Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Babunski dijo:
Avenger_24 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?


Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores.
Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion)
Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas.
Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado



Esto si es un buen consejo, confia mejor en el que en mi, que conmigo solo conseguirás ser un pakete


Que va hombre!!! todo lo que acaba en ski debe de ser bueno como el whisky!!



Yo soy de marca blanca, ni siquiera acabo en Y, acabo en I jajajaja
15/01/2020 14:13
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
4336 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
Alguien le interesa un Extremo Prog 85?
Es la morralla que me sale de mis escuelas !!!

joer el mo es 82, eso si es dli
15/01/2020 14:13
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=40165419

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40000507

Un par de pktillos mas
15/01/2020 14:14
  Marula - Div4/Gr40
Username
802 msgs.
MVP of the game


En serio? A eso le llamas paquete?? Ojú dame todos los paquetes como este!!
pujado queda
15/01/2020 14:14
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Babunski dijo:
Avenger_24 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?


Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores.
Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion)
Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas.
Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado



Esto si es un buen consejo, confia mejor en el que en mi, que conmigo solo conseguirás ser un pakete


Que va hombre!!! todo lo que acaba en ski debe de ser bueno como el whisky!!



Yo soy de marca blanca, ni siquiera acabo en Y, acabo en I jajajaja



jajajajaja
15/01/2020 14:15
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Avenger_24 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?


Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores.
Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion)
Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas.
Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado


Wow pues eso hare. Digo wow porque al principio si me veia los partidos pero deje de hacerlo despues de ver unos pocos porque vaya toston que fallan mas que una escopeta de feria. Solo ante el portero y te la echa en saque de banda. Vamos que es de risa.
Y ahi me viene otra pregunta...es asi tambien en 1ra o ya se ven buenos partidos?

A todos gracias por compartir


En primera... Nose q decirte, la gente juega muy muy defensiva en general. Hay excepciones. Pero la verdad q viendo algun partido de primera con equipos q veas q juegan (formacion) parecido a ti, si se aprende sobre todo movimientos en el campo q puedes intentar aplicarlos a tu equipo.
Ver partidos ayuda. Te recomiendo verlos y ver alguno de primera.
X otrp lado.... Ficha un portero q no tienes!!!
15/01/2020 14:16
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
802 msgs.
MVP of the game


Eso no vale, debes de ponerlos a 0 tambien!!! jejeje
15/01/2020 14:16
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Con respecto a las pujas. Yo lo que suelo hacer es hablar con el otro manager que ha pujado por mensaje privado.

Comentas cuanto le vas a meter de máximo para no sobrepujar, si yo por ejemplo me puedo gastar en un Juve 30K y el otro manager le va a meter 50K pues para él y así todos contentos.
15/01/2020 14:16
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
802 msgs.
MVP of the game
Avenger_24 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Avenger_24 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?


Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores.
Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion)
Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas.
Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado


Wow pues eso hare. Digo wow porque al principio si me veia los partidos pero deje de hacerlo despues de ver unos pocos porque vaya toston que fallan mas que una escopeta de feria. Solo ante el portero y te la echa en saque de banda. Vamos que es de risa.
Y ahi me viene otra pregunta...es asi tambien en 1ra o ya se ven buenos partidos?

A todos gracias por compartir


En primera... Nose q decirte, la gente juega muy muy defensiva en general. Hay excepciones. Pero la verdad q viendo algun partido de primera con equipos q veas q juegan (formacion) parecido a ti, si se aprende sobre todo movimientos en el campo q puedes intentar aplicarlos a tu equipo.
Ver partidos ayuda. Te recomiendo verlos y ver alguno de primera.
X otrp lado.... Ficha un portero q no tienes!!!


Que mas quisiera yo fichar un portero!!! eso es lo que estoy buscando pero no llego. Me dicen que para el fin de semana se ponen mas baratos asi que bueno a ver que pasa el viernes. La privada me da igual porque no creo que gane ni un partido con estos cracks que hay en Bronce!!! pero si, ojala pueda fichar uno de 70 o por ahi.

15/01/2020 14:18
  - Div/Gr
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Ya que estamos:

Vendo DFI, DFC y MDF

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39840287

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39205651
15/01/2020 14:20
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 411
215