Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: Hola muchachos sólo pasaba a saludar que venía tranquilamente en mi barco a vela y me ha traído aquí la fuerza del llanto ![]() ![]() ![]() Enhorabuena al que haya conseguido objetivos que por lo que leo sois bastantes!!! Saludos ![]() Q cachondo estas mugi!,los de la mtl teneis q venir con manguitos,pero x alli tambien llorais bastante ehh😭😭😭 Un buen emeletero no llora. Un buen emeletero aprieta el orto y sigue pa' alante. |
08/07/2020 22:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: Hola muchachos sólo pasaba a saludar que venía tranquilamente en mi barco a vela y me ha traído aquí la fuerza del llanto ![]() ![]() ![]() Enhorabuena al que haya conseguido objetivos que por lo que leo sois bastantes!!! Saludos ![]() Q cachondo estas mugi!,los de la mtl teneis q venir con manguitos,pero x alli tambien llorais bastante ehh😭😭😭 Un buen emeletero no llora. Un buen emeletero aprieta el orto y sigue pa' alante. 😭😭😭 |
08/07/2020 22:09 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Claro, claro, por eso la 1 division esta lleno de la mlt nosotros estamos más abajo![]() Editado por @nuriaangela 08-07-2020 22:10 |
08/07/2020 22:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: Hola muchachos sólo pasaba a saludar que venía tranquilamente en mi barco a vela y me ha traído aquí la fuerza del llanto ![]() ![]() ![]() Enhorabuena al que haya conseguido objetivos que por lo que leo sois bastantes!!! Saludos ![]() Q cachondo estas mugi!,los de la mtl teneis q venir con manguitos,pero x alli tambien llorais bastante ehh😭😭😭 Un buen emeletero no llora. Un buen emeletero aprieta el orto y sigue pa' alante. 😭😭😭 Aprovechó que lloras para seguir mi camino en mi Velero 😁😁😁 |
08/07/2020 22:10 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Claro, claro, por eso la 1 division esta lleno de la mlt nosotros estamos más abajo ![]() Editado por @nuriaangela 08-07-2020 22:10 Volvemos al llanto 😆😆😆 A nosotros no nos importan los resultados , eso es secundario xD |
08/07/2020 22:11 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Claro, claro, por eso la 1 division esta lleno de la mlt nosotros estamos más abajo ![]() Editado por @nuriaangela 08-07-2020 22:10 Volvemos al llanto 😆😆😆 A nosotros no nos importan los resultados , eso es secundario xD Claro, claro, si eso lo ves un lloro, normal que tu velero no navegue ![]() |
08/07/2020 22:12 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Claro, claro, por eso la 1 division esta lleno de la mlt nosotros estamos más abajo ![]() Editado por @nuriaangela 08-07-2020 22:10 Volvemos al llanto 😆😆😆 A nosotros no nos importan los resultados , eso es secundario xD Claro, claro, si eso lo ves un lloro, normal que tu velero no navegue ![]() Nooo digo que 1ra está llena de SCL por llorar, lo que has dicho no era lloro... a ver si viene alguno que llore y ya me voy 😆😆😆 Sino voy empezando a llorar yo por si me hace falta la temporada que viene 😭😭 Editado por Mugi19 08-07-2020 22:16 |
08/07/2020 22:15 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Claro, claro, por eso la 1 division esta lleno de la mlt nosotros estamos más abajo ![]() Editado por @nuriaangela 08-07-2020 22:10 Ejem...de los que están en primera, salvo raul que si que es SCL desde que se creó, los demás han sido fichados ya en divisiones altas....que tienen mucho merito estar ahí naturalmente, y que duren muchos años, pero hombre...el merito de la privada será cuando Pine o Boira lleguen a primera!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya cierro la escotilla al salir.. ![]() |
08/07/2020 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Claro, claro, por eso la 1 division esta lleno de la mlt nosotros estamos más abajo ![]() Editado por @nuriaangela 08-07-2020 22:10 Ejem...de los que están en primera, salvo raul que si que es SCL desde que se creó, los demás han sido fichados ya en divisiones altas....que tienen mucho merito estar ahí naturalmente, y que duren muchos años, pero hombre...el merito de la privada será cuando Pine o Boira lleguen a primera!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya cierro la escotilla al salir.. ![]() Pues si esperas a que boira suba a 1,puhhhhhhh ![]() |
08/07/2020 22:19 |
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Claro, claro, por eso la 1 division esta lleno de la mlt nosotros estamos más abajo ![]() Editado por @nuriaangela 08-07-2020 22:10 Ejem...de los que están en primera, salvo raul que si que es SCL desde que se creó, los demás han sido fichados ya en divisiones altas....que tienen mucho merito estar ahí naturalmente, y que duren muchos años, pero hombre...el merito de la privada será cuando Pine o Boira lleguen a primera!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya cierro la escotilla al salir.. ![]() Pues si esperas a que boira suba a 1,puhhhhhhh ![]() Mucho papeleo para los despachos seria ese, se necesitaria solo un bosque para poder hacer el papel de tramitacion... |
08/07/2020 22:23 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||