Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Uyyyyyyy casi le mojo la oreja a Serpe!!! Buen empate a 4 contra semejantes bichos!!! Muy bien Cinmerio El Tómbola ahora entiendo porque a Serpe le está costando ganar en su liga...jejeje. Dicho esto...no quiero lloros mañana!!!!!...y eso va para los 2...jejeje me temo que volvera por su senda xddd Mañana tengo q dar descanso a mi MO de 95 mala cosa ahí lo dejo 😔😔 Boton lloro para mañana activado |
28/06/2020 11:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-2 Barsa-2 Si el celta estuviera a este nivel que lleva toda la temporada estariamos muy arriba. Pues le jodemos la liga al barsa.sumamos un punto bueno. Martes mallorca- celta. Una final para ambos. 💪💪💪 Joder zero...nos habéis clavado la puntilla EL Barça se la ha clavado el solito la puntilla, lo único que ha hecho el Celta es estar presente durante este arakiri futbolistico que ya va durando demasiado tiempo en can Barça.... Ha sido un partido raro. La primera parte el barsa fue mejor, pero tanto puedo haberse ido al vestuario ganando 0-2 como palmando 2-1. En la segunda el barsa desaparecio, el celta se fue para adelante. El barsa es messi. Pero no puede estar jugando cada 3 dias. no da para tanto. Al barss le hace falta una limpieza muy muy grande Pero muy grande..lo principal es que vaya toda la directiva....el staff técnico y al pobre setien esto le viene grande.... Aparte de la Directiva, que va a llevar a la ruina al Barsa, habló de los mejores jugadores del Barsa, Suárez -messi-piquet-alba-raquitic-luego fichan jugadores Griezmann-cou, que malos son dice la gente no tienen ADN Barsa, pero esque les fichan pra jugar de extremos que nunca han jugado hay,aparte que Cou no valía ni la mitad y dembele? 130k cuando la temporada anterior lo ficharon por 10k El Barsa tiene dos serios problemas una nefasta directiva que tira el dinero y otra que no encuentra en su plan renove jugadores de la talla como Messi, Luis Suarez, Busquets, Rakitic y Piqué cono bien decis... Lo de Griezmann es lo mismo que le sucedió a David Villa...y es que mientras esté el Argenuino y Uruguayo tendrán que jugar como extremo algo que ya se intuía. Sobre el técnico decimos que se le hace grande en la línea de Valvetde que le da dos ligas unido a su cese cuando iban líderes. Esta bien tener una filosofía de juego pero también hay que adaptarse a los tiempos y últimamente no hay el talento de antaño en este bello deporte que es el fútbol. Eso unido a que hay menos estrellas hace muy complicado un plan renove solvente a primera vista. Creo que se puede hacer un gran Barsa ...pero hay que tener paciencia (que nunca la hay) además de jugar diferente (no esperar ese fútbol que deslumbró este equipo con Guardiola). Si los culés lo.asumen solo tienen que echar a una directiva incompetente que ha tirado el dinero en jugadores cono Coutinho, Dembelé, Arthur...y pagaron en exceso a Griezmann sabiendo que tenía un papel de menor importancia en este club. Editado por petillo 28-06-2020 12:02 |
28/06/2020 12:00 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ese es el gran problema del Barca. Que se ha gastado más de 300 millones en jugadores que luego chupan banquillo o tienen que salir cedidos. Dembelé, Couthino, Griezman y Arthur (el que iba a ser el nuevo Iniesta). El barca necesita renovar el centro de campo, algún central en condiciones aparte de piqué e ir planificando para cuando se jubile Messi y Luis Suárez. |
28/06/2020 12:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-2 Barsa-2 Si el celta estuviera a este nivel que lleva toda la temporada estariamos muy arriba. Pues le jodemos la liga al barsa.sumamos un punto bueno. Martes mallorca- celta. Una final para ambos. 💪💪💪 Joder zero...nos habéis clavado la puntilla EL Barça se la ha clavado el solito la puntilla, lo único que ha hecho el Celta es estar presente durante este arakiri futbolistico que ya va durando demasiado tiempo en can Barça.... Ha sido un partido raro. La primera parte el barsa fue mejor, pero tanto puedo haberse ido al vestuario ganando 0-2 como palmando 2-1. En la segunda el barsa desaparecio, el celta se fue para adelante. El barsa es messi. Pero no puede estar jugando cada 3 dias. no da para tanto. Al barss le hace falta una limpieza muy muy grande Pero muy grande..lo principal es que vaya toda la directiva....el staff técnico y al pobre setien esto le viene grande.... Aparte de la Directiva, que va a llevar a la ruina al Barsa, habló de los mejores jugadores del Barsa, Suárez -messi-piquet-alba-raquitic-luego fichan jugadores Griezmann-cou, que malos son dice la gente no tienen ADN Barsa, pero esque les fichan pra jugar de extremos que nunca han jugado hay,aparte que Cou no valía ni la mitad y dembele? 