Go to page 1 ... 1705, 1706, 1707, 1708, 1709, 1710, 1711 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 Version 3.0 Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
Buenos dias a todooos chavalees
Ultimo partido de la privii, haciendo balance mis suplentes dejan mucho que desear pero bueno para eso estan para hacer bulto jajajajja

Os dejo un MC viejecillo que he dado candado ya que @brenes me quito el MC mio ayer
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36991569
Espero opiniones a ver que os parece.

Pd: Espero que me devuelvas el favor EPMT, ma帽ana le tienes que ganar que era tu rival

La vida es una tombola!!!!

muchos caminos se han alineado.

@brenes contigo empezo todo
14/06/2020 12:44
  鐗у笀携蔚伪l City - Div3/Gr1
Username
4624 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
M谩s o menos nos la tomamos igual todos, privada y Copa es para que Cogan experiencia los jugadores j贸venes, es verdad que yo he llegado lejos en Copa alguna vez, pero es cuando mis jugdores j贸venes tienen 25 a帽os que son 2 temporadas que puedo luchar por todo, y luego toca ascender a la nueva remesa y vender y sacar pasta, yo es lo que hago, cosa que con serpe no pasa, el su jugador m谩s joven es de 24 a帽os y media 97,por eso no entiendo esta discusi贸n o debate,

Yo hago lo mismo que tu Javi, mis temporadas fuertes fueron la temporada pasada y esta. LA temporada que viene me toca el cambio generacional y mis juveniles pasaran a ser mis jugadores titulares. La temporada que viene tengo que vender unos 10 jugadores y comprar otros tantos para hacer el cambio.

Para cuando el tema de los abonos?
14/06/2020 12:45
  馃julius鈿旓笍 - Div1/Gr1
Username
17362 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
M谩s o menos nos la tomamos igual todos, privada y Copa es para que Cogan experiencia los jugadores j贸venes, es verdad que yo he llegado lejos en Copa alguna vez, pero es cuando mis jugdores j贸venes tienen 25 a帽os que son 2 temporadas que puedo luchar por todo, y luego toca ascender a la nueva remesa y vender y sacar pasta, yo es lo que hago, cosa que con serpe no pasa, el su jugador m谩s joven es de 24 a帽os y media 97,por eso no entiendo esta discusi贸n o debate,

Yo no lo veo discusi贸n,es opinar sobre la privada,ni polemicas ni nada de ese estilo!ademas la culpa es de zero q lo comento y yo le coment茅..馃槀馃槀uando no tiene morralla para vender la lia en el foro 馃槵

Yo una opini贸n di,como dice srcan est谩 bien como est谩, tampoco kiero k se cambie nada..
Por cierto yo competir intento siempre.
14/06/2020 12:51
  馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo no lo veo discusi贸n,es opinar sobre la privada,ni polemicas ni nada de ese estilo!ademas la culpa es de zero q lo comento y yo le coment茅..馃槀馃槀uando no tiene morralla para vender la lia en el foro 馃槵

Yo una opini贸n di,como dice srcan est谩 bien como est谩, tampoco kiero k se cambie nada..

Competir intentamos todos, una cosa es luego cuadrar cuentas para tener pasta m谩s adelante y por eso a veces baja el nivel, es a lo que voy
14/06/2020 12:57
  袦鈩撔 Valladolid - Div3/Gr16
Username
17362 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

Competir intentamos todos, una cosa es luego cuadrar cuentas para tener pasta m谩s adelante y por eso a veces baja el nivel, es a lo que voy

Hombre si,yo intento hacer un 11 top pa liga y en copa y privada pues tirar con lo k tienes.
14/06/2020 12:59
  馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
juanillo95 dijo:
Buenos dias a todooos chavalees
Ultimo partido de la privii, haciendo balance mis suplentes dejan mucho que desear pero bueno para eso estan para hacer bulto jajajajja

Os dejo un MC viejecillo que he dado candado ya que @brenes me quito el MC mio ayer
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36991569
Espero opiniones a ver que os parece.

Pd: Espero que me devuelvas el favor EPMT, ma帽ana le tienes que ganar que era tu rival

La vida es una tombola!!!!

muchos caminos se han alineado.

@brenes contigo empezo todo

JAJAJAJAJAJAJJA
Yo me hice la foto con mi MC y puse "se queda" pero ya sabemos el final de la historia....llego un jeque llamado brenes y claro,...
14/06/2020 13:12
  - Div/Gr
Username
4624 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

馃お馃お馃お
14/06/2020 15:25
  馃julius鈿旓笍 - Div1/Gr1
Username
4576 msgs.
Best scorer
Yo, estoy en la privada, porque me siento a gusto. Competir? Hay veces que puedo un poco m谩s y hay veces que un poco menos. Depende de muchos factores:
-De c贸mo vayas en liga y si te est谩s jugando algo o no...
-De la hornada de juveniles, si est谩n m谩s creciditos o no...
-De si llegas lejos en copa o te eliminan pronto, y puedes aumentar un poco m谩s el esfuerzo

Intento competir en privada, pero hasta donde mis recursos lleguen...

Estoy aqu铆, ante todo, porque estoy a gusto
14/06/2020 15:59
  搂垄拢 At Herculano - Div1/Gr1
Username
1368 msgs.
International
ayatola dijo:
cristianCR11 dijo:
zerocool dijo:
cristianCR11 dijo:
Buenas a todos!

Alguno sabr铆a decirme porque no me suben los aficionados desde hace ya bastantes partidos?

Se quedo estancado el numero en 295.110 y voy para abajo cada vez mas en el ranking.

Creo k es por ganar partidos y goles,te va sumando.

Ese ranking de la experiencia si m sube. Es el de afiliacionados el q no

Tiempo en el juego, ascensos y logros, si no me equivoco.

Logros no es. Me puesto esta tarde a conseguir 4 f谩ciles y no ha subido ni un aficionado.

14/06/2020 18:24
  鈿旓笍CR11 TEAM 馃嚜馃 - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cristianCR11 dijo:
ayatola dijo:
cristianCR11 dijo:
zerocool dijo:
cristianCR11 dijo:
Buenas a todos!

Alguno sabr铆a decirme porque no me suben los aficionados desde hace ya bastantes partidos?

Se quedo estancado el numero en 295.110 y voy para abajo cada vez mas en el ranking.

Creo k es por ganar partidos y goles,te va sumando.

Ese ranking de la experiencia si m sube. Es el de afiliacionados el q no

Tiempo en el juego, ascensos y logros, si no me equivoco.

Logros no es. Me puesto esta tarde a conseguir 4 f谩ciles y no ha subido ni un aficionado.

Mira a ver ma帽ana si te han subido, igual te los suben con el cambio de dia.
14/06/2020 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1705, 1706, 1707, 1708, 1709, 1710, 1711 ... 3157
1708