Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
1538 msgs.
International
Creo con un bicho te basta para subir gio 💪

Editado por jaskier 15-01-2020 13:08
15/01/2020 13:07
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Esto de la subasta como va? Lo digo porque yo soy de los que pujan al final, y tenía echado el ojo ayer a uno y veo que lo ha pujado uno de aquí, hay problemas?

Asegúrate que sea de la privada, que hay varios con las siglas y el sombrerito, pero no son de la privada.

Yo le marque el jugador, y mi idea era cuando quedarán 5 min pujar, pero vamos si se hace que no se puede pujar, me jodeis


Yo creo que si la puja esta lejos del valor real del jugador deberiamos poder pujar. Yo estoy en el mismo problema que tu Javi, siempre espero al final de una subasta y aqui sabemos que hay gente a la que le gusta pujar por todo lo que se mueve y por esa regla de tres no podriamos pujar por nada.

Yo hace un tres temporadas le sobrepuje un juvenil a Antoñuelo, la verdad es que lo hice sin darme cuenta pero era un defensa progre 89 y estaba por 7 kilos lo vi muy barato y no me fije en quien estaba pujando (fallo mio) y subi la oferta con un tope de +20 kilos y me lo lleve por 7 que fue el tope de antoñuelo.

Con esto quiero decir que si hubiera mirado quien pujaba, antoñuelo se lo hubiera llevado probablemente por 7k que era su tope porque yo no hubiera pujado pese a que yo estaba dispuesto a poner +20k

Creo que debemos aclarar algo de esta norma interna o mandarnos mensajes para consultar la puja del otro o algo similar porque sino hay gente que no puede pujar.



rico, contigo empezo todo
15/01/2020 13:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
802 msgs.
MVP of the game
@BEN RELOADED dijo:
Cuidado con las cuentas, Gio....


Ya, siempre hago la cuenta de la lechera y luego me pasa lo que me pasa. Gracias Maestro Sultan!
15/01/2020 13:12
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Raul0179 dijo:
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Esto de la subasta como va? Lo digo porque yo soy de los que pujan al final, y tenía echado el ojo ayer a uno y veo que lo ha pujado uno de aquí, hay problemas?

Asegúrate que sea de la privada, que hay varios con las siglas y el sombrerito, pero no son de la privada.

Yo le marque el jugador, y mi idea era cuando quedarán 5 min pujar, pero vamos si se hace que no se puede pujar, me jodeis


Yo creo que si la puja esta lejos del valor real del jugador deberiamos poder pujar. Yo estoy en el mismo problema que tu Javi, siempre espero al final de una subasta y aqui sabemos que hay gente a la que le gusta pujar por todo lo que se mueve y por esa regla de tres no podriamos pujar por nada.

Yo hace un tres temporadas le sobrepuje un juvenil a Antoñuelo, la verdad es que lo hice sin darme cuenta pero era un defensa progre 89 y estaba por 7 kilos lo vi muy barato y no me fije en quien estaba pujando (fallo mio) y subi la oferta con un tope de +20 kilos y me lo lleve por 7 que fue el tope de antoñuelo.

Con esto quiero decir que si hubiera mirado quien pujaba, antoñuelo se lo hubiera llevado probablemente por 7k que era su tope porque yo no hubiera pujado pese a que yo estaba dispuesto a poner +20k

Creo que debemos aclarar algo de esta norma interna o mandarnos mensajes para consultar la puja del otro o algo similar porque sino hay gente que no puede pujar.

+1
A mi me ha pasado mucho últimamente...
He ido a pujar por un jugador, y no he podido hacerlo porque algún compañero de privada, ya lo había hecho...
Y en muchos casos, el jugador, no se lo ha llevado el compañero de privada, sino otro de fuera que acaba pujando más que él. Pero así he perdido muchos jugadores, ya que o bien ya no me ha dado tiempo a pujar, ya que se lo ha llevado alguien que puja en el último minuto, o se me ha olvidado volver a mirar la puja...
Pero el resultado es, que me he quedado sin varios jugadores, por haber un compañero pujando, que al final no hubiera pujado tanto como yo.
Y encima, como dice rico, hay muchos compañeros, que suelen pujar por muchos jugadores, aunque no pujen mucho, a ver si suena la flauta, pero perjudicando a otros compañeros...
Yo optaría por, como dice zero, respetar los clausulazos entre nosotros...
Y en las subastas, que no haya una norma de no poder pujar, sino que sea el sentido común el que predomine...


Estoy de acuerdo.


+1
Con un matiz, somos los mismos del foro,entre nosotros NO pisarnos las mangueras.
pero el otro 80% de esta mega privada,como diria petillo
NO son activos,ni se les espera, en ese caso subasta es subasta y gana el mas fuerte

PD: aun pienso que soy de la privada
15/01/2020 13:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Si esque no te tenías que haber ido, ya no había problemas, XxD 15/01/2020 13:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7313 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
cinmerio dijo:
Buenasssssssssssssss

Hola tombolero jejejej


La vida en una tómbola!!!!
15/01/2020 13:30
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?
15/01/2020 13:54
  - Div/Gr
Fiscal
8075 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?



Por perder 3 veces no hay que volverse loco. Retocar mejor que cambiar diría yo....y eso con cuidado, que sin querer siempre se puede retocar a peor.
15/01/2020 14:01
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?



Por perder 3 veces no hay que volverse loco. Retocar mejor que cambiar diría yo....y eso con cuidado, que sin querer siempre se puede retocar a peor.


Entiendo que son las barras y la táctica verdad?
15/01/2020 14:04
  - Div/Gr
Fiscal
8075 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Babunski dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?



Por perder 3 veces no hay que volverse loco. Retocar mejor que cambiar diría yo....y eso con cuidado, que sin querer siempre se puede retocar a peor.


Entiendo que son las barras y la táctica verdad?



Por mi experiencia, diria que si, otra gente te podrá aconsejar mejor que yo jeje.
15/01/2020 14:05
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 411
213