Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues voy a tirar una puyita a mi amigo makay,entonces sigues pensando que Benzema es tronco, porque según tu el Madrid se le quedaba grande y tenía que haber Estado fuera hace mucho, ![]() Un @ esta, entre otras cosas, para evitar conflictos. Entonces, para que me buscas javi ??? Te va la marcha ?? Yo no quiero lios por culpa del matao de karim. Joe con los pro benzema, se tira el muchacho un pedete y ya salen y se vienen arriba, eso si, luego les toca 4 semanas de meterse en la cueva porque no hace naah. 😊😊😊 Dicen que con lo de ayer ya es favorito al balon de oro. No me busques javi, que yo estoy muy tranquilito cuidando de los murciélagos de la batcueva 🤣🤣 Editado por Makay 29-06-2020 15:08 🤣😅 PD: después de 11 temporadas, por fin el muchacho ahora a despuntado. Despues de 11 temporadas ha disputado ahora? Benzema no es solo gol, es desmarcarse, pase, bajar a recibir, y goles? Demasiado goles a metido para tener a cR7 que se tiraba Todo Benzema siempre tuvo ese talento además sabe llevar las riendas a igual que en el único mundial que jugó. Si tardo es despuntar es porque estaba CR7...ha sido irse el luso y el francés despuntar y callar críticos. En la actualidad es para mi el jugador más creativo entre líneas...Hazard no le llega a la suela del zapato. Grande Benzema Talento Puro!!!! Editado por petillo 29-06-2020 15:58 |
29/06/2020 15:57 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Yo paso de esto. Dimito !!!! Aunque era de esperar que saliesen hoy. Hasta la proxima vez que toque. Maka,si hay que decir que mas de un balon de oro de serresiete,es gracias a Benzema,se dice y punto! |
29/06/2020 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues voy a tirar una puyita a mi amigo makay,entonces sigues pensando que Benzema es tronco, porque según tu el Madrid se le quedaba grande y tenía que haber Estado fuera hace mucho, ![]() Un @ esta, entre otras cosas, para evitar conflictos. Entonces, para que me buscas javi ??? Te va la marcha ?? Yo no quiero lios por culpa del matao de karim. Joe con los pro benzema, se tira el muchacho un pedete y ya salen y se vienen arriba, eso si, luego les toca 4 semanas de meterse en la cueva porque no hace naah. 😊😊😊 Dicen que con lo de ayer ya es favorito al balon de oro. No me busques javi, que yo estoy muy tranquilito cuidando de los murciélagos de la batcueva 🤣🤣 Editado por Makay 29-06-2020 15:08 🤣😅 PD: después de 11 temporadas, por fin el muchacho ahora a despuntado. Despues de 11 temporadas ha disputado ahora? Benzema no es solo gol, es desmarcarse, pase, bajar a recibir, y goles? Demasiado goles a metido para tener a cR7 que se tiraba Todo Benzema siempre tuvo ese talento además sabe llevar las riendas a igual que en el único mundial que jugó. Si tardo es despuntar es porque estaba CR7...ha sido irse el luso y el francés despuntar y callar críticos. En la actualidad es para mi el jugador más creativo entre líneas...Hazard no le llega a la suela del zapato. Grande Benzema Talento Puro!!!! Editado por petillo 29-06-2020 15:58 Y el día que Vinicius afine la puntería.......el Madrid otra vez campeón de Europa 🤣🤣🤣 |
29/06/2020 15:59 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues voy a tirar una puyita a mi amigo makay,entonces sigues pensando que Benzema es tronco, porque según tu el Madrid se le quedaba grande y tenía que haber Estado fuera hace mucho, ![]() Un @ esta, entre otras cosas, para evitar conflictos. Entonces, para que me buscas javi ??? Te va la marcha ?? Yo no quiero lios por culpa del matao de karim. Joe con los pro benzema, se tira el muchacho un pedete y ya salen y se vienen arriba, eso si, luego les toca 4 semanas de meterse en la cueva porque no hace naah. 😊😊😊 Dicen que con lo de ayer ya es favorito al balon de oro. No me busques javi, que yo estoy muy tranquilito cuidando de los murciélagos de la batcueva 🤣🤣 Editado por Makay 29-06-2020 15:08 🤣😅 PD: después de 11 temporadas, por fin el muchacho ahora a despuntado. Despues de 11 temporadas ha disputado ahora? Benzema no es solo gol, es desmarcarse, pase, bajar a recibir, y goles? Demasiado goles a metido para tener a cR7 que se tiraba Todo Benzema siempre tuvo ese talento además sabe llevar las riendas a igual que en el único mundial que jugó. Si tardo es despuntar es porque estaba CR7...ha sido irse el luso y el francés despuntar y callar críticos. En la actualidad es para mi el jugador más creativo entre líneas...Hazard no le llega a la suela del zapato. Grande Benzema Talento Puro!!!! Editado por petillo 29-06-2020 15:58 Peti te aclaro una cosa que a lo mejor no sabéis alguno!!! Benzema está en el Madrid todavía y no a salido porque es el novio de una de las hijas de Florentino, si no estaba fuera hace ya tiempo |