130k cuando la temporada anterior lo ficharon por 10k El Barsa tiene dos serios problemas una nefasta directiva que tira el dinero y otra que no encuentra en su plan renove jugadores de la talla como Messi, Luis Suarez, Busquets, Rakitic y Piqué cono bien decis... Lo de Griezmann es lo mismo que le sucedió a David Villa...y es que mientras esté el Argenuino y Uruguayo tendrán que jugar como extremo algo que ya se intuía. Sobre el técnico decimos que se le hace grande en la línea de Valvetde que le da dos ligas unido a su cese cuando iban líderes. Esta bien tener una filosofía de juego pero también hay que adaptarse a los tiempos y últimamente no hay el talento de antaño en este bello deporte que es el fútbol. Eso unido a que hay menos estrellas hace muy complicado un plan renove solvente a primera vista. Creo que se puede hacer un gran Barsa ...pero hay que tener paciencia (que nunca la hay) además de jugar diferente (no esperar ese fútbol que deslumbró este equipo con Guardiola). Si los culés lo.asumen solo tienen que echar a una directiva incompetente que ha tirado el dinero en jugadores cono Coutinho, Dembelé, Arthur...y pagaron en exceso a Griezmann sabiendo que tenía un papel de menor importancia en este club. Editado por petillo 28-06-2020 12:02 Pues a mi me gustaría a ver visto a coutinho en el sitio de iniesta y no en el neymar, como ha dicho antes Javi no es un ex, y Arthur.... Tiene 20ypocis años y lo cambian por uno de 30, el problema del barsa es que quiere que sus jugadores sean todo balones de oro el primer día, |
28/06/2020 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: perydpp dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-2 Barsa-2 Si el celta estuviera a este nivel que lleva toda la temporada estariamos muy arriba. Pues le jodemos la liga al barsa.sumamos un punto bueno. Martes mallorca- celta. Una final para ambos. 💪💪💪 Joder zero...nos habéis clavado la puntilla EL Barça se la ha clavado el solito la puntilla, lo único que ha hecho el Celta es estar presente durante este arakiri futbolistico que ya va durando demasiado tiempo en can Barça.... Ha sido un partido raro. La primera parte el barsa fue mejor, pero tanto puedo haberse ido al vestuario ganando 0-2 como palmando 2-1. En la segunda el barsa desaparecio, el celta se fue para adelante. El barsa es messi. Pero no puede estar jugando cada 3 dias. no da para tanto. Al barss le hace falta una limpieza muy muy grande +1 |
28/06/2020 12:16 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ese es el gran problema del Barca. Que se ha gastado más de 300 millones en jugadores que luego chupan banquillo o tienen que salir cedidos. Dembelé, Couthino, Griezman y Arthur (el que iba a ser el nuevo Iniesta). El barca necesita renovar el centro de campo, algún central en condiciones aparte de piqué e ir planificando para cuando se jubile Messi y Luis Suárez. Con Arthur no estoy de acuerdo, es verdad que no ha demostrado nada, creo que valió 30k, pero esque tiene 23 años, y vino con 21 del fútbol brasileño, que es distinto, es el único de todos que se puede sacar lo que valió, porque bueno, los 80k que lo van vender, si pagan 80 por el y pljanic vale70k, eso es un trapicheo, de los grandes, que tenía que tener hasta cárcel Editado por @nuriaangela 28-06-2020 12:24 |
28/06/2020 12:23 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-2 Barsa-2 Si el celta estuviera a este nivel que lleva toda la temporada estariamos muy arriba. Pues le jodemos la liga al barsa.sumamos un punto bueno. Martes mallorca- celta. Una final para ambos. 💪💪💪 Joder zero...nos habéis clavado la puntilla EL Barça se la ha clavado el solito la puntilla, lo único que ha hecho el Celta es estar presente durante este arakiri futbolistico que ya va durando demasiado tiempo en can Barça.... Ha sido un partido raro. La primera parte el barsa fue mejor, pero tanto puedo haberse ido al vestuario ganando 0-2 como palmando 2-1. En la segunda el barsa desaparecio, el celta se fue para adelante. El barsa es messi. Pero no puede estar jugando cada 3 dias. no da para tanto. Al barss le hace falta una limpieza muy muy grande Pero muy grande..lo principal es que vaya toda la directiva....el staff técnico y al pobre setien esto le viene grande.... Aparte de la Directiva, que va a llevar a la ruina al Barsa, habló de los mejores jugadores del Barsa, Suárez -messi-piquet-alba-raquitic-luego fichan jugadores Griezmann-cou, que malos son dice la gente no tienen ADN Barsa, pero esque les fichan pra jugar de extremos que nunca han jugado hay,aparte que Cou no valía ni la mitad y dembele? 