Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Te juegas toda la temporada,suerte javi Y yo más de media temporada contra tí ![]() Si,una derrota de cualquiera de los 2 nos mete en el fregao,eso sí yo tengo la ventaja de que tengo que jugar contra el ultimo Tú si ganas hoy, estás salvado. Si gano yo, nos metemos los dos en problemas. Si pierdo, creo que lo tengo complicado para mantenerme. Ya que el Stephen King primará hoy y se sumará los 3 puntos. Yo juego el viernes contra Billetes, que también está en la pomada del descenso como nosotros (ahí si gano, me puedo salvar) y la última con Dave_Fire que puede estar descendido automáticamente o bien seguir peleando por no perder la categoría. Pero mira como son la cosas, en anteriores temporadas con 50 puntos estabas salvado y con 81 no habías conseguido el ascenso....Está el grupo muy reñido y si te llevas a la familia al campo más. A billete creo que le puedes ganar Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:57 Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:59 |
08/07/2020 12:56 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Te juegas toda la temporada,suerte javi Y yo más de media temporada contra tí ![]() Si,una derrota de cualquiera de los 2 nos mete en el fregao,eso sí yo tengo la ventaja de que tengo que jugar contra el ultimo Tú si ganas hoy, estás salvado. Si gano yo, nos metemos los dos en problemas. Si pierdo, creo que lo tengo complicado para mantenerme. Ya que el Stephen King primará hoy y se sumará los 3 puntos. Yo juego el viernes contra Billetes, que también está en la pomada del descenso como nosotros (ahí si gano, me puedo salvar) y la última con Dave_Fire que puede estar descendido automáticamente o bien seguir peleando por no perder la categoría. Pero mira como son la cosas, en anteriores temporadas con 50 puntos estabas salvado y con 81 no habías conseguido el ascenso....Está el grupo muy reñido y si te llevas a la familia al campo más. A billete creo que le puedes ganar Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:57 Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:59 Y a dave_fire lleva una racha de -11 así que no creo que te cueste mucho además de que juega hoy contra billetes por lo que o gana o esta descendido Editado por chistera_1979 08-07-2020 13:01 |
08/07/2020 13:00 |
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Otro llorando?😬😬 |
08/07/2020 13:05 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Te juegas toda la temporada,suerte javi Y yo más de media temporada contra tí ![]() Si,una derrota de cualquiera de los 2 nos mete en el fregao,eso sí yo tengo la ventaja de que tengo que jugar contra el ultimo Animo chistera! |
08/07/2020 13:07 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Te juegas toda la temporada,suerte javi Y yo más de media temporada contra tí ![]() Si,una derrota de cualquiera de los 2 nos mete en el fregao,eso sí yo tengo la ventaja de que tengo que jugar contra el ultimo Tú si ganas hoy, estás salvado. Si gano yo, nos metemos los dos en problemas. Si pierdo, creo que lo tengo complicado para mantenerme. Ya que el Stephen King primará hoy y se sumará los 3 puntos. Yo juego el viernes contra Billetes, que también está en la pomada del descenso como nosotros (ahí si gano, me puedo salvar) y la última con Dave_Fire que puede estar descendido automáticamente o bien seguir peleando por no perder la categoría. Pero mira como son la cosas, en anteriores temporadas con 50 puntos estabas salvado y con 81 no habías conseguido el ascenso....Está el grupo muy reñido y si te llevas a la familia al campo más. A billete creo que le puedes ganar Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:57 Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:59 Vosotros hacer los deberes que toma ver si puedo echaros una manita con el sthephen ese , le voy a meter 10 primas para que se espabile jejejej |
