Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas +1000 +1000 Y matizo: robar es una falta de respeto messiesta. NO puedes ir alegremente por la vida,y decirle ladron a cualquiera, el horno NO esta bollos, por menos te cae una en la calle. |
29/06/2020 12:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues voy a tirar una puyita a mi amigo makay,entonces sigues pensando que Benzema es tronco, porque según tu el Madrid se le quedaba grande y tenía que haber Estado fuera hace mucho, ![]() |
29/06/2020 12:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas +1000 |
29/06/2020 12:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. |
29/06/2020 12:56 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. El Atleti tampoco sabe a qué juega pero ojalá que gane el martes al Barsa 💪💪💪💪💪😆😆😆😆 |
29/06/2020 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: sprivado dijo: No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. El Atleti tampoco sabe a qué juega pero ojalá que gane el martes al Barsa 💪💪💪💪💪😆😆😆😆 +1000 Por cierto no me lesiones a nadie más en el partido de hoy, ehh!! Que el sábado ya te cargaste al MCD. Editado por sprivado 29-06-2020 13:21 |
29/06/2020 13:19 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: autodescarga88 dijo: sprivado dijo: No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. El Atleti tampoco sabe a qué juega pero ojalá que gane el martes al Barsa 💪💪💪💪💪😆😆😆😆 +1000 Por cierto no me lesiones a nadie más en el partido de hoy, ehh!! Que el sábado ya te cargaste al MCD. Editado por sprivado 29-06-2020 13:21 Todo se intentara jejejejej |
29/06/2020 13:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: sprivado dijo: No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. El Atleti tampoco sabe a qué juega pero ojalá que gane el martes al Barsa 💪💪💪💪💪😆😆😆😆 No estoy de acuerdo, Simeone Sabe a lo que juega, el hace su partido, guste o no a la gente |
29/06/2020 13:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales , vamos a por el lunes y ver si podemos ganar suerte a todos y seguro que tenemos que mejorar todos para conseguir nuestros objetivos | 29/06/2020 13:32 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: sprivado dijo: No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. El Atleti tampoco sabe a qué juega pero ojalá que gane el martes al Barsa 💪💪💪💪💪😆😆😆😆 No estoy de acuerdo, Simeone Sabe a lo que juega, el hace su partido, guste o no a la gente No te creas , a veces hace cambios que no tienen ni pies ni cabeza y otras veces deja a gente como Llorente en el banquillo cuando tiene que ser titular como está de forma el chaval |
29/06/2020 13:32 |
- Div/Gr | ||