130k cuando la temporada anterior lo ficharon por 10k El Barsa tiene dos serios problemas una nefasta directiva que tira el dinero y otra que no encuentra en su plan renove jugadores de la talla como Messi, Luis Suarez, Busquets, Rakitic y Piqué cono bien decis... Lo de Griezmann es lo mismo que le sucedió a David Villa...y es que mientras esté el Argenuino y Uruguayo tendrán que jugar como extremo algo que ya se intuía. Sobre el técnico decimos que se le hace grande en la línea de Valvetde que le da dos ligas unido a su cese cuando iban líderes. Esta bien tener una filosofía de juego pero también hay que adaptarse a los tiempos y últimamente no hay el talento de antaño en este bello deporte que es el fútbol. Eso unido a que hay menos estrellas hace muy complicado un plan renove solvente a primera vista. Creo que se puede hacer un gran Barsa ...pero hay que tener paciencia (que nunca la hay) además de jugar diferente (no esperar ese fútbol que deslumbró este equipo con Guardiola). Si los culés lo.asumen solo tienen que echar a una directiva incompetente que ha tirado el dinero en jugadores cono Coutinho, Dembelé, Arthur...y pagaron en exceso a Griezmann sabiendo que tenía un papel de menor importancia en este club. Editado por petillo 28-06-2020 12:02 Pues a mi me gustaría a ver visto a coutinho en el sitio de iniesta y no en el neymar, como ha dicho antes Javi no es un ex, y Arthur.... Tiene 20ypocis años y lo cambian por uno de 30, el problema del barsa es que quiere que sus jugadores sean todo balones de oro el primer día, Estoy 100% con canilla. A mi coutinho me encanta desde que estuvo en el Espanyol. Creo que tiene muchísima calidad, que pasa que en el Liverpool era el mejor una máquina y aquí en el Barcelona es un cojo? No creo que sea así pero ha jugado en una posición que no es la suya y además en un club como barsa o Madrid en los cuales no hay nada de paciencia, la confianza en un jugador hace muchísimo y ojalá hubiéramos visto a coutinho en el sitio que le tocaba dentro del campo y no de extremo. Luego el tema Arthur... Es un chaval que tiene muchísima calidad y es muy joven, lo cambias por un jugador de 30 años? que si, que es un crack y a mi me encantaba, pero creo que su fichaje se tendría que haber hecho con 25 años, no ahora. El barsa lleva tiempo teniendo que hacer una limpieza y dejando paso a nuevos jugadores jóvenes. La gestión de la directiva ha sido pésima, ya me dirás tu, un club que esté mal de pasta facturando 600k al año... Es por que muuuuuy mal tienes que hacer las cosas, pero muy mal. |
28/06/2020 12:24 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: Ese es el gran problema del Barca. Que se ha gastado más de 300 millones en jugadores que luego chupan banquillo o tienen que salir cedidos. Dembelé, Couthino, Griezman y Arthur (el que iba a ser el nuevo Iniesta). El barca necesita renovar el centro de campo, algún central en condiciones aparte de piqué e ir planificando para cuando se jubile Messi y Luis Suárez. Con Arthur no estoy de acuerdo, es verdad que no ha demostrado nada, creo que valió 30k, pero esque tiene 23 años, y vino con 21 del fútbol brasileño, que es distinto, es el único de todos que se puede sacar lo que valió, porque bueno, los 80k que lo van vender, si pagan 80 por el y pljanic vale70k, eso es un trapicheo, de los grandes, que tenía que tener hasta cárcel Editado por @nuriaangela 28-06-2020 12:24 Además que lo comparan con el nuevo Xavi, pero Xavi cuando empezó a deslumbrar en el Barcelona? Con 26 años, y estuvieron a punto de cagarla con él ya que lo iban a vender al Milán, pero menos mal que al final tuvieron paciencia y mira. Yo creo que Arthur en la juve, en un club que se sienta querido y valorado va a dar mucho de sí y nos vamos a arrepentir... En Turín se están frotando las manos que da gusto |
28/06/2020 12:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y luego si seguiis la Liga italiana, he visto 3 partido de lautaro, que le venden como crack, pero esque no es un delantero centro, es más 2 punta, Lukaku es el DLC, van a pagar 110k tiempo al tiempo, o 70k más algún jugador, por un río que juega parecido a Griezmann, y que jugando Suárez se irá de extremo, cosa que no entiendo ese fichaje, el que me me gustaba mucho es timo y al Chelsea se va por 56k eso si, con un sueldo brutal | 28/06/2020 12:29 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Se está pagando en exceso por jugadores que si les hubiese tocado jugar en otras décadas su valor bajaría muchos enteros. Lo de vender a Arthur me parece un error es joven y puede dar mucho en el futuro lo de Coutinho no lo tengo muy claro ya que no solo fracaso en el Barsa sino que también lo hizo en el Bayern de Munich... Editado por petillo 28-06-2020 12:33 |
28/06/2020 12:33 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||