Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una cosa es que te den consejos y otra es que te pasen una tacticas y ya está. En una vas probando y al final eres tú el que colocas los jugadores y en la otra es copia y pega. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, yo cuando paso la táctica y la formación mía no es para que se copie tal y como está, si no para que vean como se mueven los jugadores, y a partir de ahí, que vayan tocando, si no tocan es problema suyo, le va a funcionar media temporada no más. |
19/06/2020 18:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Eso es pan para hoy y hambre para mañana Exacto. |
19/06/2020 18:34 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: messiesta dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD ajjajajaja, no es llorar...sino que estaran contentos, es lo que hay...no se puede ser tan radical bro...a ver un colega mio es el lider,,y como puedees entender su opinion de todo esto no es muy buena,,....pero que se le va hacer.....ponte siempre en el caso contrario..tambien es verdad que el nivel actual no es el de hace 5 años A ver, que a cualquiera le puede molestar que alguien mejore si estás peleando con él, pero más molesta que te pasen una táctica infalible y pases de quinta a primera como pasó con muchísimos equipos entre 2011 y 2014 hasta que quitaron el botón exportar. Y mientras el resto estancados en quinta o cuarta. Aquí lo que hemos hecho es ir posición por posición corrigiendo errores gordos que tenía su avanzada y que le habían encajar goles por todas partes. Si le parece mal a tu colega lo siento, pero no veo el crimen. Aquí quién más y quién menos ha visto el partido con algún conocido y han analizado fallos y se han puesto a retocar ambos. Y gracias a esas cosas striker ha dado tanto de si y muchos seguimos aún, gracias a que hay comunidad. Y estoy seguro de que cuando a él le echaron un cable en su momento, por que en striker todos hemos recibido consejos en algún momento, no le pareció mal en absoluto. De hecho yo mientras tenga tiempo no me molesta ayudar a nadie con quien tenga algo de relación y así mucha gente. Y lo dicho, no creo que haya que dar explicaciones por ayudar a alguien a corregir los fallos de su avanzada cuando es lo más habitual en striker después de los traspasos. Yo también he visto equipos que en la idea les gané 4-0 y en la vuelta me han goleado y nunca le di mayor importancia porque todos vamos evolucionando. Será cuestión de cómo te tomes el juego... ![]() ![]() ![]() ajjajaja, que va santy.....al contrario....mi colega me lo comento,pero no se lo toma a mal, entiende es lo que hay,pero que gracia no le hace ..simple y llanamente...no hay ningun crimen..ni nada por el estilo,,,a lo que vengo a referir, es que si nos pasara al contrario se montaria la gorda.. Boty a mi me ayudo mucho con consejos y una explicacion visual....tu tambien y es mas me diste consejos,que me han ido genial, yo tambien intento ayudar a otros managers eh...lo que pasa que lo que sabemos unos , no es lo que saben otros.....pero ya,,,no es poelemica es opinion... mira a mi despues de hablar contigo y boty,,ver muchos partidos y retocar di con la tecla..y todos los que me ganaron en la 1era vuelta les he ido ganando....solo me falta un equipo por ganar en mi liga....venga un saludo penya |
19/06/2020 18:35 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Makay dijo: Una cosa es que te den consejos y otra es que te pasen una tacticas y ya está. En una vas probando y al final eres tú el que colocas los jugadores y en la otra es copia y pega. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, yo cuando paso la táctica y la formación mía no es para que se copie tal y como está, si no para que vean como se mueven los jugadores, y a partir de ahí, que vayan tocando, si no tocan es problema suyo, le va a funcionar media temporada no más. si, mientras no visualices y vaya probando que es lo mejor para ti,no sirve de nada..porque lo que te va bien a ti me puede ir mal a mi |
19/06/2020 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Santy este dolor de ojos: http://prntscr.com/t2v2jw ¿De quien es culpa? ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo bien que quedaría así escribiéndolo bien y quitando el guion bajo para que lo ponga en dos lineas. http://prntscr.com/t2v3w9 Editado por ayatola 19-06-2020 18:39 |
