Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Tengo una duda. Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás? Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores. Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion) Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas. Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado Lo primero seria fichar un portero 😬 Editado por Avenger_24 15-01-2020 14:07 |
15/01/2020 14:05 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Gio Lo.Celso dijo: Babunski dijo: Gio Lo.Celso dijo: Tengo una duda. Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás? Por perder 3 veces no hay que volverse loco. Retocar mejor que cambiar diría yo....y eso con cuidado, que sin querer siempre se puede retocar a peor. Entiendo que son las barras y la táctica verdad? Por mi experiencia, diria que si, otra gente te podrá aconsejar mejor que yo jeje. Tengo plena confianza en ti Babunski |
15/01/2020 14:06 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
DLI 14 años progre 82 visible 0 pavos http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42905473 |
15/01/2020 14:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Tengo una duda. Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás? Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores. Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion) Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas. Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado Esto si es un buen consejo, confia mejor en el que en mi, que conmigo solo conseguirás ser un pakete ![]() |
15/01/2020 14:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Tengo una duda. Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás? Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores. Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion) Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas. Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado Wow pues eso hare. Digo wow porque al principio si me veia los partidos pero deje de hacerlo despues de ver unos pocos porque vaya toston que fallan mas que una escopeta de feria. Solo ante el portero y te la echa en saque de banda. Vamos que es de risa. Y ahi me viene otra pregunta...es asi tambien en 1ra o ya se ven buenos partidos? A todos gracias por compartir |
15/01/2020 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: DLI 14 años progre 82 visible 0 pavos http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42905473 pujado |
15/01/2020 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Avenger_24 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Tengo una duda. Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás? Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores. Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion) Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas. Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado Esto si es un buen consejo, confia mejor en el que en mi, que conmigo solo conseguirás ser un pakete ![]() Que va hombre!!! todo lo que acaba en ski debe de ser bueno como el whisky!! ![]() |
15/01/2020 14:10 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Gio Lo.Celso dijo: autodescarga88 dijo: DLI 14 años progre 82 visible 0 pavos http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42905473 pujado biennnn |
15/01/2020 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Pkt en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42904659 |
15/01/2020 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Alguien le interesa un Extremo Prog 85? Es la morralla que me sale de mis escuelas !!! |
15/01/2020 14:12 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||