Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Porque habrá jugado con suplente por eso no ha bajado esfuerzo, como hacemos todos Sigues o no Javi??? Yo ya lo he puesto que si Ok perdona no lo había visto.. Segundo aviso, estas ninguneando a los fiscales de esta privada, a unos no les pones la @, a otro directamente pasas de él...te la estas jugando... ![]() |
28/06/2020 15:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Porque habrá jugado con suplente por eso no ha bajado esfuerzo, como hacemos todos Sigues o no Javi??? Yo ya lo he puesto que si Ok perdona no lo había visto.. Segundo aviso, estas ninguneando a los fiscales de esta privada, a unos no les pones la @, a otro directamente pasas de él...te la estas jugando... ![]() +100000, tómalo como un aviso zero morralla ![]() |
28/06/2020 15:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Porque habrá jugado con suplente por eso no ha bajado esfuerzo, como hacemos todos Si dice q tiene q darle descanso a su mo de 95..no creo q reserve mucho |
28/06/2020 15:57 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Porque habrá jugado con suplente por eso no ha bajado esfuerzo, como hacemos todos Si dice q tiene q darle descanso a su mo de 95..no creo q reserve mucho Pero si el otro le tiene lesionado, es lo que hay |
28/06/2020 16:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Porque habrá jugado con suplente por eso no ha bajado esfuerzo, como hacemos todos Si dice q tiene q darle descanso a su mo de 95..no creo q reserve mucho Pero si el otro le tiene lesionado, es lo que hay Cierto he jugado con suplentes, como siempre hago menos el MO q se lesionó y el titular lo tengo reventado de energía por eso el lunes saldrá en el 60 😁😁 |
28/06/2020 16:19 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Uyyyyyyy casi le mojo la oreja a Serpe!!! Buen empate a 4 contra semejantes bichos!!! Muy bien Cinmerio El Tómbola ahora entiendo porque a Serpe le está costando ganar en su liga...jejeje. Dicho esto...no quiero lloros mañana!!!!!...y eso va para los 2...jejeje me temo que volvera por su senda xddd Mañana tengo q dar descanso a mi MO de 95 mala cosa ahí lo dejo 😔😔 Puse esfuerzo 50 y en el 60,sfuerzo 65,para tenerlos mañana bien,ya no se q sfuerzo metiste Como juego en liga no lo baje ![]() ![]() ![]() Pero menudos bichos tienes de delanteros tio!!! Jugandote el ascenso no se xk no bajas sfuerzo,q le den a la privada Pero, si el ascenso lo tiene hecho, lo que pasa es que le encanta llorar y contarnos lo malvada que es la tómbola con él, pero el ascenso lo tiene en el bolsillo... Editado por Raul0179 28-06-2020 16:26 |
28/06/2020 16:25 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Porque habrá jugado con suplente por eso no ha bajado esfuerzo, como hacemos todos Si dice q tiene q darle descanso a su mo de 95..no creo q reserve mucho Pero si el otro le tiene lesionado, es lo que hay Cierto he jugado con suplentes, como siempre hago menos el MO q se lesionó y el titular lo tengo reventado de energía por eso el lunes saldrá en el 60 😁😁 Entonces perfecto! |
28/06/2020 16:36 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A tope desde el 45 y con 3 cambios y aún a si no he podido con sprivado, esta temporada me tiene cogida la medida | 28/06/2020 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: A tope desde el 45 y con 3 cambios y aún a si no he podido con sprivado, esta temporada me tiene cogida la medida Bueno, ha sido en el 90 para hacerme con la victoria. La verdad, es que está temporada solo he perdido un partido contra tí pero también venía de una sequía grande de anteriores temporadas. |
28/06/2020 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Uyyyyyyy casi le mojo la oreja a Serpe!!! Buen empate a 4 contra semejantes bichos!!! Muy bien Cinmerio El Tómbola ahora entiendo porque a Serpe le está costando ganar en su liga...jejeje. Dicho esto...no quiero lloros mañana!!!!!...y eso va para los 2...jejeje me temo que volvera por su senda xddd Mañana tengo q dar descanso a mi MO de 95 mala cosa ahí lo dejo 😔😔 Puse esfuerzo 50 y en el 60,sfuerzo 65,para tenerlos mañana bien,ya no se q sfuerzo metiste Como juego en liga no lo baje ![]() ![]() ![]() Pero menudos bichos tienes de delanteros tio!!! Jugandote el ascenso no se xk no bajas sfuerzo,q le den a la privada Pero, si el ascenso lo tiene hecho, lo que pasa es que le encanta llorar y contarnos lo malvada que es la tómbola con él, pero el ascenso lo tiene en el bolsillo... Editado por Raul0179 28-06-2020 16:26 Buff la tómbola es mu cuca, hasta q no sea matemático no estaré Trankilo |
28/06/2020 18:50 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||