Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
8748 msgs.
Golden Ball
Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados. 15/01/2020 16:14
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Raul0179 dijo:
sprivado dijo:
Con respecto a las pujas. Yo lo que suelo hacer es hablar con el otro manager que ha pujado por mensaje privado.

Comentas cuanto le vas a meter de máximo para no sobrepujar, si yo por ejemplo me puedo gastar en un Juve 30K y el otro manager le va a meter 50K pues para él y así todos contentos.

Es una opción. Yo alguna vez lo he hecho.
Aunque hay veces, que no da tiempo a preguntar, o sobre todo, a que el otro te conteste


Yo siempre lo he hecho como dice sprivado.
Pero a ver si no digo una burrada y me estoy confundiendo...

La única norma que recuerdo al entrar en la SCL respecto a esto era para no clausular entre nosotros (cosa que encima la tempo pasada o la anterior paso un par de veces, si no recuerdo mal) esto si lo veo inaceptable

Pero sobrepujar una subasta, no recuerdo que fuera una norma, si no más bien una ley no escrita que quizá al no matizar la bien ha ido derivando a peor. Porque según está el mercado como decís y todos los que somos, ni veo normal que por 1 los otros 39 no le puedan meter a la subasta.

De hecho yo me he quedado sin varios jugadores por sobrepujas de compañeros de aquí, o me lo he llevado más caro porque otro de aquí ha pujado. Con jaskier por ejemplo me ha pasado 2 veces. Y sinceramente en subasta no lo veo mal.

Otra cosa es que a mí me siente mejor o peor, ya que como he dicho antes, si veo que ha pujado un compi suelo preguntar antes de meterme... Pero vamos el problema de cómo me siente es mío, porque como os digo no recuerdo que haya una norma estricta respecto a las subastas.

Resumiendo el tocho, vamos que por mí, fuera la norma de la subasta si existe


Tambien estoy de acuerdo en poder pujar en cualquier subasta, cada vez hay menos que pescar en el mercado y si no podemos pujar...

Lo de no meter clausulazos a compañeros si que lo mantendría.

Lo de los clausulazos debe ser entre nosotros ley, es más deveríamos avisar a los compañeros que veamos que tengan jugadores que puedan ser clausurados, es mi opinion
15/01/2020 16:19
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados.


Comentale a laboral,lo mismo te ayuda y tiene algo
15/01/2020 16:33
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados.


Comentale a laboral,lo mismo te ayuda y tiene algo


Noooo, no me he explicado bien. Los tres me los van a ceder, pero los han tenido que renovar porque era el ultimo año. Por lo tanto, tenemos que esperar 72 horas...
15/01/2020 16:37
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Aviso para los de quinta. Pongo en subasta un MCI de 67 media senior desde 0€.

No puedo dejar a Zero solo en esta lucha, jajajaja
15/01/2020 16:38
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
4572 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados.


Comentale a laboral,lo mismo te ayuda y tiene algo


Noooo, no me he explicado bien. Los tres me los van a ceder, pero los han tenido que renovar porque era el ultimo año. Por lo tanto, tenemos que esperar 72 horas...


Perdón,entendi mal
15/01/2020 16:38
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados.


Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷‍♂️
15/01/2020 16:41
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados.


Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷‍♂️

Hombres de poca fee
15/01/2020 16:42
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados.


Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷‍♂️

A que hora juegas?
15/01/2020 16:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados.


Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷‍♂️

A que hora juegas?


A las 15:00 hora española,
15/01/2020 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 411
219