Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Se está pagando en exceso por jugadores que si les hubiese tocado en otras décadas su valor bajaría muchos enteros. Lo de vender a Arthur me parece un error es joven y puede dar mucho en el futuro lo de Coutinho no lo tengo muy claro ya que no solo fracaso en el Barsa sino que también lo hizo en el Bayern de Munich... Yo personalmente creo que el para el juego del Barsa no vale, pero había que haberle probado en su posición, y vender a Arthur, es cuadra cuenta, nos han dado un jugador de 30años y 5k, porque otros 5k se va al gremio, y así la Junta cuadra cuentas y no tiene que poner dinero de su bolsillo |
28/06/2020 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-2 Barsa-2 Si el celta estuviera a este nivel que lleva toda la temporada estariamos muy arriba. Pues le jodemos la liga al barsa.sumamos un punto bueno. Martes mallorca- celta. Una final para ambos. 💪💪💪 Joder zero...nos habéis clavado la puntilla EL Barça se la ha clavado el solito la puntilla, lo único que ha hecho el Celta es estar presente durante este arakiri futbolistico que ya va durando demasiado tiempo en can Barça.... Ha sido un partido raro. La primera parte el barsa fue mejor, pero tanto puedo haberse ido al vestuario ganando 0-2 como palmando 2-1. En la segunda el barsa desaparecio, el celta se fue para adelante. El barsa es messi. Pero no puede estar jugando cada 3 dias. no da para tanto. Al barss le hace falta una limpieza muy muy grande Pero muy grande..lo principal es que vaya toda la directiva....el staff técnico y al pobre setien esto le viene grande.... Aparte de la Directiva, que va a llevar a la ruina al Barsa, habló de los mejores jugadores del Barsa, Suárez -messi-piquet-alba-raquitic-luego fichan jugadores Griezmann-cou, que malos son dice la gente no tienen ADN Barsa, pero esque les fichan pra jugar de extremos que nunca han jugado hay,aparte que Cou no valía ni la mitad y dembele? 130k cuando la temporada anterior lo ficharon por 10k Totalmente de acuerdo... Pregunto para que tenemos un secretario técnico ? El Barca necesita jugadores de banda, extremos natos y con capacidad de desborde...Neymar o perfil goleador y que caigan a banda Villa-Pedro...1er error..para que fichan a Coutinho si es de la misma posición que Messi y tiene 0 sacrificio y trabajo en defensa....lo de Griezmann es un cachondeo..el vestuario no lo quería, hizo lo que hizo...burlarse de todos....y aún así el Barca lo ficha cometiendo una ilegalidad y poniendo en riesgo los intereses del club.. Dembele me parece un extraordinario jugador,mala cabeza si...pero si está bien...tiene mucho futuro y es desequilibrante.....el problema el de siempre..la directiva no tiene ni idea...ni capacidad de planificación , si Ney se va.....tienes muchas opciones...pero la única que no debes escoger son las prisas.. fichas tarde mal y caro.....cuando hace tiempo que nos falta un central top, con mala leche, un medio que cubra campo.... Thomas partey tiene un perfil exquisito...técnica, fisico,chute... experiencia..y juventud...ambición Hace tiempo que umtiti...no está.... Arturo Vidal es un buen suplente y un buen titular depende del partido, pero nunca debería ser titular indiscutible...Rakitic pobre da todo lo que puede...pero es el momento de dejarlo ir...PSG ofrecia mucho dinero....lo de Arthur me parece lamentable...en 2 años debe ser el nuevo Xavi? Por favor si Xavi e Iniesta fueron titulares con 24 o 25...es un farsa...la venta es para cuadrar presupuesto....patético y una falta de respeto...igual que lo de Carles Pérez, Bartra,Abel Ruiz, y muchos más del B Mi pregunta es....ahhh recordad los 4m de Douglas en vez de Asensio...o lo de kubo Mi pregunta es...que hacen Denis Suárez, Rafinha em el Celta?aleña y Bartra en el Betis?Cucurella en el Getafe?Todibo en el Schalke?Carles Pérez en la Roma....cualquiera de ellos podría tener minutos y aportar más que muchos.....lo malo es querer dirigir un club así como una empresa y para ser presidente del Barcelona aparte de estar muy bien preparado en todos los ámbitos, debes querer el Barça y conocer cómo funciona...Lo que siempre ha funcionado es la Cantera.....mirar ayer con ansu fati y Riqui...en fin chicos.... Mención aparte Setien...ganando 1-2 y quita a los mejores...riqui...Ansu...Suárez y Alba....es un despropósito enorme... Disculpad el discurso...aún así me.quedo corto...pero tenía ganas de expresarme..saludos y buen Domingo a todos |
28/06/2020 12:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