08/07/2020 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Te juegas toda la temporada,suerte javi Y yo más de media temporada contra tí ![]() Si,una derrota de cualquiera de los 2 nos mete en el fregao,eso sí yo tengo la ventaja de que tengo que jugar contra el ultimo Tú si ganas hoy, estás salvado. Si gano yo, nos metemos los dos en problemas. Si pierdo, creo que lo tengo complicado para mantenerme. Ya que el Stephen King primará hoy y se sumará los 3 puntos. Yo juego el viernes contra Billetes, que también está en la pomada del descenso como nosotros (ahí si gano, me puedo salvar) y la última con Dave_Fire que puede estar descendido automáticamente o bien seguir peleando por no perder la categoría. Pero mira como son la cosas, en anteriores temporadas con 50 puntos estabas salvado y con 81 no habías conseguido el ascenso....Está el grupo muy reñido y si te llevas a la familia al campo más. A billete creo que le puedes ganar Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:57 Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:59 Vosotros hacer los deberes que toma ver si puedo echaros una manita con el sthephen ese , le voy a meter 10 primas para que se espabile jejejej Lo mejor que me puede pasar hoy es que gane a Chistera (cosa complicada, ya que nunca le he ganado). El stephen King pierda y Billetes también. Así la siguiente jornada dependería de mí. Sí ganara a Billetes, permanencia conseguida y si además Autodescarga ganara también, estariamos salvados tanto Chistera como yo..... Pero bueno....a ver que tal se da hoy con los retoques que he realizado, porque he encajado en los últimos 4 partidos 24 goles, demasiados. |
08/07/2020 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Te juegas toda la temporada,suerte javi Y yo más de media temporada contra tí ![]() Si,una derrota de cualquiera de los 2 nos mete en el fregao,eso sí yo tengo la ventaja de que tengo que jugar contra el ultimo Tú si ganas hoy, estás salvado. Si gano yo, nos metemos los dos en problemas. Si pierdo, creo que lo tengo complicado para mantenerme. Ya que el Stephen King primará hoy y se sumará los 3 puntos. Yo juego el viernes contra Billetes, que también está en la pomada del descenso como nosotros (ahí si gano, me puedo salvar) y la última con Dave_Fire que puede estar descendido automáticamente o bien seguir peleando por no perder la categoría. Pero mira como son la cosas, en anteriores temporadas con 50 puntos estabas salvado y con 81 no habías conseguido el ascenso....Está el grupo muy reñido y si te llevas a la familia al campo más. A billete creo que le puedes ganar Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:57 Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:59 Has tenido que editar 2 veces para decír eso...... 🤦♂️🤣 |
08/07/2020 14:18 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte mamon , tu puedes con primos y los sobrinos seguro |
08/07/2020 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno en la próxima jornada me juego mucho contra el 2,el 3 sigue metiendo primas, así que esta jodido, Pd, me acabo de hacer un tombola ![]() Te juegas toda la temporada,suerte javi Y yo más de media temporada contra tí ![]() Si,una derrota de cualquiera de los 2 nos mete en el fregao,eso sí yo tengo la ventaja de que tengo que jugar contra el ultimo Tú si ganas hoy, estás salvado. Si gano yo, nos metemos los dos en problemas. Si pierdo, creo que lo tengo complicado para mantenerme. Ya que el Stephen King primará hoy y se sumará los 3 puntos. Yo juego el viernes contra Billetes, que también está en la pomada del descenso como nosotros (ahí si gano, me puedo salvar) y la última con Dave_Fire que puede estar descendido automáticamente o bien seguir peleando por no perder la categoría. Pero mira como son la cosas, en anteriores temporadas con 50 puntos estabas salvado y con 81 no habías conseguido el ascenso....Está el grupo muy reñido y si te llevas a la familia al campo más. A billete creo que le puedes ganar Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:57 Editado por chistera_1979 08-07-2020 12:59 Has tenido que editar 2 veces para decír eso...... 🤦♂️🤣 No,sino que mezcle los rivales |
08/07/2020 14:28 |
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente! A mi equipo se le nota relajado y se ha llevado un revolcón por 2-6 contra Pericubas...al menos no me estoy jugando nada y el viernes podré ganar sin bajame del autobus porque toca el system bot y tendré una victoria regalada. Lo dicho, suerte a todos! |
08/07/2020 14:33 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||