Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a todos los q habeis conseguido el objetivo!animo sprivado q puedes! | 08/07/2020 18:06 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: Wenas tardes Megajugonessss!!!!! nosotros seguimos a lo nuestro que es ganar ganar y ganar!!!! y vaya si lo han hecho mis chicos que le han metido una manita en la cancha del segundo que nos coloca a 3 puntos de él a falta de dos partidos para la conclusión de la temporada!!!!!!..... Ahora dependerá de lo que hará el segundo el viernes!!!!!....contra el noveno!!!!!.....rival irregular pero talentoso!!!!......donde seré su mayor fan para que gane!!!! y así gastarme mi última bala ante el actual líder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 08-07-2020 18:08 NO me gustaría más esta temporada que después de mantelar tu equipo hacer unos cuantos ajustes y pelear por subir y estas hay lo tocas con la mano ojalá lo consiga talentoso peti y el viernes que el pendejo del 2 que el simu haga una de las suyas muchísima suerte campeón, pero si no subes un 👏👏👏👏👏👏👏👏 que te lo mereces |
08/07/2020 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas tardes Megajugonessss!!!!! nosotros seguimos a lo nuestro que es ganar ganar y ganar!!!! y vaya si lo han hecho mis chicos que le han metido una manita en la cancha del segundo que nos coloca a 3 puntos de él a falta de dos partidos para la conclusión de la temporada!!!!!!..... Ahora dependerá de lo que hará el segundo el viernes!!!!!....contra el noveno!!!!!.....rival irregular pero talentoso!!!!......donde seré su mayor fan para que gane!!!! y así gastarme mi última bala ante el actual líder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 08-07-2020 18:08 Vamos peti!!! 💪🏻 |
08/07/2020 18:12 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugonessss!!!!! nosotros seguimos a lo nuestro que es ganar ganar y ganar!!!! y vaya si lo han hecho mis chicos que le han metido una manita en la cancha del segundo que nos coloca a 3 puntos de él a falta de dos partidos para la conclusión de la temporada!!!!!!..... Ahora dependerá de lo que hará el segundo el viernes!!!!!....contra el noveno!!!!!.....rival irregular pero talentoso!!!!......donde seré su mayor fan para que gane!!!! y así gastarme mi última bala ante el actual líder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 08-07-2020 18:08 NO me gustaría más esta temporada que después de mantelar tu equipo hacer unos cuantos ajustes y pelear por subir y estas hay lo tocas con la mano ojalá lo consiga talentoso peti y el viernes que el pendejo del 2 que el simu haga una de las suyas muchísima suerte campeón, pero si no subes un 👏👏👏👏👏👏👏👏 que te lo mereces Gracias Jaskier!!!! iremos a saco como hoy hemos hecho donde puse a mi equipo A en acción!!!!!!! |
08/07/2020 18:14 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas tardes Megajugonessss!!!!! nosotros seguimos a lo nuestro que es ganar ganar y ganar!!!! y vaya si lo han hecho mis chicos que le han metido una manita en la cancha del segundo que nos coloca a 3 puntos de él a falta de dos partidos para la conclusión de la temporada!!!!!!..... Ahora dependerá de lo que hará el segundo el viernes!!!!!....contra el noveno!!!!!.....rival irregular pero talentoso!!!!......donde seré su mayor fan para que gane!!!! y así gastarme mi última bala ante el actual líder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 08-07-2020 18:08 Vamos por el último empujón peti,💪💪💪💪 |
08/07/2020 18:19 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: peternero66 dijo: Babunski dijo: Buenas gente! A mi equipo se le nota relajado y se ha llevado un revolcón por 2-6 contra Pericubas...al menos no me estoy jugando nada y el viernes podré ganar sin bajame del autobus porque toca el system bot y tendré una victoria regalada. Lo dicho, suerte a todos! Hola babu pues un tropezon lo tiene cualquiera osea estas bien No pasa nada Talentoso Babunski!!!!....es normal que se relajasen después de la gran temporada realizada!!!!!..... Final de temporada, objetivos conseguidos, veranito....me esperaba que mis chicos estuviesen distraidos ![]() Tú animo, a por el ascenso hasta el final! Forza Peti!! |
08/07/2020 18:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
Mi enhorabuena a todos los que vais consiguiendo vuestros objetivos!!🥳💪 Sois grandes!!! Por mi parte sigo en la lucha. He ganado hoy a un rival de los que estaban jugándose el ascenso, lo que me deja 3º empatado a ptos con el 2º, que casualmente es mi próximo rival! Así que el viernes me jugaré el ascenso con él y solo me vale ganar🤞 |
08/07/2020 18:22 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mi enhorabuena a todos los que vais consiguiendo vuestros objetivos!!🥳💪 Sois grandes!!! Por mi parte sigo en la lucha. He ganado hoy a un rival de los que estaban jugándose el ascenso, lo que me deja 3º empatado a ptos con el 2º, que casualmente es mi próximo rival! Así que el viernes me jugaré el ascenso con él y solo me vale ganar🤞 Ánimo Javi1985 estaremos contigo a muerte!!!!....Vamos crack!!!! que puedes!!!!!!!!!!!!!!! |
08/07/2020 18:25 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: javi1985 dijo: Mi enhorabuena a todos los que vais consiguiendo vuestros objetivos!!🥳💪 Sois grandes!!! Por mi parte sigo en la lucha. He ganado hoy a un rival de los que estaban jugándose el ascenso, lo que me deja 3º empatado a ptos con el 2º, que casualmente es mi próximo rival! Así que el viernes me jugaré el ascenso con él y solo me vale ganar🤞 animo peti!!ya veo porque los meleteros nos llaman los llorones ![]() |
08/07/2020 18:46 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Todo minucias.....en cambio yo le ganao a un medio bot,que se estaba jugando el descenso a 6a....lo se...soy el puto amo | 08/07/2020 18:54 |
- Div/Gr | ||