Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
Empate con espes 2-2, y mañana y lunes recibo a juanka doble ración 🤣🤣 | 13/06/2020 20:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cristianCR11 dijo: Buenas a todos! Alguno sabría decirme porque no me suben los aficionados desde hace ya bastantes partidos? Se quedo estancado el numero en 295.110 y voy para abajo cada vez mas en el ranking. Creo k es por ganar partidos y goles,te va sumando. Eso es la experiencia |
13/06/2020 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1368 msgs.
International
|
serpe dijo: cristianCR11 dijo: Buenas a todos! Alguno sabría decirme porque no me suben los aficionados desde hace ya bastantes partidos? Se quedo estancado el numero en 295.110 y voy para abajo cada vez mas en el ranking. Eso es porque te estas amariconando...😂 Jajaja será eso |
13/06/2020 22:07 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
1368 msgs.
International
|
zerocool dijo: cristianCR11 dijo: Buenas a todos! Alguno sabría decirme porque no me suben los aficionados desde hace ya bastantes partidos? Se quedo estancado el numero en 295.110 y voy para abajo cada vez mas en el ranking. Creo k es por ganar partidos y goles,te va sumando. Ese ranking de la experiencia si m sube. Es el de afiliacionados el q no |
13/06/2020 22:08 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cristianCR11 dijo: zerocool dijo: cristianCR11 dijo: Buenas a todos! Alguno sabría decirme porque no me suben los aficionados desde hace ya bastantes partidos? Se quedo estancado el numero en 295.110 y voy para abajo cada vez mas en el ranking. Creo k es por ganar partidos y goles,te va sumando. Ese ranking de la experiencia si m sube. Es el de afiliacionados el q no Tiempo en el juego, ascensos y logros, si no me equivoco. |
13/06/2020 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Empate con espes 2-2, y mañana y lunes recibo a juanka doble ración 🤣🤣 Jejejeeje....Jaskier seguro que fue Espes tu rival de hoy???....jejejeje...ese ha sido el mío y le hemos ganado por 3-1 muy merecido gracias a una primera parte estelar de mis chicos y muy táctica en la segunda parte donde aguantamos el tirón como grandes los últimos 24 minutos que hemos jugado con 10 tras la expulsíón de David Stephan de cual tendremos una seria charla!!!!.... PD: Tu rival de hoy ha sido Fonta82!!!!... |
13/06/2020 22:19 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: jaskier dijo: Empate con espes 2-2, y mañana y lunes recibo a juanka doble ración 🤣🤣 Jejejeeje....Jaskier seguro que fue Espes tu rival de hoy???....jejejeje...ese ha sido el mío y le hemos ganado por 3-1 muy merecido gracias a una primera parte estelar de mis chicos y muy táctica en la segunda parte donde aguantamos el tirón como grandes los últimos 24 minutos que hemos jugado con 10 tras la expulsíón de David Stephan de cual tendremos una seria charla!!!!.... PD: Tu rival de hoy ha sido Fonta82!!!!... 😅 Jode como lo e mirado 🧐, no se lo digas a nadie 🤫🤫 |
13/06/2020 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Babunskiiiii neneee vaya remontada te he pegado!! Jajaja me he metido con el 4 a 1 y digo va me va a meter 4 más en la segunda y veo que te he remontado 4 a 5 en 15 min. Has tocado algo o es que eres un paquete? Porque palmar contra mi.. Tela jajaja | 13/06/2020 22:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cristianCR11 dijo: zerocool dijo: cristianCR11 dijo: Buenas a todos! Alguno sabría decirme porque no me suben los aficionados desde hace ya bastantes partidos? Se quedo estancado el numero en 295.110 y voy para abajo cada vez mas en el ranking. Creo k es por ganar partidos y goles,te va sumando. Ese ranking de la experiencia si m sube. Es el de afiliacionados el q no Tiempo en el juego, ascensos y logros, si no me equivoco. Yo tambien tenia entendido eso. Pero no esta claro del todo |
13/06/2020 23:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Keria opinar algo..no habría una manera de k los primeros subirían directos,me he fijado k sprivado y serpe han ganado muy sobrados y sería una pena k al jugar a cara perro con el segundo no puedan subir en la fase final..es una opinión no kiero cambiar nada. Saludos!!! |
13/06/2020 23:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||