Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
rcentella dijo: ayatola dijo: Hala abonos a 25 €, día del socio hasta fin de temporada, a ver si podemos rascar algo.. ![]() Lo de los abonos lo dejas hasta el ultimo de dia de temporada? Y los cambias ese mismo dia o una vez que empiese la nueva temporada?? El ultimo día , yo los suelo subir el ultimo partido de liga para que no se me olvide. |
19/06/2020 07:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, volvemos a la liga, a por el partido del Viernes, a intentar defender esa segunda plaza, que luego toca finde largo, el Lunes me la juego contra el líder, así que tengo un fin de semana intenso estudiándolo...![]() ![]() ![]() |
19/06/2020 07:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Secretario técnico de 82 ahora mismo para contratar. | 19/06/2020 08:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. |
19/06/2020 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no |
19/06/2020 09:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no Ok, lo tengo en cuenta. Vete reservando plaza en el grupo de Makay, así entre tu y el Real Fatta que va a bajar de tercera, le podéis echar una mano a ascender de una vez!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
19/06/2020 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Chipipi dijo: ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no Ok, lo tengo en cuenta. Vete reservando plaza en el grupo de Makay, así entre tu y el Real Fatta que va a bajar de tercera, le podéis echar una mano a ascender de una vez!!!!!! ![]() ![]() ![]() Si asciendo lo intentaré. Ja.ja.ja |
19/06/2020 09:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no Mamón, que me eliminaste de copa xD |
19/06/2020 10:41 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no Mamón, que me eliminaste de copa xD Calla pakete ![]() |
19/06/2020 10:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: ayatola dijo: Busco DLI cedido para la próxima temporada, tendría que ser si me quedo en cuarta con +91 me valdría, pero si asciendo por lo menos +93. Si no asciendes yo te puedo ceder 1 , ya que estaré en 4.ª, pero si asciendes no Mamón, que me eliminaste de copa xD Calla pakete ![]() +1 |
19/06/2020 10:57 |
- Div/Gr | ||