El siguiente en salir, todipo, un chico de 21 años que lo estaba haciendo bien y le van a soltar, valio1k y como dan 25k va fuera, cucurella, en todos los equipos donde va lo hace fenomenal, ya sea de lateral y extremo y aquí ni le dan una oportunidad, es mejor gastarse 15k-20k en júnior, | 28/06/2020 12:43 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís todos Eso demuestra que no estamos.tan equivocados.... Lo que decía Pero es verdad si el 4-3-3 no crea superioridad...al fin y al cabo Messi y Suárez tienen 33 y 34 y Neymar no está...no tiene sentido jugar así...en vez de crear superioridad creas desventaja.... Coutinho y Griezmann son grandes jugadores ..pero no estrellas mundiales..para mí gusto un pelín inflados.... seguramente en otros equipos hubieran triunfado...pero ya cuando se hablaba de sus.fichajes ...habían voces autorizadas .que los desaconsejaban... Poca fuerza, fragilidad defensiva,poca capacidad de desborde...falta de rapidez ..en fin. Era eso lo que necesitaba el Barça? |
28/06/2020 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Estoy bastante de acuerdo con lo que decís todos Eso demuestra que no estamos.tan equivocados.... Lo que decía Pero es verdad si el 4-3-3 no crea superioridad...al fin y al cabo Messi y Suárez tienen 33 y 34 y Neymar no está...no tiene sentido jugar así...en vez de crear superioridad creas desventaja.... Coutinho y Griezmann son grandes jugadores ..pero no estrellas mundiales..para mí gusto un pelín inflados.... seguramente en otros equipos hubieran triunfado...pero ya cuando se hablaba de sus.fichajes ...habían voces autorizadas .que los desaconsejaban... Poca fuerza, fragilidad defensiva,poca capacidad de desborde...falta de rapidez ..en fin. Era eso lo que necesitaba el Barça? Griezman pra mi es una estrella, pero si tienes al mejor en ese puesto, para que lo fichas? Para jugar de extremo? |
28/06/2020 12:54 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: Estoy bastante de acuerdo con lo que decís todos Eso demuestra que no estamos.tan equivocados.... Lo que decía Pero es verdad si el 4-3-3 no crea superioridad...al fin y al cabo Messi y Suárez tienen 33 y 34 y Neymar no está...no tiene sentido jugar así...en vez de crear superioridad creas desventaja.... Coutinho y Griezmann son grandes jugadores ..pero no estrellas mundiales..para mí gusto un pelín inflados.... seguramente en otros equipos hubieran triunfado...pero ya cuando se hablaba de sus.fichajes ...habían voces autorizadas .que los desaconsejaban... Poca fuerza, fragilidad defensiva,poca capacidad de desborde...falta de rapidez ..en fin. Era eso lo que necesitaba el Barça? Griezman pra mi es una estrella, pero si tienes al mejor en ese puesto, para que lo fichas? Para jugar de extremo? exacto...para que??donde esta la planificacion deportiva???el secretario tecnico???y lo fichas despues de todo lo que paso..que se rio de nosotros y encima....en el vestuario no esta bien visto?? |
28/06/2020 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Neymar la hizo más gorda y como es amigo de Messi y Suárez, eso si esta bien visto, yo a Neymar no lo fichaba, el fue el que se quiso ir, que pena la mala inversión de 220k de Neymar tan mal invertida, no aprendimos de lo de figo | 28/06/2020 13:08 |
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Se está pagando en exceso por jugadores que si les hubiese tocado jugar en otras décadas su valor bajaría muchos enteros. Lo de vender a Arthur me parece un error es joven y puede dar mucho en el futuro lo de Coutinho no lo tengo muy claro ya que no solo fracaso en el Barsa sino que también lo hizo en el Bayern de Munich... Editado por petillo 28-06-2020 12:33 Hasta que la FIFA NO controle a los clubes estado, esto se ira de madre. Esos clubes inflaron la compra de jugadores,despues esta el papá que pide su comision millonaria, y si eso NO fuera suficiente, llega el agente de turno que tmb exije una parte del pastel. y al final todo es un desmadre economico de la hostia... |
28/06/2020 13:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss esperando la paliza del amigo Serpe 🙃🙃 centrate en la liga,que despues vienen los lloros ![]() |
28/06/2020 13:46 |
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
El tema Barsa es muy facil. Se resume en: menos cartera y más cantera ![]() posesion ![]() el estilo NO se negocia ![]() y gilipolleces varias ![]() En el futbol, como en la vida,hay que reinventarse y NO vender la misma milonga hasta el infinito y más alla... PD: que messi nunca se retire del Barsa, porque el futuro será.... |
28/06/2020 13:54 |