Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunskiiiii neneee vaya remontada te he pegado!! Jajaja me he metido con el 4 a 1 y digo va me va a meter 4 más en la segunda y veo que te he remontado 4 a 5 en 15 min. Has tocado algo o es que eres un paquete? Porque palmar contra mi.. Tela jajaja Jajaja |
13/06/2020 23:05 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunskiiiii neneee vaya remontada te he pegado!! Jajaja me he metido con el 4 a 1 y digo va me va a meter 4 más en la segunda y veo que te he remontado 4 a 5 en 15 min. Has tocado algo o es que eres un paquete? Porque palmar contra mi.. Tela jajaja No toque nada. Debo ser el unico pringado que no sube del 50% de esfuerzo en privada, no pone titulares (salvo lesiones o sanciones), ni pone cambios. Es algo que me hace pensar que nunca voy a hacer nada en esta privada mas que pringar...ya me quité de la privada por desmotivacion una vez, a veces no sé para que volvi....bah olvidalo, no estoy muy bien ultimamente. Saludos. |
13/06/2020 23:06 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Babunskiiiii neneee vaya remontada te he pegado!! Jajaja me he metido con el 4 a 1 y digo va me va a meter 4 más en la segunda y veo que te he remontado 4 a 5 en 15 min. Has tocado algo o es que eres un paquete? Porque palmar contra mi.. Tela jajaja No toque nada. Debo ser el unico pringado que no sube del 50% de esfuerzo en privada, no pone titulares (salvo lesiones o sanciones), ni pone cambios. Es algo que me hace pensar que nunca voy a hacer nada en esta privada mas que pringar...ya me quité de la privada por desmotivacion una vez, a veces no sé para que volvi....bah olvidalo, no estoy muy bien ultimamente. Saludos. Oye pues mejorate tío 💪💪💪 |
13/06/2020 23:07 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Babunskiiiii neneee vaya remontada te he pegado!! Jajaja me he metido con el 4 a 1 y digo va me va a meter 4 más en la segunda y veo que te he remontado 4 a 5 en 15 min. Has tocado algo o es que eres un paquete? Porque palmar contra mi.. Tela jajaja No toque nada. Debo ser el unico pringado que no sube del 50% de esfuerzo en privada, no pone titulares (salvo lesiones o sanciones), ni pone cambios. Es algo que me hace pensar que nunca voy a hacer nada en esta privada mas que pringar...ya me quité de la privada por desmotivacion una vez, a veces no sé para que volvi....bah olvidalo, no estoy muy bien ultimamente. Saludos. Ánimo crack! Yo he jugado con suplentes también, pero el esfuerzo ha sido al 70 hasta el min 60 y a partir de ahí a tope. Pues macho a ese ritmo vas segundo ![]() Volviste porque est es tu casa, y como en casa en ningún sitio |
13/06/2020 23:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunskiiiii neneee vaya remontada te he pegado!! Jajaja me he metido con el 4 a 1 y digo va me va a meter 4 más en la segunda y veo que te he remontado 4 a 5 en 15 min. Has tocado algo o es que eres un paquete? Porque palmar contra mi.. Tela jajaja No toque nada. Debo ser el unico pringado que no sube del 50% de esfuerzo en privada, no pone titulares (salvo lesiones o sanciones), ni pone cambios. Es algo que me hace pensar que nunca voy a hacer nada en esta privada mas que pringar...ya me quité de la privada por desmotivacion una vez, a veces no sé para que volvi....bah olvidalo, no estoy muy bien ultimamente. Saludos. Ánimo crack! Yo he jugado con suplentes también, pero el esfuerzo ha sido al 70 hasta el min 60 y a partir de ahí a tope. Pues macho a ese ritmo vas segundo ![]() Volviste porque est es tu casa, y como en casa en ningún sitio +1 |
13/06/2020 23:32 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenas, Keria opinar algo..no habría una manera de k los primeros subirían directos,me he fijado k sprivado y serpe han ganado muy sobrados y sería una pena k al jugar a cara perro con el segundo no puedan subir en la fase final..es una opinión no kiero cambiar nada. Saludos!!! |
13/06/2020 23:32 |
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunskiiiii neneee vaya remontada te he pegado!! Jajaja me he metido con el 4 a 1 y digo va me va a meter 4 más en la segunda y veo que te he remontado 4 a 5 en 15 min. Has tocado algo o es que eres un paquete? Porque palmar contra mi.. Tela jajaja No toque nada. Debo ser el unico pringado que no sube del 50% de esfuerzo en privada, no pone titulares (salvo lesiones o sanciones), ni pone cambios. Es algo que me hace pensar que nunca voy a hacer nada en esta privada mas que pringar...ya me quité de la privada por desmotivacion una vez, a veces no sé para que volvi....bah olvidalo, no estoy muy bien ultimamente. Saludos. Ánimo crack! Yo he jugado con suplentes también, pero el esfuerzo ha sido al 70 hasta el min 60 y a partir de ahí a tope. Pues macho a ese ritmo vas segundo ![]() Volviste porque est es tu casa, y como en casa en ningún sitio Es que las privadas a mi parecer no son para tomarselas en serio, por eso juego al 50% Volvi pero como si no volviese, ya veis que es raro que esté por el foro sin ser jueves...que si no es por el recuento ni me pasaria en toda la semana, la verdad. |
14/06/2020 00:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
La privada es para lo que es babunski, para que los jugadores jóvenes Cogan experiencia y suban los entremos, y más o menos esta pareja, quitando serie, que juega a otro nivel porque tiene plantilla A como B casi igual, así que no le des vuelta, un saludo | 14/06/2020 00:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
En subasta portero 96/33 | 14/06/2020 00:23 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: Buenas, Keria opinar algo..no habría una manera de k los primeros subirían directos,me he fijado k sprivado y serpe han ganado muy sobrados y sería una pena k al jugar a cara perro con el segundo no puedan subir en la fase final..es una opinión no kiero cambiar nada. Saludos!!! Seguro que se puede encontrar una manera, pero si son tan buenos para ganar de calle la liga regular que ganen también el ascenso directo 🤷♂️ |
14/06/2020 00:54 |
- Div/Gr | ||