Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Una cosa es que te den consejos y otra es que te pasen una tacticas y ya está. En una vas probando y al final eres tú el que colocas los jugadores y en la otra es copia y pega. Ojo, que aquí ha sido cambiarle jugadores mal colocados, no hacerle la avanzada, de hecho tú estabas presente en las pruebas... xD Ya ves que con etoo me salió mejor que con Rafa, si les hubiera hecho la avanzada estarían los dos igual y fíjate Rafa, que pese a mejorar en relación a cómo estaba aún tiene mucho margen de evolución pues Rafa juega muy bien , hoy he visto su partido y ha merecido ganar un partido que ha empatado de una manera injusta...pero mira como va, de bien ,no he dicho nada de tacticas. No, no, si me refiero a que lo que he hecho es corregirles los fallos gordos que vi y explicarles los motivos, no pasarles una avanzada entera de cero. Porque si hubiera hecho eso Rafa estaría tan arriba como etoo. Les expliqué el método que yo considero más efectivo para defender, que es usar cuatro defensas y apoyar con MCX + MDF y aplicándolo han empezado a encajar menos. Luego el ataque de Rafa creo que lo único que cambiamos es que baje más a recibir el delantero, porque antes de tocar nada Rafa metía muchos goles Lo dicho, analizar fallos e ir probando correcciones, pero lo decía más que nada por el mensaje de Makay de que no es lo mismo.ayudar a que te hagan la táctica entera xD |
19/06/2020 18:49 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, necesito consejo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36806597 Os la jugaríais a ponerlo desde cero o esperaríais al principio de la próxima temporada? Porque aunque valga más ahora lo mismo se me va muy barato y con los nervios de la gente por fichar al principio de temporada lo mismo se va por una cifra mejor incluso que vendiendo ahora |
19/06/2020 18:57 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A principios de la que viene. | 19/06/2020 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A principios de la que viene. Palabra de Botaya 🙏 |
19/06/2020 19:02 |
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Santy este dolor de ojos: http://prntscr.com/t2v2jw ¿De quien es culpa? ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo bien que quedaría así escribiéndolo bien y quitando el guion bajo para que lo ponga en dos lineas. http://prntscr.com/t2v3w9 Editado por ayatola 19-06-2020 18:39 Eso es un atributo que han sido tan lamentables que lo han puesto a palo seco en vez de meterlo en una string y que saliese convertido, pq este juego lo programaron como se hace toda la programacion, cuanto antes mejor y salga como salga. |
19/06/2020 19:04 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: messiesta dijo: parece...que tiene, pinta....lo que tenia delito es que fuera tan mal con el equipo que tiene...aunque tela el cambio..y habran muchos managers enfadados con esas ayuditas que se hagan meletericos y si no... a llorar a jerusalen xD +1 allí hay un muro que se llama el de las lamentaciones bueno....no comparto eso...todos nos subimos al carro cuando nos ayudan...hay que ser tambien empatico...y vuelvo a repetir eso no es llorar..si te pasara a ti al caso contrario tambien te quejarias.....sino tiempo.... Hombre gracia no haría la verdad, pero ilegal no es ![]() ajjajaj, no hablo de ilegal o no....pero ya os digo yo, que si os lo hacen a vosotros..estaria ardeindo troya......ilegal no hay nda aqui,pero moral si..aqui cada uno que juzgue....simplemnete bro....es un juego y vienes a pasartelo bien....seguramente hay managers que llevan mucho tiempo y no han tenido esas ayudas...recuerdo a los inicios,como era esto.....y lo que costaba hacer una avanzada buena.fichar etc....cada uno que piense lo que quiera..yo solo comento opiniones.....es asi Tendremos la vara de medir distinta. Yo veo inmoral que te compren un jugador por el doble de lo que vale para pasarte dinero, que un tío te salga con suplentes para dejarse ganar, que te suban las pujas los colegas cuando no les interesa el jugador, que te cedan un jugador y no lo entrenes... Pero vamos, que te ayuden a mejorar es algo completamente lógico y que debería pasar más (distinto de que te pasen una formación hecha). Y además, con todo el respeto te lo digo porque me pareces un buen tío y me caes bien por lo que hemos hablado hasta ahora, pero no me digas que es inmoral que te ayuden con la avanzada cuando has sido el primero en pedir consejos también tanto a boti como a mí. Y ojo, que te los damos encantados (yo aún lo tengo pendiente, quedé hasta los eggs de ver partidos). A lo que me refiero es que es algo normal cuando no consigues entender el simulador preguntar a gente que lo entiende mejor y pedirles consejos. Y no veo nada malo en ello. Por lo demás es cuestión de opiniones También te digo que ni tú ni yo somos objetivos. Tu por ser amigo del otro y yo por serlo de etoo xDD Santy, vamos por partes....ajjajaja 1ero y ante todo, es colega mio, y esto lo hablamos los dos, el me dio mi opinion y yo la expongo aqui,como dije antes,el no se enfada,pero gracia tampoco le hace, es comprensible...nada mas. Ya sabes que yo soy de decir las cosas tal como las pienso para bien o para mal, aqui que juzgue cada 1, lo de inmoral lo decia unicamente, por la referencia de mugi a la legalidad, no estamos dentro de un marco legal para dictaminar si esta bien o mal..si dentro de unas normas de striker....y cada uno sabra lo que hace, por eso me referia a lo moral...a que cada uno es consecuente de sus actos, y de lo que su moral le permita..y me parece muy bien lo que haces, demuestras que eres una persona fiel a los tuyos y harias todo por ellos, de echo ahora lo estas haciendo..y esto te honra mas que la ayuda en el juego..por mi por esta parte mereces mis respetos.. A lo que te refieres de que yo lo diga eso, y os pida consejo....ya lo comente antes...y os lo agradezco...pero te puedo asegurar, que he mirado un monton de partidos mios,muchas probaturas,barras,cambios y partidos vuestros tuyos y de boty....y yo si que ayudo managers igual que ellos me ayudan. de todas las cosas que mencionas que te pareces inmorales, tema pujas no lo tengo tan claro eso....es lo unico ehh jajajajaj no tengo vara de medir..es compi del juego....y normal que quieras que le vaya bien.... y santy no te preocupes, se que eres buen tio...ehhhh..ajajjajajajajaj |
19/06/2020 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me explica esta subasta? Sin progre ni preví ni na xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43616225 |
19/06/2020 19:38 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Alguien me explica esta subasta? Sin progre ni preví ni na xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43616225 Ha salido en busqueda +85 a 2 o 3 y le estan metiendo lo mas grande. |
19/06/2020 19:41 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Alguien me explica esta subasta? Sin progre ni preví ni na xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43616225 vaya personaje el supersic ese... |
19/06/2020 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Alguno de ahí son de la misma privada se lo habrán comentado entre ellos, Pero sigo sin entender porque no le saca la preví progre si le está sacando pasta sin ella | 19/06/2020 19:52 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||