Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: Victoria 6-4 todavía no aseguramos el 1er puesto!!! Pero vamos que sigas llorando cuando ya estás ascendido vaya tela este tombolero te voy a llamar el clines por los lloros continuos . Jejejejeje Le vamos a tener q cambiar el nombre a la privada...😂 |
08/07/2020 19:56 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Victoria 6-4 todavía no aseguramos el 1er puesto!!! Pero vamos que sigas llorando cuando ya estás ascendido vaya tela este tombolero te voy a llamar el clines por los lloros continuos . Jejejejeje Le vamos a tener q cambiar el nombre a la privada...😂 Hola no hay una película que se llama la llorona pues el tombolero será el llorón con la película en busca del ascenso l de los clines. Sin papel. Jejejeje |
08/07/2020 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: Victoria 6-4 todavía no aseguramos el 1er puesto!!! Pero vamos que sigas llorando cuando ya estás ascendido vaya tela este tombolero te voy a llamar el clines por los lloros continuos . Jejejejeje entre morrallas y lloros,vais finos propongo cambiar de logo, por emo de un viejo llorando ![]() |
08/07/2020 20:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por los animos!!! Vamos Peti!!! Al final das la campanada y subes!! El viernes a darlo todo. Espero ganar, je je. |
08/07/2020 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Victoria 6-4 todavía no aseguramos el 1er puesto!!! Pero vamos que sigas llorando cuando ya estás ascendido vaya tela este tombolero te voy a llamar el clines por los lloros continuos . Jejejejeje entre morrallas y lloros,vais finos propongo cambiar de logo, por emo de un viejo llorando ![]() aqui hay que pedir cita para ir a la piscina ????? los SCL que os pasais a la MLT de visita por favor, dejad bien amarrados los barcos con los que cruzais vuestro mar de lagrimas. ![]() ![]() |
08/07/2020 20:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Paso a saludar un día un poco liado...mis felicitaciones a todos los ascendidos,los k aún tienen k jugarse algo mucho ánimo makinas se puede,somos la mejor privada💪💪💪 Un saludo a todos!!! |
08/07/2020 20:20 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ahora ya si oficial, Enhorabuena autodescarga has ido de menos a más y tienes súper merecido el premio de jugar en 1era Rico tu ascenso también era esperado, al igual que tus excusas para ir avisando te tu próximo descenso Sprivado dale caña tío que aún te puedes salvar Petillo enorme tu temporada con casi nada que empezaste y te has colado en el podium como mínimo, como bien dices aún te queda una bala Y se que me dejo un par, pero mi escasa memoria no retiene tanto, que han sido más de 10 páginas las que me acabo de leer |
08/07/2020 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Ya veo que ya has aprendido a utilizar el boton@ Que va sigue atascado ![]() |
08/07/2020 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! Animo, ahora toca apretar el culete ![]() |
08/07/2020 21:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Ahora ya si oficial, Enhorabuena autodescarga has ido de menos a más y tienes súper merecido el premio de jugar en 1era Rico tu ascenso también era esperado, al igual que tus excusas para ir avisando te tu próximo descenso Sprivado dale caña tío que aún te puedes salvar Petillo enorme tu temporada con casi nada que empezaste y te has colado en el podium como mínimo, como bien dices aún te queda una bala Y se que me dejo un par, pero mi escasa memoria no retiene tanto, que han sido más de 10 páginas las que me acabo de leer Y que pasa con el tómbola? |
08/07/2020 21:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||