Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Ver Mi Partido 😁 Muy bien Crack!!!! Así se hace!!! Líder en solitario!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/06/2020 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: MIA |
17/06/2020 19:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Ver Mi Partido 😁 Puto amo |
17/06/2020 19:41 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Duda sobre posiciones de granjeo. Creeis que renta mas granjear 5 defensas junto a 2 mdf que pillan algunos entrenos mas el banquillo o 6 Medios MCI-MC-MCD y el banquillo que pillan todos lo mismo? Es que le estoy dando vueltas a cambiar a medios dentro de alguna tempo. |
17/06/2020 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Hostia terrible vs el 19º 3-3 habiendole ganado 3-1 en la ida, puede que esto sea consecuencia de maletines por parte de Batman, seguiremos informando. Si te fijas, en la pagina 1199 se cuela un mensaje de Noubak. Sin ese mensaje la 1200 hubiese sido mia. Habra que esperar a la 1300. Mientras me llevare las centenas de la SCL ![]() ![]() Pero que me cuenta señor, si lo que hice fue esperar y probar suerte, el mensaje de noubak fue anterior a cuando yo calcule que tenia que darle, pq estaba con el MIA preparado y con otra pestaña actualizando viendo tu flood ![]() Aaaah eso no lo sabia que estabas contando. Crei que fue escribo un mensaje y a ver si hay suerte |
17/06/2020 20:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Duda sobre posiciones de granjeo. Creeis que renta mas granjear 5 defensas junto a 2 mdf que pillan algunos entrenos mas el banquillo o 6 Medios MCI-MC-MCD y el banquillo que pillan todos lo mismo? Es que le estoy dando vueltas a cambiar a medios dentro de alguna tempo. Los MDF los vas a tener que ceder para que te los entrenen de medios. |
17/06/2020 20:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa cuando puedas pásate por el foro de la Inter a saludar y presentarte... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 |
17/06/2020 20:41 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Duda sobre posiciones de granjeo. Creeis que renta mas granjear 5 defensas junto a 2 mdf que pillan algunos entrenos mas el banquillo o 6 Medios MCI-MC-MCD y el banquillo que pillan todos lo mismo? Es que le estoy dando vueltas a cambiar a medios dentro de alguna tempo. Los MDF los vas a tener que ceder para que te los entrenen de medios. No creo que me rente cederlos con lo poco que terminan subiendo realmente. La verdad es que estoy haciendo numeros y para la siguiente temporada no tanto en mdf pero si en defensas tengo 13, posiblemente saldra el DFC 75/21 vendido con lo cual me quedare 12 pero es que me suben 2 DFC juves a 19 años con 70 y 65 de media que ya vere que hago con ellos, posiblemente me la juegue a ceder 2 defensas y a ver que es de ellos xD. |
17/06/2020 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Duda sobre posiciones de granjeo. Creeis que renta mas granjear 5 defensas junto a 2 mdf que pillan algunos entrenos mas el banquillo o 6 Medios MCI-MC-MCD y el banquillo que pillan todos lo mismo? Es que le estoy dando vueltas a cambiar a medios dentro de alguna tempo. Los MDF los vas a tener que ceder para que te los entrenen de medios. El tiempo que sigas con defensas ficha algún mdf bueno y lo entrenas en robo y velocidad y cuando cambies a medios puedes seguir entrenándolo ahora en medios y haces un 2 x 1 Hablando en el caso de que cambies a medios claro ![]() |
17/06/2020 20:48 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Maka te guardo el 14 de Julio para jugárnosla a cara perro en modo normal? si no se lo acepto a Grey. | 17/06/2020 20:49 |
- Div/Gr | ||