Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! |
08/07/2020 16:42 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
El Atletico Batolitos es matematicamente equipo de primera division acabando el partido de hoy con victoria 1-2 fuera de su casa ,subiremos por primera vez en la historia de este club y este entrenador , felicidades a el equipo | 08/07/2020 16:45 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! El viernes te intentare echar una mano GRANDE GRANDE jejejeje gracias crack |
08/07/2020 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: sprivado dijo: Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! El viernes te intentare echar una mano GRANDE GRANDE jejejeje gracias crack No te preocupes. Dependo de mí. Tengo que ganar los dos partidos que quedan. Si no hago eso, da igual lo que hagan el resto. Sobre todo tengo que ganar el viernes, ese es el partido clave. Si pierdo o empato estará todo decidido. Eso sí, espero que striker no me la juegue y me cambie las tácticas cuando debe....porque hoy me he quedado con la sensación de que he podido empatar al menos. |
08/07/2020 16:48 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! Si haces tus deberes y sale bien la ayuda que te quiero dar, mantendras la categoria , puedes hacerlo, animo |
08/07/2020 16:49 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Congratulation rico lucha por mantenerte |
08/07/2020 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los ascendidos!!! | 08/07/2020 17:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Está bien el matiz 😷😅😎 |
08/07/2020 17:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-2 y derrota de mi rival direct asi que YA SOY EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION (aunque solo sea para una temporada ![]() Cinmerio, Rico....está visto que este año suben los llorones ![]() |
08/07/2020 17:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Derrota por 3-4 contra chistera. Striker como siempre a lo suyo. Hoy no me hizo los cambios en el 60. Yo creo que podría haber empatado al menos hoy. Que cansado estoy de los fallos de striker. Pues me meto en problemas. Si no gano el viernes me voy al hoyo y aún ganando el viernes, tendré que jugármela el lunes. Enhorabuena Chistera, ya estás salvado Y sobre todo a Autodescarga que ya es flamante equipo de primera!!!! Alguien dijo: NO me hizo los cambios 🤦🤔😷 Doy fe de ello 🥴🙃 |
08/07/2020 17:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||