Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones bueno....no comparto eso...todos nos subimos al carro cuando nos ayudan...hay que ser tambien empatico...y vuelvo a repetir eso no es llorar..si te pasara a ti al caso contrario tambien te quejarias.....sino tiempo.... Hombre gracia no haría la verdad, pero ilegal no es ![]() ajjajaj, no hablo de ilegal o no....pero ya os digo yo, que si os lo hacen a vosotros..estaria ardeindo troya......ilegal no hay nda aqui,pero moral si..aqui cada uno que juzgue....simplemnete bro....es un juego y vienes a pasartelo bien....seguramente hay managers que llevan mucho tiempo y no han tenido esas ayudas...recuerdo a los inicios,como era esto.....y lo que costaba hacer una avanzada buena.fichar etc....cada uno que piense lo que quiera..yo solo comento opiniones.....es asi |
19/06/2020 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones a ti tampoco te ha ido tan mal ehhh??? A mi en 5ta no, cuando me cojan la temporada que viene en cuarta verás jajaj |
19/06/2020 17:10 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones bueno....no comparto eso...todos nos subimos al carro cuando nos ayudan...hay que ser tambien empatico...y vuelvo a repetir eso no es llorar..si te pasara a ti al caso contrario tambien te quejarias.....sino tiempo.... Hombre gracia no haría la verdad, pero ilegal no es ![]() si todo radicara en lo que dice la ley....jajajjajaja |
19/06/2020 17:10 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones a ti tampoco te ha ido tan mal ehhh??? A mi en 5ta no, cuando me cojan la temporada que viene en cuarta verás jajaj tienes buen equipo y seguro que has aprendido mucho..uy vuelvo a repetir el nivel de 4rta salvo los 8 primeros no es que sea muy alla |
19/06/2020 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones bueno....no comparto eso...todos nos subimos al carro cuando nos ayudan...hay que ser tambien empatico...y vuelvo a repetir eso no es llorar..si te pasara a ti al caso contrario tambien te quejarias.....sino tiempo.... Hombre gracia no haría la verdad, pero ilegal no es ![]() si todo radicara en lo que dice la ley....jajajjajaja La ley siempre es para los ricos xD |
19/06/2020 17:11 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones a ti tampoco te ha ido tan mal ehhh??? A mi en 5ta no, cuando me cojan la temporada que viene en cuarta verás jajaj tienes buen equipo y seguro que has aprendido mucho..uy vuelvo a repetir el nivel de 4rta salvo los 8 primeros no es que sea muy alla Yo creo que en mejorando un poco la avanzada me mantendría pero no lo sabré hasta la temporada que viene ![]() |
19/06/2020 17:12 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones a ti tampoco te ha ido tan mal ehhh??? A mi en 5ta no, cuando me cojan la temporada que viene en cuarta verás jajaj tienes buen equipo y seguro que has aprendido mucho..uy vuelvo a repetir el nivel de 4rta salvo los 8 primeros no es que sea muy alla Yo creo que en mejorando un poco la avanzada me mantendría pero no lo sabré hasta la temporada que viene ![]() depende el grupo..fichajes,delnateros etc--si que te recomiendo que para el inicio tengas buenos defensas..rollo 80 y con algo de habis, y las cesiones cerradas ya y si tienes un killer matador con habis..tienes mucho ganado....lo otro lo iras viendo segun avances |
19/06/2020 17:16 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones bueno....no comparto eso...todos nos subimos al carro cuando nos ayudan...hay que ser tambien empatico...y vuelvo a repetir eso no es llorar..si te pasara a ti al caso contrario tambien te quejarias.....sino tiempo.... Hombre gracia no haría la verdad, pero ilegal no es ![]() si todo radicara en lo que dice la ley....jajajjajaja La ley siempre es para los ricos xD ricos y con influencia......jajajajajaj--hacienda somos todos, igual que la ley es igual para todos..de eso que no te quepa duda nunca |
19/06/2020 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones a ti tampoco te ha ido tan mal ehhh??? A mi en 5ta no, cuando me cojan la temporada que viene en cuarta verás jajaj tienes buen equipo y seguro que has aprendido mucho..uy vuelvo a repetir el nivel de 4rta salvo los 8 primeros no es que sea muy alla Yo creo que en mejorando un poco la avanzada me mantendría pero no lo sabré hasta la temporada que viene ![]() depende el grupo..fichajes,delnateros etc--si que te recomiendo que para el inicio tengas buenos defensas..rollo 80 y con algo de habis, y las cesiones cerradas ya y si tienes un killer matador con habis..tienes mucho ganado....lo otro lo iras viendo segun avances Lo tendré en cuenta |
19/06/2020 17:54 |
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa es que te den consejos y otra es que te pasen una tacticas y ya está. En una vas probando y al final eres tú el que colocas los jugadores y en la otra es copia y pega. |
19/06/2020 18:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||