Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Buenas, Keria opinar algo..no habría una manera de k los primeros subirían directos,me he fijado k sprivado y serpe han ganado muy sobrados y sería una pena k al jugar a cara perro con el segundo no puedan subir en la fase final..es una opinión no kiero cambiar nada. Saludos!!! Yo tambien lo veo asi,pero soy nuevo aqui,no vale de mucho mi opinión,me estoy pensando en seguir la próxima,no me llega para competir en todo,os avisaré en unos dias. |
14/06/2020 01:15 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Buenas, Keria opinar algo..no habría una manera de k los primeros subirían directos,me he fijado k sprivado y serpe han ganado muy sobrados y sería una pena k al jugar a cara perro con el segundo no puedan subir en la fase final..es una opinión no kiero cambiar nada. Saludos!!! Yo tambien lo veo asi,pero soy nuevo aqui,no vale de mucho mi opinión,me estoy pensando en seguir la próxima,no me llega para competir en todo,os avisaré en unos dias. Si a ti no te llegó para competir en todo, imaginate a los demas ![]() |
14/06/2020 01:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Buenas, Keria opinar algo..no habría una manera de k los primeros subirían directos,me he fijado k sprivado y serpe han ganado muy sobrados y sería una pena k al jugar a cara perro con el segundo no puedan subir en la fase final..es una opinión no kiero cambiar nada. Saludos!!! Yo tambien lo veo asi,pero soy nuevo aqui,no vale de mucho mi opinión,me estoy pensando en seguir la próxima,no me llega para competir en todo,os avisaré en unos dias. Si a ti no te llegó para competir en todo, imaginate a los demas ![]() Me lo imagino javi,pero creo q los 1 deberian subir directos,como he dicho,soy el q menos palabra tiene aqui x estar desde hace poco,es mi opinión |
14/06/2020 01:31 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Buenas, Keria opinar algo..no habría una manera de k los primeros subirían directos,me he fijado k sprivado y serpe han ganado muy sobrados y sería una pena k al jugar a cara perro con el segundo no puedan subir en la fase final..es una opinión no kiero cambiar nada. Saludos!!! Yo tambien lo veo asi,pero soy nuevo aqui,no vale de mucho mi opinión,me estoy pensando en seguir la próxima,no me llega para competir en todo,os avisaré en unos dias. Si a ti no te llegó para competir en todo, imaginate a los demas ![]() Me lo imagino javi,pero creo q los 1 deberian subir directos,como he dicho,soy el q menos palabra tiene aqui x estar desde hace poco,es mi opinión Pero porque no se haga, decir que me voy, me parece una rabieta, y ya no es porque eres nuevo, yo llevó aquí igual que tu, la diferencia, que yo lo hago para estar a gusto y tu lo haces para competir, y mi me daría igual hasta descender, pero viendo ru plantilla como vas en privada sin perder ningún partido, la verdad que no lo entiendo |
14/06/2020 01:36 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Buenas, Keria opinar algo..no habría una manera de k los primeros subirían directos,me he fijado k sprivado y serpe han ganado muy sobrados y sería una pena k al jugar a cara perro con el segundo no puedan subir en la fase final..es una opinión no kiero cambiar nada. Saludos!!! Yo tambien lo veo asi,pero soy nuevo aqui,no vale de mucho mi opinión,me estoy pensando en seguir la próxima,no me llega para competir en todo,os avisaré en unos dias. Si a ti no te llegó para competir en todo, imaginate a los demas ![]() Me lo imagino javi,pero creo q los 1 deberian subir directos,como he dicho,soy el q menos palabra tiene aqui x estar desde hace poco,es mi opinión Pero porque no se haga, decir que me voy, me parece una rabieta, y ya no es porque eres nuevo, yo llevó aquí igual que tu, la diferencia, que yo lo hago para estar a gusto y tu lo haces para competir, y mi me daría igual hasta descender, pero viendo ru plantilla como vas en privada sin perder ningún partido, la verdad que no lo entiendo No no,no dicho q no vaya a seguir xk no suban los 1 de grupo directos,digo q seria buena opción q subieran los primeros,no es ninguna rabieta,q coste q yo estoy super agusto en esta privada,lo q voy a pensar es seguir para competir o no,solo eso!! |
14/06/2020 01:42 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No me creo que si sigues no sea para competir y ganarla, y vamos con tus jugadores serpe,la verdad que te da para competir en todo | 14/06/2020 01:45 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: No me creo que si sigues no sea para competir y ganarla, y vamos con tus jugadores serpe,la verdad que te da para competir en todo Tienes razón,me gusta competir sip 😬 |
14/06/2020 01:48 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenos días viciosillos Megajugones he estado leyendo y en mi opinión cada uno afronta la privi como quiere...y por tanto no es entendible que managers del talento de Julio y Babunski digan lo que están diciendo. No quiere decir que no los entienda pero no lo comparto ya le gustarían a muchos estar en primera división y hacer el campeonato que están haciendo!!!... Espero que ambos sigan porque además de ser grandiosos como managers son 2 excelentes compañeros!!!!... Pd: Sobre que los campeones suban directo ....pues habría que estudiarlo si se puede dar el caso...pero si tu has sido primero en la fase regular porque no lo vas a ser en la 2°Fase del campeonato de esta gran privi???...es my opinión. Pd1: Babunski mejorate crack todos tenemos bajones así que arriba ese ánimo!!!! Editado por petillo 14-06-2020 09:40 |
14/06/2020 09:40 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Lo de subir o no subir hay muchos deportes que que tienes fase regular y cruces. La NBA por ejemplo. A mi me gustan los cruces. Es un plus. |
14/06/2020 09:51 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Lo de subir o no subir hay muchos deportes que que tienes fase regular y cruces. La NBA por ejemplo. A mi me gustan los cruces. Es un plus. A mi también... como tu bien dices hay muchas competiciones asi!!!.... |
14/06/2020 09:57 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||