Mi diferencia contigo NuriaAngela está clara: Yo critico las escuelas y no tengo ni una, ni en UK ni en ES. Tú buscas la ventaja personal porque si no, si vieras los depósitos con tanta animadversión como yo las escuelas, no tendrías depósitos en el UK. Yo paso de esa ventaja personal y aunque tuviera que jugar en octava división no abriría ni una sola escuela.

242M semanales. Mediamark yo no soy tonto 🤷🏻‍♂️
25/08/2020 23:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Sawyer, ya que te preocupa tanto retirar pasta del juego empieza por pedir que se suprima el cánon, porque, de hecho, el jugador se vende por lo que libremente considera el manager en función de los gastos que le ha producido -de todo tipo- y de las expectativas de ganancia que tenga. El que se le siga regalando pasta es un insulto.

El canon no crea dinero, reparte lo que se psga de un traspaso. Si tu compras un jugador por 100M estos son los que reciben los vendedores, ni un euro mas. Creo que es la 20a vez que te lo cuento pero tu s lo tuyo
25/08/2020 23:22
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Esta tema se habla hablado 20 veces y estais hablando con una pared 25/08/2020 23:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Es tan difícil comprender que, si para ahorrar 1.000 k. dejas de comprar 3 jugadores, que hubieras encontrado bajos de precio para luego revenderlos, no se acaba de producir un coste de oportunidades?

Muchos dirán yo prefiero hacer negocio inmediato con los tres jugadores. Otros pocos dicen, prefiero ahorrar para, poco a poco, ir rebajando los gastos de plantilla y así, al cabo de 5 o 6 temporadas, habré perdido muchos beneficios inmediatos en comparación con otros pero como ya los gastos mensuales han bajado mucho es tiempo de empezar a remontar a quienes he dado ventaja.

Son 2 formas distintas de ver el juego, pero parece que por huevos hay que ir al beneficio inmediato. Esto a quien beneficia? Ya se sabe. Pues venga, toda la peña a hacer lo mismo. Irán saliendo virtuosos, cómo no, que hagan lo mismo con mayor habilidad, sí. Pero lo mismo, lo mismo y lo mismo.

Ahora pregunto ¿Por qué despierta tanta antipatía hablar de otras posibles vías de crecimiento? ¿Nos hemos adocenado con lo mismo, lo mismo y lo mismo y nos espanta cualquier novedad que pudiera alterar nuestro concepto del striker?

No voy a rebatir para que contrarrebatáis y luego recontrarrebatiros y así sucesivamente. Estamos en diferentes perspectivas pero todas son reales. Lo único que ya pido son ideas para buscar otras vías alternativas que eviten pasar las temporadas calcándonos.
25/08/2020 23:55
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Muchos dirán yo prefiero hacer negocio inmediato con los tres jugadores. Otros pocos dicen, prefiero ahorrar para, poco a poco, ir rebajando los gastos de plantilla y así, al cabo de 5 o 6 temporadas, habré perdido muchos beneficios inmediatos en comparación con otros pero como ya los gastos mensuales han bajado mucho es tiempo de empezar a remontar a quienes he dado ventaja.

Ese es el problema que tenia los depositos que salia mas rentable no hacer nada que mover el dinero y entonces TODO EL MUNDO ganaba dinero sin mover un dedo y no lo invertia en el mercado con lo que este se quedó estancado. Tanto cuesta verlo? Muy rico debes estar para estar desesperado con los depositos...
26/08/2020 12:07
Username
1860 msgs.
International
Quieres decir que la mayoría se abonaba al coste de oportunidades. No hay que ser tan peyorativo con una simple fórmula. Al decir todo el mundo se entiende que no había privilegiados. Entonces se bajó a un 7% el interés, que empezaba a ser razonable, pero Dieguito impuso su criterio porque, a pesar de perder la votación que se hizo en el foro, se optó drásticamente por suprimir los depósitos. Pienso que tiene que haber algún punto de equilibrio para no restar esta opción. Igual es un 5% o lo que sea es cuestión de calcularlo como otras cosas que se dan en el juego y que deben ser compensadas. Porque no solo es cuestión de basar todo en retirar dinero del juego como disculpa para mantener lo injusto del reparto del mismo en varios casos. Yo no estoy desesperado por nada, tío. Ya ves que sigo aquí, contra viento y marea, porque esto me entretiene. Pero a ver si un siglo de estos me comentas por qué nunca quieres hablar de la gratuidad de la prog., que, contrariamente, no te tiene desesperado a la vista del purismo que muestras en tus comentarios. 26/08/2020 12:40
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo dimito, es una pared, que vuelvan los depositos y bajen los precios en el mercado porque nadie compra ni invierte en nada🤷🏻‍♂️ Porque para que fichar un jugador joven y pasar 4 tempos entrenandolo o mas si puedes sacar lo mismo o mas sin sudar nada ni mover un dedo 26/08/2020 15:25
Username
1860 msgs.
International
Pero antes de dimitir deja una opinión sobre la actual gratuidad de la prog.

Tú dices que soy una pared y yo que tú eres una pantalla.
26/08/2020 15:31
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Messi se va, If dimite......
Pero esto que es !!!!!!!
Mi mundo se está desmoronando 😨😨😨
26/08/2020 16:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9