Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Esto de la subasta como va? Lo digo porque yo soy de los que pujan al final, y tenía echado el ojo ayer a uno y veo que lo ha pujado uno de aquí, hay problemas?

Asegúrate que sea de la privada, que hay varios con las siglas y el sombrerito, pero no son de la privada.

Yo le marque el jugador, y mi idea era cuando quedarán 5 min pujar, pero vamos si se hace que no se puede pujar, me jodeis


Yo creo que si la puja esta lejos del valor real del jugador deberiamos poder pujar. Yo estoy en el mismo problema que tu Javi, siempre espero al final de una subasta y aqui sabemos que hay gente a la que le gusta pujar por todo lo que se mueve y por esa regla de tres no podriamos pujar por nada.

Yo hace un tres temporadas le sobrepuje un juvenil a Antoñuelo, la verdad es que lo hice sin darme cuenta pero era un defensa progre 89 y estaba por 7 kilos lo vi muy barato y no me fije en quien estaba pujando (fallo mio) y subi la oferta con un tope de +20 kilos y me lo lleve por 7 que fue el tope de antoñuelo.

Con esto quiero decir que si hubiera mirado quien pujaba, antoñuelo se lo hubiera llevado probablemente por 7k que era su tope porque yo no hubiera pujado pese a que yo estaba dispuesto a poner +20k

Creo que debemos aclarar algo de esta norma interna o mandarnos mensajes para consultar la puja del otro o algo similar porque sino hay gente que no puede pujar.



rico, contigo empezo todo


Yes
15/01/2020 15:39
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
Babunski dijo:
jaskier dijo:
Hoy vendi mi 1 jugador dfi 88/24 por 280kilos, como lo veis un pelin bajo el precio?



Podrías haberle sacado algo tipo 300-310 a mi parecer, pero tampoco está mal. Aun asi, pierdes pasta respecto a cuando lo fichaste.

Eso me pasa pienso que no lo venderé 😁😁
15/01/2020 15:40
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Desde 0
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41392905
15/01/2020 15:56
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball

Te acabas de superar Zero 😂😂😂
15/01/2020 15:57
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball



Zerralla ataca de nuevo jajaja
15/01/2020 15:58
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer

😆😆
15/01/2020 15:58
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Raul0179 dijo:
sprivado dijo:
Con respecto a las pujas. Yo lo que suelo hacer es hablar con el otro manager que ha pujado por mensaje privado.

Comentas cuanto le vas a meter de máximo para no sobrepujar, si yo por ejemplo me puedo gastar en un Juve 30K y el otro manager le va a meter 50K pues para él y así todos contentos.

Es una opción. Yo alguna vez lo he hecho.
Aunque hay veces, que no da tiempo a preguntar, o sobre todo, a que el otro te conteste


Yo siempre lo he hecho como dice sprivado.
Pero a ver si no digo una burrada y me estoy confundiendo...

La única norma que recuerdo al entrar en la SCL respecto a esto era para no clausular entre nosotros (cosa que encima la tempo pasada o la anterior paso un par de veces, si no recuerdo mal) esto si lo veo inaceptable

Pero sobrepujar una subasta, no recuerdo que fuera una norma, si no más bien una ley no escrita que quizá al no matizar la bien ha ido derivando a peor. Porque según está el mercado como decís y todos los que somos, ni veo normal que por 1 los otros 39 no le puedan meter a la subasta.

De hecho yo me he quedado sin varios jugadores por sobrepujas de compañeros de aquí, o me lo he llevado más caro porque otro de aquí ha pujado. Con jaskier por ejemplo me ha pasado 2 veces. Y sinceramente en subasta no lo veo mal.

Otra cosa es que a mí me siente mejor o peor, ya que como he dicho antes, si veo que ha pujado un compi suelo preguntar antes de meterme... Pero vamos el problema de cómo me siente es mío, porque como os digo no recuerdo que haya una norma estricta respecto a las subastas.

Resumiendo el tocho, vamos que por mí, fuera la norma de la subasta si existe


Tambien estoy de acuerdo en poder pujar en cualquier subasta, cada vez hay menos que pescar en el mercado y si no podemos pujar...

Lo de no meter clausulazos a compañeros si que lo mantendría.
15/01/2020 15:58
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Buenaaaas leyendo las últimas 30 páginas jajajaja madre mía que nivel!!! 15/01/2020 15:59
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
pinedatis dijo:
Raul0179 dijo:
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Esto de la subasta como va? Lo digo porque yo soy de los que pujan al final, y tenía echado el ojo ayer a uno y veo que lo ha pujado uno de aquí, hay problemas?

Asegúrate que sea de la privada, que hay varios con las siglas y el sombrerito, pero no son de la privada.

Yo le marque el jugador, y mi idea era cuando quedarán 5 min pujar, pero vamos si se hace que no se puede pujar, me jodeis


Yo creo que si la puja esta lejos del valor real del jugador deberiamos poder pujar. Yo estoy en el mismo problema que tu Javi, siempre espero al final de una subasta y aqui sabemos que hay gente a la que le gusta pujar por todo lo que se mueve y por esa regla de tres no podriamos pujar por nada.

Yo hace un tres temporadas le sobrepuje un juvenil a Antoñuelo, la verdad es que lo hice sin darme cuenta pero era un defensa progre 89 y estaba por 7 kilos lo vi muy barato y no me fije en quien estaba pujando (fallo mio) y subi la oferta con un tope de +20 kilos y me lo lleve por 7 que fue el tope de antoñuelo.

Con esto quiero decir que si hubiera mirado quien pujaba, antoñuelo se lo hubiera llevado probablemente por 7k que era su tope porque yo no hubiera pujado pese a que yo estaba dispuesto a poner +20k

Creo que debemos aclarar algo de esta norma interna o mandarnos mensajes para consultar la puja del otro o algo similar porque sino hay gente que no puede pujar.

+1
A mi me ha pasado mucho últimamente...
He ido a pujar por un jugador, y no he podido hacerlo porque algún compañero de privada, ya lo había hecho...
Y en muchos casos, el jugador, no se lo ha llevado el compañero de privada, sino otro de fuera que acaba pujando más que él. Pero así he perdido muchos jugadores, ya que o bien ya no me ha dado tiempo a pujar, ya que se lo ha llevado alguien que puja en el último minuto, o se me ha olvidado volver a mirar la puja...
Pero el resultado es, que me he quedado sin varios jugadores, por haber un compañero pujando, que al final no hubiera pujado tanto como yo.
Y encima, como dice rico, hay muchos compañeros, que suelen pujar por muchos jugadores, aunque no pujen mucho, a ver si suena la flauta, pero perjudicando a otros compañeros...
Yo optaría por, como dice zero, respetar los clausulazos entre nosotros...
Y en las subastas, que no haya una norma de no poder pujar, sino que sea el sentido común el que predomine...


El mercado es libre, respetar los clausulazos entre nosotros por supuesto pero en un mercado a la baja, llegará un punto en el que casi todos iremos a xlos mismos 20 jugadores, entonces no lo pujamos? No me parece justo



+10000


Opino lo mismo realmente!
15/01/2020 16:04
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Zeroooo macho deja de vender morralla!! Vaya paquetes macho xD 15/01/2020 16:09
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 411
218