Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Duda sobre posiciones de granjeo. Creeis que renta mas granjear 5 defensas junto a 2 mdf que pillan algunos entrenos mas el banquillo o 6 Medios MCI-MC-MCD y el banquillo que pillan todos lo mismo? Es que le estoy dando vueltas a cambiar a medios dentro de alguna tempo. Los MDF los vas a tener que ceder para que te los entrenen de medios. El tiempo que sigas con defensas ficha algún mdf bueno y lo entrenas en robo y velocidad y cuando cambies a medios puedes seguir entrenándolo ahora en medios y haces un 2 x 1 Hablando en el caso de que cambies a medios claro ![]() Si cambio a menos que me de un puntazo sera dentro de varias tempos aun, pero si, es buena idea. |
17/06/2020 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Duda sobre posiciones de granjeo. Creeis que renta mas granjear 5 defensas junto a 2 mdf que pillan algunos entrenos mas el banquillo o 6 Medios MCI-MC-MCD y el banquillo que pillan todos lo mismo? Es que le estoy dando vueltas a cambiar a medios dentro de alguna tempo. Los MDF los vas a tener que ceder para que te los entrenen de medios. El tiempo que sigas con defensas ficha algún mdf bueno y lo entrenas en robo y velocidad y cuando cambies a medios puedes seguir entrenándolo ahora en medios y haces un 2 x 1 Hablando en el caso de que cambies a medios claro ![]() Al final suben desparejos y tienes que acabar cediendolos..... |
17/06/2020 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Duda sobre posiciones de granjeo. Creeis que renta mas granjear 5 defensas junto a 2 mdf que pillan algunos entrenos mas el banquillo o 6 Medios MCI-MC-MCD y el banquillo que pillan todos lo mismo? Es que le estoy dando vueltas a cambiar a medios dentro de alguna tempo. Los MDF los vas a tener que ceder para que te los entrenen de medios. El tiempo que sigas con defensas ficha algún mdf bueno y lo entrenas en robo y velocidad y cuando cambies a medios puedes seguir entrenándolo ahora en medios y haces un 2 x 1 Hablando en el caso de que cambies a medios claro ![]() Al final suben desparejos y tienes que acabar cediendolos..... El caso es poner faltas xD |
17/06/2020 20:51 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo libres todas las fechas para amistosos y abiertos a cualquiera | 17/06/2020 20:56 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Yo tengo libres todas las fechas para amistosos y abiertos a cualquiera Acepta los que quieras xD |
17/06/2020 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Yo tengo libres todas las fechas para amistosos y abiertos a cualquiera Acepta los que quieras xD Aceptados todos 😁😁😁 |
17/06/2020 21:58 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
Guarda, ese día vamos a machete 😠😠😠 Joe, creei que había citado. Guardame el 14 de julio para dejarnos las cosas claras Editado por Makay 17-06-2020 22:35 |
17/06/2020 22:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Guarda, ese día vamos a machete 😠😠😠 Pídemelo, lo dejamos en normal, para que no interfiera el simu.... ![]() |
17/06/2020 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
Pedido. Volarán los cuchillos 🔪🔪🔪🔪🔪 |
17/06/2020 22:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|