Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?


Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores.
Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion)
Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas.
Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado
Lo primero seria fichar un portero 😬

Editado por Avenger_24 15-01-2020 14:07
15/01/2020 14:05
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
802 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Babunski dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?



Por perder 3 veces no hay que volverse loco. Retocar mejor que cambiar diría yo....y eso con cuidado, que sin querer siempre se puede retocar a peor.


Entiendo que son las barras y la táctica verdad?



Por mi experiencia, diria que si, otra gente te podrá aconsejar mejor que yo jeje.


Tengo plena confianza en ti Babunski
15/01/2020 14:06
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
DLI 14 años progre 82 visible 0 pavos

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42905473
15/01/2020 14:06
  - Div/Gr
Fiscal
8075 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?


Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores.
Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion)
Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas.
Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado



Esto si es un buen consejo, confia mejor en el que en mi, que conmigo solo conseguirás ser un pakete
15/01/2020 14:08
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
Avenger_24 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?


Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores.
Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion)
Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas.
Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado


Wow pues eso hare. Digo wow porque al principio si me veia los partidos pero deje de hacerlo despues de ver unos pocos porque vaya toston que fallan mas que una escopeta de feria. Solo ante el portero y te la echa en saque de banda. Vamos que es de risa.
Y ahi me viene otra pregunta...es asi tambien en 1ra o ya se ven buenos partidos?

A todos gracias por compartir
15/01/2020 14:09
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
autodescarga88 dijo:
DLI 14 años progre 82 visible 0 pavos

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42905473


pujado
15/01/2020 14:09
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Avenger_24 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una duda.
Si pierdes unas tres veces seguidas, que es lo que hay que cambiar? La formación o la táctica? De ser lo ultimo serian las barras o esfuerzo y los demás?


Tendrias q revisar las dos cosas visualizando los partidos y ver donde estan los errores.
Porque pueden ser muchos factores(esfuerzo, energía, tactica o formacion)
Las lineas y barras tacticas son claves pero siempre asociadas a la formacion avanzada. Cada avanzada tiene sus propias lineas.
Te recomendaria visionar los partidos y analizar la raiz del problema. Y a continuacion actuar bajo los parametros q te explicado



Esto si es un buen consejo, confia mejor en el que en mi, que conmigo solo conseguirás ser un pakete


Que va hombre!!! todo lo que acaba en ski debe de ser bueno como el whisky!!
15/01/2020 14:10
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Gio Lo.Celso dijo:
autodescarga88 dijo:
DLI 14 años progre 82 visible 0 pavos

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42905473


pujado

biennnn
15/01/2020 14:11
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Pkt en subasta

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42904659
15/01/2020 14:12
  Marula - Div4/Gr40
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Alguien le interesa un Extremo Prog 85?
Es la morralla que me sale de mis escuelas !!!
15/01/2020 14:12
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 411
214