Go to page 1 ... 1704, 1705, 1706, 1707, 1708, 1709, 1710 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4624 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Buenos días chicas

A mi me gusta el formato de la privada, siendo 1ro no subes directo pero tienes 2 oportunidades para subir, que se puede cambiar, se puede, habría que estudiarlo y cambiar algo el formato

Peeero......
Cada uno se puede tomar la privada como quiera, yo creo que lo mejor de esta privada es el grupo que se ha creado y se sigue creando cada temporada, personalmente lo de subir o bajar me es indiferente aquí estamos para pasar el rato para competir al 100 ya tenemos liga y copa unas temporadas irás mal y podrás dedicarle más a la privada y otras deberás dejar la privada en segundo plano, pero repito eso no es lo importante 😜

Totalmente de acuerdo!ve preparando la cartera q tengo un mdf de los q te gustan entrenado como medio,creo q sera 80/16 a finales 😍
14/06/2020 11:01
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
7364 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Buenassss nos despedimos de la privi con un 2-5
al líder intratable 😁😁😁

Gran fin de semana Cinmerio El Tómbola!!!!....parece que has recuperado tu nivel de juego!!!!....Mis felicitaciones crack!!!

Mañana probaremos esta nueva ali a ver q tal!!
14/06/2020 11:04
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7364 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
cinmerio dijo:
Buenassss nos despedimos de la privi con un 2-5
al líder intratable 😁😁😁

Enhorabuena Crack.

Yo me la jugaré con Fer el finde que viene.

Suerte tío a ver subes!!! 💪🏻💪🏻
14/06/2020 11:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Más o menos nos la tomamos igual todos, privada y Copa es para que Cogan experiencia los jugadores jóvenes, es verdad que yo he llegado lejos en Copa alguna vez, pero es cuando mis jugdores jóvenes tienen 25 años que son 2 temporadas que puedo luchar por todo, y luego toca ascender a la nueva remesa y vender y sacar pasta, yo es lo que hago, cosa que con serpe no pasa, el su jugador más joven es de 24 años y media 97,por eso no entiendo esta discusión o debate, 14/06/2020 11:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4624 msgs.
Best scorer
A mi me gusta esta privada,sobretodo el buen rollo y la gente de aqui,algunos ya los conocia a otros no tanto..pero encantado estoy 14/06/2020 11:06
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
4624 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Más o menos nos la tomamos igual todos, privada y Copa es para que Cogan experiencia los jugadores jóvenes, es verdad que yo he llegado lejos en Copa alguna vez, pero es cuando mis jugdores jóvenes tienen 25 años que son 2 temporadas que puedo luchar por todo, y luego toca ascender a la nueva remesa y vender y sacar pasta, yo es lo que hago, cosa que con serpe no pasa, el su jugador más joven es de 24 años y media 97,por eso no entiendo esta discusión o debate,

Yo no lo veo discusión,es opinar sobre la privada,ni polemicas ni nada de ese estilo!ademas la culpa es de zero q lo comento y yo le comenté..😂😂uando no tiene morralla para vender la lia en el foro 😬
14/06/2020 11:09
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Además vas tan sobrao,que te vas llevar la privada durante mucho tiempo, tu juegas en otra Liga, diferente los demás, teniendo 22jugadores nivel top 14/06/2020 11:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
634 msgs.
MVP of the game
Buenos dias a todooos chavalees
Ultimo partido de la privii, haciendo balance mis suplentes dejan mucho que desear pero bueno para eso estan para hacer bulto jajajajja

Os dejo un MC viejecillo que he dado candado ya que @brenes me quito el MC mio ayer
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36991569
Espero opiniones a ver que os parece.

Pd: Espero que me devuelvas el favor EPMT, mañana le tienes que ganar que era tu rival
14/06/2020 11:44
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Más o menos nos la tomamos igual todos, privada y Copa es para que Cogan experiencia los jugadores jóvenes, es verdad que yo he llegado lejos en Copa alguna vez, pero es cuando mis jugdores jóvenes tienen 25 años que son 2 temporadas que puedo luchar por todo, y luego toca ascender a la nueva remesa y vender y sacar pasta, yo es lo que hago, cosa que con serpe no pasa, el su jugador más joven es de 24 años y media 97,por eso no entiendo esta discusión o debate,

Yo hago lo mismo que tu Javi, mis temporadas fuertes fueron la temporada pasada y esta. LA temporada que viene me toca el cambio generacional y mis juveniles pasaran a ser mis jugadores titulares. La temporada que viene tengo que vender unos 10 jugadores y comprar otros tantos para hacer el cambio.
14/06/2020 12:26
  - Div/Gr
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo hago lo mismo que tu Javi, mis temporadas fuertes fueron la temporada pasada y esta. LA temporada que viene me toca el cambio generacional y mis juveniles pasaran a ser mis jugadores titulares. La temporada que viene tengo que vender unos 10 jugadores y comprar otros tantos para hacer el cambio.

Tu a callar que te vamos a retener entre todos por spammer
14/06/2020 12:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 1704, 1705, 1706, 1707, 1708, 1709, 1710 ... 3157
1707