Go to page 1 ... 1940, 1941, 1942, 1943, 1944, 1945, 1946 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
El Atletico Batolitos es matematicamente equipo de primera division acabando el partido de hoy con victoria 1-2 fuera de su casa ,subiremos por primera vez en la historia de este club y este entrenador , felicidades a el equipo

Grande!!! Enhorabuena figura!!
08/07/2020 21:33
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
@Rico85 dijo:
Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada )

Enhorabuena @Rico aquí te daremos Pal pelo

Pues eso fijo, como ya he comentado vendere todos mis defensas cracks y mis titulares seran los que actualmente estan en el equipo juvenil asi que hay mucha diferencia de media y de habilidades.
08/07/2020 21:35
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Mi enhorabuena a todos los que vais consiguiendo vuestros objetivos!!🥳💪
Sois grandes!!!

Por mi parte sigo en la lucha. He ganado hoy a un rival de los que estaban jugándose el ascenso, lo que me deja 3º empatado a ptos con el 2º, que casualmente es mi próximo rival! Así que el viernes me jugaré el ascenso con él y solo me vale ganar🤞

Dale duro!! 💪💪
08/07/2020 21:37
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Por cierto gracias a todas por las felicitaciones 08/07/2020 21:37
  - Div/Gr
Username
4633 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
EPMT dijo:
peternero66 dijo:
cinmerio dijo:
Victoria 6-4 todavía no aseguramos el 1er puesto!!!

Pero vamos que sigas llorando cuando ya estás ascendido vaya tela este tombolero te voy a llamar el clines por los lloros continuos . Jejejejeje

entre morrallas y lloros,vais finos
propongo cambiar de logo, por emo de un viejo llorando

aqui hay que pedir cita para ir a la piscina ?????
los SCL que os pasais a la MLT de visita por favor, dejad bien amarrados los barcos con los que cruzais vuestro mar de lagrimas.

Prohibido venir sin manguitos maka 😜
08/07/2020 21:37
  ⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
Ahora ya si oficial, Enhorabuena autodescarga has ido de menos a más y tienes súper merecido el premio de jugar en 1era

Rico tu ascenso también era esperado, al igual que tus excusas para ir avisando te tu próximo descenso

Sprivado dale caña tío que aún te puedes salvar

Petillo enorme tu temporada con casi nada que empezaste y te has colado en el podium como mínimo, como bien dices aún te queda una bala

Y se que me dejo un par, pero mi escasa memoria no retiene tanto, que han sido más de 10 páginas las que me acabo de leer

Y que pasa con el tómbola?

No he visto su boleto 🤷‍♂️😅
08/07/2020 21:38
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Ahora ya si oficial, Enhorabuena autodescarga has ido de menos a más y tienes súper merecido el premio de jugar en 1era

Rico tu ascenso también era esperado, al igual que tus excusas para ir avisando te tu próximo descenso

Sprivado dale caña tío que aún te puedes salvar

Petillo enorme tu temporada con casi nada que empezaste y te has colado en el podium como mínimo, como bien dices aún te queda una bala

Y se que me dejo un par, pero mi escasa memoria no retiene tanto, que han sido más de 10 páginas las que me acabo de leer

Excusas nada, seria lo logico con el cambio que tengo que hacer. Eso si nunca he dicho que me vaya a dejar ganar, pelearé hasta el final. Los bichos que tengo en ataque no los vendo, venderé caro el descenso
08/07/2020 21:41
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Hola muchachos sólo pasaba a saludar que venía tranquilamente en mi barco a vela y me ha traído aquí la fuerza del llanto

Enhorabuena al que haya conseguido objetivos que por lo que leo sois bastantes!!!
Saludos
08/07/2020 21:47
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
4633 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
Hola muchachos sólo pasaba a saludar que venía tranquilamente en mi barco a vela y me ha traído aquí la fuerza del llanto

Enhorabuena al que haya conseguido objetivos que por lo que leo sois bastantes!!!
Saludos

Q cachondo estas mugi!,los de la mtl teneis q venir con manguitos,pero x alli tambien llorais bastante ehh😭😭😭
08/07/2020 22:00
  ⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
14796 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Mugi19 dijo:

Saludos

Q cachondo estas mugi!,los de la mtl teneis q venir con manguitos,pero x alli tambien llorais bastante ehh😭😭😭

Perdonad ya me voy, cierro al salir
No sé lo que me dices, yo no he visto nunca a un MLT llorar, y si lo viera pediría su expulsión inmediata!!! 😆😆😆😘
08/07/2020 22:05
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 1940, 1941, 1942, 1943, 1944, 1945, 1946 ... 3157
1943