Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todos suerte en liga 💪💪💪💪 | 29/06/2020 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss a ver como se porta hoy la tómbola!! 😁😁 | 29/06/2020 09:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... Yo soy de Barsa como tu y mejor fijarse en lo que tiene en casa que en lo de fuera, de verdad crees que según esta jugando el Barsa, puede ganar algo? Totalmente de acuerdo con nuriangela. Algunos cules son tan pateticos que miran el culo de los otros, cuando el suyo propio esta lleno de mier..... hay que saber mirar lo suyo primero y la gran realidad que el barsa no tiene entrenador, el señor presi esta haciendo todo lo que puede para salvar su cuenta del banco (vease arthur) y en el club hay jugadores que no se hacen caso al entrenador.....pues apaga y vamonos. Editado por juanillo95 29-06-2020 09:52 |
29/06/2020 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Buenoooos diaaas chavaleeeees, mucha suerte en ligaaa. A por 3 puntooos maaas!!!! | 29/06/2020 09:52 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... Yo soy de Barsa como tu y mejor fijarse en lo que tiene en casa que en lo de fuera, de verdad crees que según esta jugando el Barsa, puede ganar algo? Que va ..es más recuerda lo que escribí ayer...ahí expongo todo..no se.juega a nada y los únicos culpables son ellos..por varios motivos....es inaceptable lo que está pasando |
29/06/2020 10:14 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... Yo soy de Barsa como tu y mejor fijarse en lo que tiene en casa que en lo de fuera, de verdad crees que según esta jugando el Barsa, puede ganar algo? Totalmente de acuerdo con nuriangela. Algunos cules son tan pateticos que miran el culo de los otros, cuando el suyo propio esta lleno de mier..... hay que saber mirar lo suyo primero y la gran realidad que el barsa no tiene entrenador, el señor presi esta haciendo todo lo que puede para salvar su cuenta del banco (vease arthur) y en el club hay jugadores que no se hacen caso al entrenador.....pues apaga y vamonos. Editado por juanillo95 29-06-2020 09:52 Primero no faltes listillo....que vas muy sobradete...tu...ya dije todo lo que pienso de la mala gestión y la decadencia de este club ..pero eso no te da permiso para faltar y obviar una verdad... nosotros sabemos lo que tenemos pero negar que en los primeros 4 partidos os ayudado claramente es estar muy ciego y ser un fanático como tú eres...me da la sensación... Ojo .como también te digo que en el clásico de aquí nos os pitaron 2 penals... Madre mía....cuando empezaste no eras así de maleducado |
29/06/2020 10:18 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... Yo soy de Barsa como tu y mejor fijarse en lo que tiene en casa que en lo de fuera, de verdad crees que según esta jugando el Barsa, puede ganar algo? Totalmente de acuerdo con nuriangela. Algunos cules son tan pateticos que miran el culo de los otros, cuando el suyo propio esta lleno de mier..... hay que saber mirar lo suyo primero y la gran realidad que el barsa no tiene entrenador, el señor presi esta haciendo todo lo que puede para salvar su cuenta del banco (vease arthur) y en el club hay jugadores que no se hacen caso al entrenador.....pues apaga y vamonos. Editado por juanillo95 29-06-2020 09:52 Y si lees ya sabes que lo digo para picar un poco.perl nunca para que se falte tío... |
29/06/2020 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... Yo soy de Barsa como tu y mejor fijarse en lo que tiene en casa que en lo de fuera, de verdad crees que según esta jugando el Barsa, puede ganar algo? Totalmente de acuerdo con nuriangela. Algunos cules son tan pateticos que miran el culo de los otros, cuando el suyo propio esta lleno de mier..... hay que saber mirar lo suyo primero y la gran realidad que el barsa no tiene entrenador, el señor presi esta haciendo todo lo que puede para salvar su cuenta del banco (vease arthur) y en el club hay jugadores que no se hacen caso al entrenador.....pues apaga y vamonos. Editado por juanillo95 29-06-2020 09:52 Y si lees ya sabes que lo digo para picar un poco.perl nunca para que se falte tío... Yo no he faltado a nadie, era una frase simplemente. No he insultado ni he faltado a nadie. Y menos a nadie de aqui. Pero que digais que nos han ayudado cuando claramente os lleva favoreciendo toda la temporada el VARça a vosotros pues ya me diras.... Si te lo has tomado a personal lo siento pero no era asi |
29/06/2020 10:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas |
29/06/2020 10:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Messiesra Yo tampoco veo ninguna falta de respeto de juanillo, si te has dado por aludido en su única frase que puede haberte provocado esa reacción ( algunos son tan patéticos...) es cosa tuya Y tu si faltas al respeto directamente a él, creo que ya tienes varios avisos y sanciones por insultos, yo mismo en varios foros en los que te leo veo que escribes siempre a la defensiva e increpando siempre al que contesta, como si se estuvieran metiendo contigo, Un consejo tomate todo esto con más calma aquí venimos a pasar el rato no a discutir, el foro de esta privada es público y puede venir quien quiera pero siempre a aportar buen rollo, si es para discusiones fuera de tono no son bienvenidas +1000 |
29/06/2020 10:39 |
- Div/Gr | ||