Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no Mamón, que me eliminaste de copa xD Calla pakete ![]() Hay rencor, dos años seguidos quedándome en dieciseisavos jajajaja |
19/06/2020 11:04 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no Mamón, que me eliminaste de copa xD Calla pakete ![]() Hay rencor, dos años seguidos quedándome en dieciseisavos jajajaja Yo estoy en cuartos pero no creo que avanze más ![]() |
19/06/2020 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no Mamón, que me eliminaste de copa xD Calla pakete ![]() Hay rencor, dos años seguidos quedándome en dieciseisavos jajajaja Demasiado lejos has llegado con lo paquetillo que eres ![]() |
19/06/2020 11:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Anda que no pides na ![]() |
19/06/2020 12:16 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes tengo esto http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41178555 |
19/06/2020 12:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No pudo ser empate a 4..., luego veré a ver... | 19/06/2020 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hola, etoo donde está? Yo en pocos dias tendré arreglado el PC , que el mobil es un coñazo. En 10minutos empuezo a currar. No veré mi partido (16:08) contra the MK, a ver si puedo ganarle o arrancar 1 punto...en la ida perdí creo 6a3 con avanzada vieja y mil fueras de juego... A la noche os cuento... |
19/06/2020 15:50 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: No pudo ser empate a 4..., luego veré a ver... animo....yo lo vi sobre el 60.....ya habias remontado.....y marcaste el 2-4..acto seguido te marco el 3-4 y el 4-4 fue una falta lejana...y al tenr el muchos delanteros y tener tu la defensa mal colocada te la clavo....no era mal equipo....y atacaba con criterio...no se si algun cambio te penalizo |
19/06/2020 15:53 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: Hola, etoo donde está? Yo en pocos dias tendré arreglado el PC , que el mobil es un coñazo. En 10minutos empuezo a currar. No veré mi partido (16:08) contra the MK, a ver si puedo ganarle o arrancar 1 punto...en la ida perdí creo 6a3 con avanzada vieja y mil fueras de juego... A la noche os cuento... animo bro..si puedo lo vere un rato...segiuro que ganas.. |
19/06/2020 15:55 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: Hola, etoo donde está? Yo en pocos dias tendré arreglado el PC , que el mobil es un coñazo. En 10minutos empuezo a currar. No veré mi partido (16:08) contra the MK, a ver si puedo ganarle o arrancar 1 punto...en la ida perdí creo 6a3 con avanzada vieja y mil fueras de juego... A la noche os cuento... Rafa, buen partido y buen punto..aunque creo que has merecido gana...he visto a partr del 3-2..tela ehhh vaya suerte..han hecho cambios y nadie se ha puesto en la barrera y tu lanzador con algo de firtuna la ha clvado....acto seguido 3-3 tipico de fuera deal area..y tu portero se la mete..a partir de ahi has tenido mucho manos a manos..pero tus delanteros no han estado fino..una pena,,,,,,,,,justo cuando has marcado por fin..sus delanteros te empatan...para mi has mercido ganar.....tambien has tenido uan lesion......por ayudarte en algo.....la defensa se te tira mucho hacia detras,,en vez de salir al corte.y tienes un medio, que se incrusta en exceso a la defensa y no cubre bien las bandas..pero date por contento..has jugado muy bien y has mercido mas....animo bro |
19/06/2020 16:42 |
- Div/Gr | ||