29/06/2020 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Makay dijo: Yo paso de esto. Dimito !!!! Aunque era de esperar que saliesen hoy. Hasta la proxima vez que toque. Maka,si hay que decir que mas de un balon de oro de serresiete,es gracias a Benzema,se dice y punto! El balón de oro está más amañado........ El año que lo mereció Iniesta, no se lo llevó. A nivel de club gana lo mismo que Messi y además gana España el mundial con su gol y no se lo dan?......venga ya. Sí hubieran llegado Argentina o Portugal a la final y marcan el gol de la victoria Messi o Cristiano, todo el mundo lo daría por hecho. Así que los titulos individuales que no son tangibles (como bota de oro...etc) está todo muy trucado. Son más mediáticos Messi y CR7 y a la FIFA/UEFA le interesa esto. |
29/06/2020 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues voy a tirar una puyita a mi amigo makay,entonces sigues pensando que Benzema es tronco, porque según tu el Madrid se le quedaba grande y tenía que haber Estado fuera hace mucho, ![]() Un @ esta, entre otras cosas, para evitar conflictos. Entonces, para que me buscas javi ??? Te va la marcha ?? Yo no quiero lios por culpa del matao de karim. Joe con los pro benzema, se tira el muchacho un pedete y ya salen y se vienen arriba, eso si, luego les toca 4 semanas de meterse en la cueva porque no hace naah. 😊😊😊 Dicen que con lo de ayer ya es favorito al balon de oro. No me busques javi, que yo estoy muy tranquilito cuidando de los murciélagos de la batcueva 🤣🤣 Editado por Makay 29-06-2020 15:08 🤣😅 PD: después de 11 temporadas, por fin el muchacho ahora a despuntado. Despues de 11 temporadas ha disputado ahora? Benzema no es solo gol, es desmarcarse, pase, bajar a recibir, y goles? Demasiado goles a metido para tener a cR7 que se tiraba Todo Benzema siempre tuvo ese talento además sabe llevar las riendas a igual que en el único mundial que jugó. Si tardo es despuntar es porque estaba CR7...ha sido irse el luso y el francés despuntar y callar críticos. En la actualidad es para mi el jugador más creativo entre líneas...Hazard no le llega a la suela del zapato. Grande Benzema Talento Puro!!!! Editado por petillo 29-06-2020 15:58 Peti te aclaro una cosa que a lo mejor no sabéis alguno!!! Benzema está en el Madrid todavía y no a salido porque es el novio de una de las hijas de Florentino, si no estaba fuera hace ya tiempo Ya ...esa canción me la conozco.... |
29/06/2020 16:04 |
1538 msgs.
International
|
el partido del lunes e rascado un empate 4-4 , al menos mantego los 7 puntos con los de abajo que el miercoles me toca el lider hay cascare , creo | 29/06/2020 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: el partido del lunes e rascado un empate 4-4 , al menos mantego los 7 puntos con los de abajo que el miercoles me toca el lider hay cascare , creo Seguro que le ganas que los equipos top tus jugadores se motivan...jejeje Yo hoy gran Victoria por 4-1 ante un rival que en la ida me gano 4-3.!!! Seguimos cuartos a dos puntos del tercero!!! |
29/06/2020 16:07 |
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: jaskier dijo: el partido del lunes e rascado un empate 4-4 , al menos mantego los 7 puntos con los de abajo que el miercoles me toca el lider hay cascare , creo Seguro que le ganas que los equipos top tus jugadores se motivan...jejeje Yo hoy gran Victoria por 4-1 ante un rival que en la ida me gano 4-3.!!! Seguimos cuartos a dos puntos del tercero!!! sigue asi que tienes emparejamientos directos, vamos campeon |
29/06/2020 16:08 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas +1000 +1000 Y matizo: robar es una falta de respeto messiesta. NO puedes ir alegremente por la vida,y decirle ladron a cualquiera, el horno NO esta bollos, por menos te cae una en la calle. Hola Kaiser....cómo vas...a ver vamos por partes, si lees el mensaje, que creo que te respondo a ti en plan coña...lo digo riendo....y luego escribo lo de respuestas en breve.. porque sabía que este tema iba a generar opiniónes... entonces al final me dais la razón, aquí no hay nada nuevo cada uno que saque sus conclusiones. .cada uno es libre de decir las cosas ...pero lo digo yo y la gente se tira al cuello... También te digo que si esto es así..no pasa nada...que sin ayudas el Madrid no gana al Valencia y la real se dice y punto...que no juega a nada también, que es menos malo que el Barça también eso está claro....que el Barça recibe ayudas.. también..sin ir más lejos el clásico.....pero que en los primeros 4 partidos recibio ayudas es un hecho...pero fijo... Otra cosa es que no os guste lo que diga....allá cada cual....pero vamos por la hipocresía no paso.... faltaría más que no pueda decir lo que me apetezca sin faltar.... Como se ha dicho por aquí si alguien se da por aludido......en fin.....suerte |
29/06/2020 16:16 |
- Div/Gr | ||