Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Lo que la liga Nos quita 😢 La privada Nos lo da 😅🤣 De colistas, a colíderes!!! Vamos a x los 126 kilos y repetir título 💪💪💪 Esa privada la gana hasta el tómbola, y encima sin llorar 🤣🤣🤣 |
28/06/2020 22:43 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Lo que la liga Nos quita 😢 La privada Nos lo da 😅🤣 De colistas, a colíderes!!! Vamos a x los 126 kilos y repetir título 💪💪💪 Esa privada la gana hasta el tómbola, y encima sin llorar El Tómbola ha rascado hoy un empate a Serpe 💃💃💃 |
28/06/2020 23:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Lo que la liga Nos quita 😢 La privada Nos lo da 😅🤣 De colistas, a colíderes!!! Vamos a x los 126 kilos y repetir título 💪💪💪 Esa privada la gana hasta el tómbola, y encima sin llorar 🤣🤣🤣 Venga Kaíser que los tienes a huevo!!!!!....jejeje Grande!!! |
28/06/2020 23:49 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD |
28/06/2020 23:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 |
29/06/2020 00:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Lo que la liga Nos quita 😢 La privada Nos lo da 😅🤣 De colistas, a colíderes!!! Vamos a x los 126 kilos y repetir título 💪💪💪 Esa privada la gana hasta el tómbola, y encima sin llorar 🤣🤣🤣 Venga Kaíser que los tienes a huevo!!!!!....jejeje Grande!!! Gracias Crack!!! Esta es mi competición fetiche 😷😂😷 PD: hoy a nacido una estrella : " debutó el joven Raúl " 😂😅 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42197661 Con solo 18 años, y el nuevo mister le dio la banda izquierda, fue un dolor de cabeza durante los 45 min que estuvo en el campo. El segundo gol nacio de sus botas y de una de las constantes internadas por la banda. |
29/06/2020 00:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches! Alguien con hueco para amistoso mañana martes? Si es en BATA, mejor... |
29/06/2020 01:05 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Busco amistoso para el jueves y el q viene,algun interesado,avisarme! Mándame alguna solicitud compi! Me quedan libres algún que otro jueves y martes hasta final de temporada |
29/06/2020 01:08 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... |
29/06/2020 03:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Y ahora que me doy cuenta,....... .boira va ascender por primera vez ganándose lo en el campo Grande boira 🤣🤣 Ganandoselo, ganandoselo, tampoco es que se haya tenido que esforzar mucho.... ![]() le toco el grupo de los system bots ![]() Jajaja por eso baje a cuarta cabrones jajajaja para lograr un ascenso sin despachos xD Di que sí 💪🏼💪🏼💪🏼 Un título de liga, es un título de liga 💪🏼💪🏼💪🏼 Véase al PSG, ganó la liga y sin terminar de jugarla 😂😅 Bayer y Liverpool la han ganado sin público 😂😅😷😷😷 El Madrid Robando y sin público..jajajajaja!!! Recibiendo respuesta en 3-2-1 Me encanta striker y su gente... Yo soy de Barsa como tu y mejor fijarse en lo que tiene en casa que en lo de fuera, de verdad crees que según esta jugando el Barsa, puede ganar algo? |
29/06/2020 08:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||