Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
sprivado dijo:
Con respecto a las pujas. Yo lo que suelo hacer es hablar con el otro manager que ha pujado por mensaje privado.

Comentas cuanto le vas a meter de máximo para no sobrepujar, si yo por ejemplo me puedo gastar en un Juve 30K y el otro manager le va a meter 50K pues para él y así todos contentos.


Tiene mucho sentido eso. Voto por ese.
15/01/2020 14:20
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Con respecto a las pujas. Yo lo que suelo hacer es hablar con el otro manager que ha pujado por mensaje privado.

Comentas cuanto le vas a meter de máximo para no sobrepujar, si yo por ejemplo me puedo gastar en un Juve 30K y el otro manager le va a meter 50K pues para él y así todos contentos.

Es una opción. Yo alguna vez lo he hecho.
Aunque hay veces, que no da tiempo a preguntar, o sobre todo, a que el otro te conteste
15/01/2020 14:20
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Alguien le interesa un Extremo Prog 85?
Es la morralla que me sale de mis escuelas !!!

Zero en la cuenta de tómbola?
15/01/2020 14:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4564 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
Alguien le interesa un Extremo Prog 85?
Es la morralla que me sale de mis escuelas !!!

No, pero haces bien en preguntar
15/01/2020 14:21
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
La competencia por el premio de morralla cada vez esta más complicado, zero espabila 15/01/2020 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
sprivado dijo:
Con respecto a las pujas. Yo lo que suelo hacer es hablar con el otro manager que ha pujado por mensaje privado.

Comentas cuanto le vas a meter de máximo para no sobrepujar, si yo por ejemplo me puedo gastar en un Juve 30K y el otro manager le va a meter 50K pues para él y así todos contentos.

Es una opción. Yo alguna vez lo he hecho.
Aunque hay veces, que no da tiempo a preguntar, o sobre todo, a que el otro te conteste


Yo siempre lo he hecho como dice sprivado.
Pero a ver si no digo una burrada y me estoy confundiendo...

La única norma que recuerdo al entrar en la SCL respecto a esto era para no clausular entre nosotros (cosa que encima la tempo pasada o la anterior paso un par de veces, si no recuerdo mal) esto si lo veo inaceptable

Pero sobrepujar una subasta, no recuerdo que fuera una norma, si no más bien una ley no escrita que quizá al no matizar la bien ha ido derivando a peor. Porque según está el mercado como decís y todos los que somos, ni veo normal que por 1 los otros 39 no le puedan meter a la subasta.

De hecho yo me he quedado sin varios jugadores por sobrepujas de compañeros de aquí, o me lo he llevado más caro porque otro de aquí ha pujado. Con jaskier por ejemplo me ha pasado 2 veces. Y sinceramente en subasta no lo veo mal.

Otra cosa es que a mí me siente mejor o peor, ya que como he dicho antes, si veo que ha pujado un compi suelo preguntar antes de meterme... Pero vamos el problema de cómo me siente es mío, porque como os digo no recuerdo que haya una norma estricta respecto a las subastas.

Resumiendo el tocho, vamos que por mí, fuera la norma de la subasta si existe
15/01/2020 14:50
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
Yo opino sobre las subastas,creo q si estas interesado en un jugador,se debe pujar sea quien sea el que lo tenga pujado(bastante es q no se permiten los clausulazos entre los de la privada)q yo cuando clausulo no suelo mirar quien lo tiene,me lo llevo y fuera,pero si esta en subasta y me interesa ire x el. 15/01/2020 14:51
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Yo lo de los cláusulazos ya lo veo distinto, yo en ese caso y me ha pasado también varias veces, lo que hago es avisar al compañero para que no se lo bailen. 15/01/2020 15:01
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Yo lo de los cláusulazos ya lo veo distinto, yo en ese caso y me ha pasado también varias veces, lo que hago es avisar al compañero para que no se lo bailen.

Eso lo mirare de aqui en adelante
15/01/2020 15:02
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
fomcuco dijo:
Yo lo de los cláusulazos ya lo veo distinto, yo en ese caso y me ha pasado también varias veces, lo que hago es avisar al compañero para que no se lo bailen.

Eso lo mirare de aqui en adelante

😉
15/01/2020 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 411
216