Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, racha de +11 !!!!!!! La mutasioooooh existe y es real !!!!!!! |
19/06/2020 18:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Una cosa es que te den consejos y otra es que te pasen una tacticas y ya está. En una vas probando y al final eres tú el que colocas los jugadores y en la otra es copia y pega. totalmente de acuerdo,sisisisi...hay valorarlo todo como es---una cosa son 2 consejos..otra es un siguemiento exhauxtivo y tactica esta claro |
19/06/2020 18:14 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Por cierto, racha de +11 !!!!!!! La mutasioooooh existe y es real !!!!!!! enhorabuena crackkkkk, a tope tiooo |
19/06/2020 18:15 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Por cierto, racha de +11 !!!!!!! La mutasioooooh existe y es real !!!!!!! te da para subir o que?o como minimo para lucharlo? |
19/06/2020 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por cierto, racha de +11 !!!!!!! La mutasioooooh existe y es real !!!!!!! Lo único que te sirve es ganar el lunes.. ![]() |
19/06/2020 18:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: Por cierto, racha de +11 !!!!!!! La mutasioooooh existe y es real !!!!!!! te da para subir o que?o como minimo para lucharlo? Como pierda el lunes, ya se puede ir cogiendo la baraja de cartas y empezar a jugar al mus hasta fin de temporada. |
19/06/2020 18:18 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Por cierto, racha de +11 !!!!!!! La mutasioooooh existe y es real !!!!!!! te da para subir o que?o como minimo para lucharlo? Como pierda el lunes, ya se puede ir cogiendo la baraja de cartas y empezar a jugar al mus hasta fin de temporada. jajajajajaj, esperemos que deje el mus apartado durante un tiempo...a ver si gana |
19/06/2020 18:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD ajjajajaja, no es llorar...sino que estaran contentos, es lo que hay...no se puede ser tan radical bro...a ver un colega mio es el lider,,y como puedees entender su opinion de todo esto no es muy buena,,....pero que se le va hacer.....ponte siempre en el caso contrario..tambien es verdad que el nivel actual no es el de hace 5 años A ver, que a cualquiera le puede molestar que alguien mejore si estás peleando con él, pero más molesta que te pasen una táctica infalible y pases de quinta a primera como pasó con muchísimos equipos entre 2011 y 2014 hasta que quitaron el botón exportar. Y mientras el resto estancados en quinta o cuarta. Aquí lo que hemos hecho es ir posición por posición corrigiendo errores gordos que tenía su avanzada y que le habían encajar goles por todas partes. Si le parece mal a tu colega lo siento, pero no veo el crimen. Aquí quién más y quién menos ha visto el partido con algún conocido y han analizado fallos y se han puesto a retocar ambos. Y gracias a esas cosas striker ha dado tanto de si y muchos seguimos aún, gracias a que hay comunidad. Y estoy seguro de que cuando a él le echaron un cable en su momento, por que en striker todos hemos recibido consejos en algún momento, no le pareció mal en absoluto. De hecho yo mientras tenga tiempo no me molesta ayudar a nadie con quien tenga algo de relación y así mucha gente. Y lo dicho, no creo que haya que dar explicaciones por ayudar a alguien a corregir los fallos de su avanzada cuando es lo más habitual en striker después de los traspasos. Yo también he visto equipos que en la idea les gané 4-0 y en la vuelta me han goleado y nunca le di mayor importancia porque todos vamos evolucionando. Será cuestión de cómo te tomes el juego... ![]() ![]() ![]() |
19/06/2020 18:27 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una cosa es que te den consejos y otra es que te pasen una tacticas y ya está. En una vas probando y al final eres tú el que colocas los jugadores y en la otra es copia y pega. Ojo, que aquí ha sido cambiarle jugadores mal colocados, no hacerle la avanzada, de hecho tú estabas presente en las pruebas... xD Ya ves que con etoo me salió mejor que con Rafa, si les hubiera hecho la avanzada estarían los dos igual y fíjate Rafa, que pese a mejorar en relación a cómo estaba aún tiene mucho margen de evolución |
19/06/2020 18:30 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Y me queda hacerle un repaso a las de Messi y Mugi pero es que ahora estoy muy off por qué estoy en época de exámenes xD | 19/06/2020 18:32 |