Go to page 1 ... 1703, 1704, 1705, 1706, 1707, 1708, 1709 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Yo tambien lo veo asi,pero soy nuevo aqui,no vale de mucho mi opinión,me estoy pensando en seguir la próxima,no me llega para competir en todo,os avisaré en unos dias.

Mira Julio yo en mi debut en esta privi además de ganarla quede eliminado en la novena ronda de la Copa Striker y quede tercero en mi liga de tercera.

Tenia un buen equipo pero no como el tuyo...

Competir en todas las competiciones es complicado pero no quiere decir que sea imposible.

Es más mira mi temporada !!!...empecé la privada con 4 derrotas seguidas además de un comienzo en liga discreto...pero poco a poco hemos ido mejorando equipo y resultados!!!...estando en nuestro mejor momento de la temporada.

No se cono acabare...tampoco no me preocupa ...solo por ver la progresión que hemos hecho y estar aquí ya soy feliz!!!!
14/06/2020 10:09
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4624 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
serpe dijo:
Yo tambien lo veo asi,pero soy nuevo aqui,no vale de mucho mi opinión,me estoy pensando en seguir la próxima,no me llega para competir en todo,os avisaré en unos dias.

Mira Julio yo en mi debut en esta privi además de ganarla quede eliminado en la novena ronda de la Copa Striker y quede tercero en mi liga de tercera.

Competir en todas las competiciones es complicado pero no quiere decir que sea imposible.

Es más mira mi temporada !!!...empecé la privada con 4 derrotas seguidas además de un comienzo en liga discreto...pero poco a poco hemos ido mejorando equipo y resultados!!!...estando en nuestro mejor momento de la temporada.

No se cono acabare...tampoco no me preocupa ...solo por ver la progresión que hemos hecho y estar aquí ya soy feliz!!!!

Buenas petillo!!a ver solo dije q seria una buena opción lo de subir los 1 de grupo,nada más!solo es mi opinion,teneis razon en lo de algunas competiciones ademas de quedar primeros,luego les toca jugar fases para quedar campeón,(futbol sala,etc)cosa q no veo logico ya que as quedado 1,pero es una manera de opinar,ya me paso la temporada pasada,q por competir en todo casi me cuesta bajar a 2,y esta mira donde voy,cerquita del descenso,es lo que me estoy pensando si merece la pena competir en todo o centrarme en 2 cosas,nada más!q coste q estoy muy agusto en esta gran privada con gente como vosotros,me costo mucho dejar mi antigua privada con managuer q empezaron conmigo aqui.
14/06/2020 10:23
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
39558 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
perydpp dijo:
Lo de subir o no subir hay muchos deportes que que tienes fase regular y cruces. La NBA por ejemplo.
A mi me gustan los cruces. Es un plus.

A mi también... como tu bien dices hay muchas competiciones asi!!!....

La Liga Colombiana de fútbol, el campeón NO es el que termina primero.
Hacen 2 liguillas de 4 equipos, entre los 8 primeros.
Y el ganador de cada liguilla, va a la finalizima.
Caguate en tooo 😅
Terminas 8vo y puedes ser campeón 😅
Así que la privada vuestra es muy real 😷
14/06/2020 10:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
petillo dijo:
perydpp dijo:
Lo de subir o no subir hay muchos deportes que que tienes fase regular y cruces. La NBA por ejemplo.
A mi me gustan los cruces. Es un plus.

A mi también... como tu bien dices hay muchas competiciones asi!!!....

La Liga Colombiana de fútbol, el campeón NO es el que termina primero.
Hacen 2 liguillas de 4 equipos, entre los 8 primeros.
Y el ganador de cada liguilla, va a la finalizima.
Caguate en tooo 😅
Terminas 8vo y puedes ser campeón 😅
Así que la privada vuestra es muy real 😷

Eso es por que el que la organizó en su día, acabo con las existencias de la producción nacional.
14/06/2020 10:29
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
petillo dijo:
serpe dijo:

Buenas petillo!!a ver solo dije q seria una buena opción lo de subir los 1 de grupo,nada más!solo es mi opinion,teneis razon en lo de algunas competiciones ademas de quedar primeros,luego les toca jugar fases para quedar campeón,(futbol sala,etc)cosa q no veo logico ya que as quedado 1,pero es una manera de opinar,ya me paso la temporada pasada,q por competir en todo casi me cuesta bajar a 2,y esta mira donde voy,cerquita del descenso,es lo que me estoy pensando si merece la pena competir en todo o centrarme en 2 cosas,nada más!q coste q estoy muy agusto en esta gran privada con gente como vosotros,me costo mucho dejar mi antigua privada con managuer q empezaron conmigo aqui.

Sobre dar ascensos directos a los primeros dije que se podía estudiar...como dijo @srcan....aunque en mi opinión el formato actual me gusta...

Ahora de competir en las 3 o 2 competiciones eso es decisión vuestra crack!!!...cada uno planifica la temporada como quiere por tanto aquí nadie te obliga como debes afrontarla sino que eres tu el que la diriges...por tanto uno debe saber cuales son sus prioridades desde el inicio.
14/06/2020 10:37
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7364 msgs.
Golden Ball
Buenassss nos despedimos de la privi con un 2-5
al líder intratable 😁😁😁
14/06/2020 10:45
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
al líder intratable 😁😁😁

Gran fin de semana Cinmerio El Tómbola!!!!....parece que has recuperado tu nivel de juego!!!!....Mis felicitaciones crack!!!
14/06/2020 10:49
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buenos días chicas

A mi me gusta el formato de la privada, siendo 1ro no subes directo pero tienes 2 oportunidades para subir, que se puede cambiar, se puede, habría que estudiarlo y cambiar algo el formato

Peeero......
Cada uno se puede tomar la privada como quiera, yo creo que lo mejor de esta privada es el grupo que se ha creado y se sigue creando cada temporada, personalmente lo de subir o bajar me es indiferente aquí estamos para pasar el rato para competir al 100 ya tenemos liga y copa unas temporadas irás mal y podrás dedicarle más a la privada y otras deberás dejar la privada en segundo plano, pero repito eso no es lo importante 😜
14/06/2020 10:54
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
al líder intratable 😁😁😁

Enhorabuena Crack.

Yo me la jugaré con Fer el finde que viene.
14/06/2020 10:57
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Buenos días chicas

A mi me gusta el formato de la privada, siendo 1ro no subes directo pero tienes 2 oportunidades para subir, que se puede cambiar, se puede, habría que estudiarlo y cambiar algo el formato

Peeero......
Cada uno se puede tomar la privada como quiera, yo creo que lo mejor de esta privada es el grupo que se ha creado y se sigue creando cada temporada, personalmente lo de subir o bajar me es indiferente aquí estamos para pasar el rato para competir al 100 ya tenemos liga y copa unas temporadas irás mal y podrás dedicarle más a la privada y otras deberás dejar la privada en segundo plano, pero repito eso no es lo importante 😜

Exacto. Yo la privada me lo tomo como un aliciente más y para que los pipiolos vayan cogiendo experiencia.

Es verdad que molan los piques y demás, aunque mi prioridad es la liga siempre.

Dicho esto, estoy de acuerdo con Canilla. La privada es algo más que la competición. Es la gente que la formamos.
14/06/2020 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1703, 1704, 1705, 1706, 1707, 1708, 1709 ... 3157
1706