Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: El Atletico Batolitos es matematicamente equipo de primera division acabando el partido de hoy con victoria 1-2 fuera de su casa ,subiremos por primera vez en la historia de este club y este entrenador , felicidades a el equipo Grande!!!! Ojo con la celebración 😷😷😷 |
08/07/2020 17:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: autodescarga88 dijo: El Atletico Batolitos es matematicamente equipo de primera division acabando el partido de hoy con victoria 1-2 fuera de su casa ,subiremos por primera vez en la historia de este club y este entrenador , felicidades a el equipo Grande!!!! Ojo con la celebración 😷😷😷 🤦🤦 |
08/07/2020 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! Gracias crack, siento que no te realizarán los cambios y que por la derrota te meta en puesto de descenso,animo que tu puedes.💪💪💪💪💪💪 |
08/07/2020 17:33 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: El Atletico Batolitos es matematicamente equipo de primera division acabando el partido de hoy con victoria 1-2 fuera de su casa ,subiremos por primera vez en la historia de este club y este entrenador , felicidades a el equipo Enhorabuena por el ascenso y a Aprilia que prácticamente lo tiene echo,ahora a dar la talla en primera |
08/07/2020 17:34 |
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Cinmerio, Rico....está visto que este año suben los llorones ![]() 😂😂😂😂 |
08/07/2020 17:41 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Enhorabuena @Rico aquí te daremos Pal pelo |
08/07/2020 17:42 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: El Atletico Batolitos es matematicamente equipo de primera division acabando el partido de hoy con victoria 1-2 fuera de su casa ,subiremos por primera vez en la historia de este club y este entrenador , felicidades a el equipo Enhorabuena!!!!!!!!!!! |
08/07/2020 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! Mala suerte Sprivado!!!!....hay que pelear estas dos finales que te quedan crack!!!!!....así que a seguir mejorando....que aún puedes conseguirlo!!!!....Vamossss!!!!!! Dicho esto felicito a Chistera_1979 por su permanencia y al Matagigantes Autodescarga88 que será Mega Equipón por méritos propios de 1ºDivisión!!!!...a ambos mis felicitaciones Megajugonesss!!!!!!!!!!!!!! |
08/07/2020 17:51 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el compi conkis sigue de baja ![]() ojala sea una baja voluntaria y todo este ok. La ultima vez que hablamos en striquer,estaba todo ok, incluso tenemos intercambio de juveniles por segunda temporada consecutiva. Ok Kaíser!!!!.... |
08/07/2020 17:52 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Grande Rico!!! |
08/07/2020 17:52 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||