Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Te acabas de superar Zero 😂😂😂 Habia competencia jaja |
15/01/2020 16:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @nuriaangela dijo: @srcan dijo: @BEN RELOADED dijo: Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados. Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷♂️ A que hora juegas? A las 15:00 hora española, Hasta el viernes no te va el dfi ![]() |
15/01/2020 16:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @BEN RELOADED dijo: Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados. Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷♂️ Hombre, ya que no le doy salida vendido, te puedo ceder el DFC francés que tengo en subasta. |
15/01/2020 16:50 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: @BEN RELOADED dijo: Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados. Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷♂️ Hombre, ya que no le doy salida vendido, te puedo ceder el DFC francés que tengo en subasta. Estoy igual que Ben, los tengo apalabrados pero están recién renovados, y tengo el hándicap del cambio horario, cuando me levante ya habré jugado el partido |
15/01/2020 16:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: @BEN RELOADED dijo: Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados. Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷♂️ Hombre, ya que no le doy salida vendido, te puedo ceder el DFC francés que tengo en subasta. Estoy igual que Ben, los tengo apalabrados pero están recién renovados, y tengo el hándicap del cambio horario, cuando me levante ya habré jugado el partido A trasnochar se ha dicho ![]() |
15/01/2020 16:59 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: @BEN RELOADED dijo: Me veo jugando sin cedidos el primer partido de liga. Los tres has sido renovados. Yo estoy igual esperando a 2, y no tengo recambio, primer partido de liga vs warriors.... Y sin defensa, Perdido seguramente 🤷♂️ Hombre, ya que no le doy salida vendido, te puedo ceder el DFC francés que tengo en subasta. Estoy igual que Ben, los tengo apalabrados pero están recién renovados, y tengo el hándicap del cambio horario, cuando me levante ya habré jugado el partido A trasnochar se ha dicho ![]() Venga venga yo tambien y la mayoria de los equipos , no son escusas, hay que empezar ganando ale aleeeeeee |
15/01/2020 17:02 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Ahora la primera ostia me la llevo yo jejejejeje | 15/01/2020 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Aviso para los de quinta. Pongo en subasta un MCI de 67 media senior desde 0€. No puedo dejar a Zero solo en esta lucha, jajajaja Seran moralla y todo lo que querais, pero intento comprarlos, bueno pujarlos y me piden un salario desorbitado!! |
15/01/2020 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: sprivado dijo: Aviso para los de quinta. Pongo en subasta un MCI de 67 media senior desde 0€. No puedo dejar a Zero solo en esta lucha, jajajaja Seran moralla y todo lo que querais, pero intento comprarlos, bueno pujarlos y me piden un salario desorbitado!! Fichalo y luego le bajas el salario. |
15/01/2020 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Gio Lo.Celso dijo: sprivado dijo: Aviso para los de quinta. Pongo en subasta un MCI de 67 media senior desde 0€. No puedo dejar a Zero solo en esta lucha, jajajaja Seran moralla y todo lo que querais, pero intento comprarlos, bueno pujarlos y me piden un salario desorbitado!! Fichalo y luego le bajas el salario. Por el tuyo ya voy por 500,000 y me sigue diciendo que na nay. Este se cree Iniesta? |
15/01/2020 17:27 |
- Div/Gr | ||