Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Messieta donde vas sube el PAN, si no te gustan lo que te puedan decir, es mejor que no hables, así te lo digo | 29/06/2020 10:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas Es tu punto de vista que no comparto..... Y yo seguiré diciendo las cosas tal como las pienso.... Si a un post mío que contesta..responde algunos cules son tan patéticos...y suelta todo eso...pues oye...que quieres que te diga....ser sibilino sabemos ser todos....luego es muy fácil decir que no era referente a ti...y yo me pregunto a quien hacia referencia?a un ente...por favor.....si lees lo que digo....antes está muy claro....pero que diga, algunos, y perdona pero no iba para ti...pues no me.lo creo... Y diré las cosas como las pienso y a quien le guste bien...no pretendo caer bien a nadie...pero que me.tomen por tonto tampoco |
29/06/2020 10:55 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas +1000 Más infinito |
29/06/2020 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas +10.000totalmente deacuerdo |
29/06/2020 10:56 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Messieta donde vas sube el PAN, si no te gustan lo que te puedan decir, es mejor que no hables, así te lo digo EI, a mi .lo que digan o dejen de decir me fa igual..però para unos si y para otros no...por ahí no paso.... |
29/06/2020 10:56 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas Ok |
29/06/2020 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss a ver como se porta hoy la tómbola!! 😁😁 LLorar en lunes,sienta bien ![]() |
29/06/2020 12:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Buenassss a ver como se porta hoy la tómbola!! 😁😁 LLorar en lunes,sienta bien ![]() Pues hala, todos a llorar |
29/06/2020 12:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... qué gente??? qué striker?? |
29/06/2020 12:15 |
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... Yo soy de Barsa como tu y mejor fijarse en lo que tiene en casa que en lo de fuera, de verdad crees que según esta jugando el Barsa, puede ganar algo? Totalmente de acuerdo con nuriangela. Algunos cules son tan pateticos que miran el culo de los otros, cuando el suyo propio esta lleno de mier..... hay que saber mirar lo suyo primero y la gran realidad que el barsa no tiene entrenador, el señor presi esta haciendo todo lo que puede para salvar su cuenta del banco (vease arthur) y en el club hay jugadores que no se hacen caso al entrenador.....pues apaga y vamonos. Editado por juanillo95 29-06-2020 09:52 |
29/06/2020 12:17 |