Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: El Atletico Batolitos es matematicamente equipo de primera division acabando el partido de hoy con victoria 1-2 fuera de su casa ,subiremos por primera vez en la historia de este club y este entrenador , felicidades a el equipo Grandísimo!!!! Bienvenido a primera!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 |
08/07/2020 17:54 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Bueno hoy me a pasado como alguno tanta relajación que mi defensa se olvidaron de correr 4-6, 3 o 4 goles me lo han marcaron de rebote lo s carbones no corren paracrecojervel balón y se lo virla el delantero 🤬🤬, sigo igual los de abajo perdieron osea, no aprovecharon 😁😁 Te tienes que ponerte firme Jaskier!!!!....sino ya sabes como te las gastan....jejeje |
08/07/2020 17:55 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! Ánimo sprivado!!! |
08/07/2020 17:56 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Lo ves Punisher @Rico85!!!!....tu ascenso no corría peligro...jejeje....Felicidades crack por tu ascenso!!!!! |
08/07/2020 17:57 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Babunski dijo: Buenas gente! A mi equipo se le nota relajado y se ha llevado un revolcón por 2-6 contra Pericubas...al menos no me estoy jugando nada y el viernes podré ganar sin bajame del autobus porque toca el system bot y tendré una victoria regalada. Lo dicho, suerte a todos! Hola babu pues un tropezon lo tiene cualquiera osea estas bien No pasa nada Talentoso Babunski!!!!....es normal que se relajasen después de la gran temporada realizada!!!!!..... |
08/07/2020 17:59 |
1314 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Oleeee enhorabuena campeón |
08/07/2020 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: El Atletico Batolitos es matematicamente equipo de primera division acabando el partido de hoy con victoria 1-2 fuera de su casa ,subiremos por primera vez en la historia de este club y este entrenador , felicidades a el equipo enohorabuenaaa matagiganteeessss!!!!!! Como me alegro de tu ascenso tiooo, eso y la salvacion de mi malaga es lo unico que me alegraria esta termporada jajajajjajajajaja |
08/07/2020 18:04 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
Enhorabuena a los amigos chistera por mantenerte en 2° y autodescarga88 por ir a 1° donde se forja a los campeones 🏆🏆 | 08/07/2020 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() oleeeeee otro ascensoooo buenisimoooooo esta temporada siii ricooo, que bieeennn!!!!! |
08/07/2020 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes Megajugonessss!!!!! nosotros seguimos a lo nuestro que es ganar ganar y ganar!!!! y vaya si lo han hecho mis chicos que le han metido una manita en la cancha del segundo que nos coloca a 3 puntos de él a falta de dos partidos para la conclusión de la temporada!!!!!!..... Ahora dependerá de lo que hará el segundo el viernes!!!!!....contra el noveno!!!!!.....rival irregular pero talentoso!!!!......donde seré su mayor fan para que gane!!!! y así gastarme mi última bala ante el actual líder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 08-07-2020 18:08 |
08/07/2020 18:06 |