19/06/2020 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones bueno....no comparto eso...todos nos subimos al carro cuando nos ayudan...hay que ser tambien empatico...y vuelvo a repetir eso no es llorar..si te pasara a ti al caso contrario tambien te quejarias.....sino tiempo.... Hombre gracia no haría la verdad, pero ilegal no es ![]() ajjajaj, no hablo de ilegal o no....pero ya os digo yo, que si os lo hacen a vosotros..estaria ardeindo troya......ilegal no hay nda aqui,pero moral si..aqui cada uno que juzgue....simplemnete bro....es un juego y vienes a pasartelo bien....seguramente hay managers que llevan mucho tiempo y no han tenido esas ayudas...recuerdo a los inicios,como era esto.....y lo que costaba hacer una avanzada buena.fichar etc....cada uno que piense lo que quiera..yo solo comento opiniones.....es asi Tendremos la vara de medir distinta. Yo veo inmoral que te compren un jugador por el doble de lo que vale para pasarte dinero, que un tío te salga con suplentes para dejarse ganar, que te suban las pujas los colegas cuando no les interesa el jugador, que te cedan un jugador y no lo entrenes... Pero vamos, que te ayuden a mejorar es algo completamente lógico y que debería pasar más (distinto de que te pasen una formación hecha). Y además, con todo el respeto te lo digo porque me pareces un buen tío y me caes bien por lo que hemos hablado hasta ahora, pero no me digas que es inmoral que te ayuden con la avanzada cuando has sido el primero en pedir consejos también tanto a boti como a mí. Y ojo, que te los damos encantados (yo aún lo tengo pendiente, quedé hasta los eggs de ver partidos). A lo que me refiero es que es algo normal cuando no consigues entender el simulador preguntar a gente que lo entiende mejor y pedirles consejos. Y no veo nada malo en ello. Por lo demás es cuestión de opiniones También te digo que ni tú ni yo somos objetivos. Tu por ser amigo del otro y yo por serlo de etoo xDD |
19/06/2020 18:41 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: mira a mi despues de hablar contigo y boty,,ver muchos partidos y retocar di con la tecla..y todos los que me ganaron en la 1era vuelta les he ido ganando....solo me falta un equipo por ganar en mi liga....venga un saludo penya Yo creo que esta es la gracia del juego, si te quedas estancado te aburres y lo vas dejando. Estoy seguro de que disfrutas más entendiendo el simulador y sabiendo dónde ir a tocar cuando fallas... Y entiendo el punto de vista de tu colega, pero no estoy de acuerdo, aquí todos tenemos derecho a aprender y crecer dentro del juego Pero lo dicho, que aquí no tiene más razón uno u otro, son opiniones y ya te digo que somos poco objetivos tu y yo jeje Lo dicho, no me lo tomo a mal, pero como vi a varios opinando quería dar mi punto de vista ![]() |
19/06/2020 18:44 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Messiesta recalcar que lo comento todo de buenas eh, que viendo los tochos que me marcho parece que quiero matar a alguien o algo así xD | 19/06/2020 18:45 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Una cosa es que te den consejos y otra es que te pasen una tacticas y ya está. En una vas probando y al final eres tú el que colocas los jugadores y en la otra es copia y pega. Ojo, que aquí ha sido cambiarle jugadores mal colocados, no hacerle la avanzada, de hecho tú estabas presente en las pruebas... xD Ya ves que con etoo me salió mejor que con Rafa, si les hubiera hecho la avanzada estarían los dos igual y fíjate Rafa, que pese a mejorar en relación a cómo estaba aún tiene mucho margen de evolución pues Rafa juega muy bien , hoy he visto su partido y ha merecido ganar un partido que ha empatado de una manera injusta...pero mira como va, de bien ,no he dicho nada de tacticas. |
19/06/2020 18:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Santy este dolor de ojos: http://prntscr.com/t2v2jw ¿De quien es culpa? ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo bien que quedaría así escribiéndolo bien y quitando el guion bajo para que lo ponga en dos lineas. http://prntscr.com/t2v3w9 Editado por ayatola 19-06-2020 18:39 Me da hasta pereza reportarlo, hasta en esas tonterías tiene fallos striker. QUE CALVARIOOOO ![]() |
19/06/2020 18:46 |