Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo en en eso no entró, además el que manda en el atl y si tiene que dejar a un jugador en el banquillo, porque en la semana no ha dado todo en los entrenos, le deja ya sea Manolete, | 29/06/2020 13:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: sprivado dijo: No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. El Atleti tampoco sabe a qué juega pero ojalá que gane el martes al Barsa 💪💪💪💪💪😆😆😆😆 No estoy de acuerdo, Simeone Sabe a lo que juega, el hace su partido, guste o no a la gente hola buenas hay estoy de acuerdo el barcelona y el r. madrid son los favorecidos todas las temporadas, a veces le quitan y otras le dan eso esta super claro , y los mas perjudicados son siempre los pequeños y medianos siempre |
29/06/2020 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. +100 |
29/06/2020 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas +1000 +1000 Y matizo: robar es una falta de respeto messiesta. NO puedes ir alegremente por la vida,y decirle ladron a cualquiera, el horno NO esta bollos, por menos te cae una en la calle. De acuerdo contigo amigo |
29/06/2020 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: sprivado dijo: No se os puede dejar solos.....madre mía, jajajajaja. Lo de Barca viene de largo.....mala gestión deportiva y económica. Y lo del Madrid pues ya se sabe, cuando se pone lider....es que el VAR le ayuda, los arbitros....etc. Que se queje el Valladolid o el Granada lo puede entender. Pero que se quejen los del Barca, los del Madrid.....vamos quien se cree eso. A Barca y Madrid son los que mas le "ayudan" y ninguno se puede quejar. El barca lleva tiempo que no sabe a lo que juega, ficha a jugadores que luego al año o año y medio los tiene que vender. Y el Barca tiene madriditis, canguelo o como lo quieras llamar.....y esta temporada si se lleva el Madrid la liga o el Barca pues será bien merecida. El Atleti tampoco sabe a qué juega pero ojalá que gane el martes al Barsa 💪💪💪💪💪😆😆😆😆 Ojala y que sea en el 93 de penalti injusto jajajajaajjajjajaja |
29/06/2020 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas Gracias @srcan |
29/06/2020 13:39 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
Buenas por decir algo creo que el fin de semana os a afectado más algunos que a otros, tema barca pff ya conocemos todo para que molestarse y eso que soy de ese club pero allí es como el viejo western todo a joder, ellos sabrán ke le den aúpa Sevilla por eso es andaluz 😁😁😁😁, y no vayáis emperar a llorar que en el club están llegando quejas ya mismo os ponen el los juzgados para intentar rascar puntos como uno que se 🤣🤣🤣🤣🤣 | 29/06/2020 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues voy a tirar una puyita a mi amigo makay,entonces sigues pensando que Benzema es tronco, porque según tu el Madrid se le quedaba grande y tenía que haber Estado fuera hace mucho, ![]() Un @ esta, entre otras cosas, para evitar conflictos. Entonces, para que me buscas javi ??? Te va la marcha ?? Yo no quiero lios por culpa del matao de karim. Joe con los pro benzema, se tira el muchacho un pedete y ya salen y se vienen arriba, eso si, luego les toca 4 semanas de meterse en la cueva porque no hace naah. 😊😊😊 Dicen que con lo de ayer ya es favorito al balon de oro. No me busques javi, que yo estoy muy tranquilito cuidando de los murciélagos de la batcueva 🤣🤣 Editado por Makay 29-06-2020 15:08 |
29/06/2020 15:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
El valencia va a ganar la liga. | 29/06/2020 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|