Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
1860 msgs.
International
Laboral, tú mismo te respondes. El meollo es la transparencia de la progre. Como no se va a quitar por eso se habla de subir los gastos de escuela. Pero si se quitara, particularmente hasta casi las regalaría

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 15:55

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 15:56
18/02/2019 15:55
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
No me gusta que nadie se marche del juego pero como ya dije en su momento, cuando estoy en un sitio y no me gusta lo que veo, me voy sin hacer ruido o me aguanto con lo que pasa 18/02/2019 15:56
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
No me gusta que nadie se marche del juego pero como ya dije en su momento, cuando estoy en un sitio y no me gusta lo que veo, me voy sin hacer ruido o me aguanto con lo que pasa

+10000,yo en el momento que no esté a gusto o no me guste,me voy
18/02/2019 15:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Parece que esa reflexión ya la hice cuando se suprimió alguna "cosa" para dejar contentos a quienes no la hicieron cuando existía esa "cosa". Te recomiendo que hagas lo que NuriaAngela, si no te gusta lo que lees nadie te obliga a seguir, zanja tu intervención. No problem. Pero no pidas que nos dejemos "dar" y encima tener que pedir perdón por dar la espalda. 18/02/2019 16:01
Username
3508 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Laboral, tú mismo te respondes. El meollo es la transparencia de la progre. Como no se va a quitar por eso se habla de subir los gastos de escuela. Pero si se quitara, particularmente hasta casi las regalaría

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 15:55

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 15:56

Si claro y el pago de construccion y el mantenimiento por la cara
Y luego te los vendemos por 100.000 y que sea progre 90 para que luego tu lo vendas por una millonada y quitamos tambien el canon o mejor que te lo paguen a ti por entrenarlo y yo a poner dinero en construir y mantener
Anda ya
18/02/2019 16:02
Username
1860 msgs.
International
Laboral, mírate mi capítulo de fichajes para ver si "clausulo" a 100.000. Porque comprar es rarísimo que compre a más de 0. 18/02/2019 16:17
Username
3508 msgs.
Best scorer
Yo ya paso
Ya he dado ideas incluso en contra mia
La verdad es que no se lo que pretendes porque creo que ni tu mismo lo sabes
Cada vez da mas la sensacion que te fastidia que los demas progresan y tu estes estancado
Seguramente no sera asi pero es la sensacion que da. Por eso quieres que se acoten las cosas que los demas han conseguido y que tu no quieres o no puedes
Lo siento pero la verdad es que no te aguanto mas
Se puede debatir pero estar en contra de todos sin querer razonar no lo soporto
Hasta siempre joel
Un saludo

Editado por laboral 18-02-2019 16:25
18/02/2019 16:25
Username
1860 msgs.
International
Gracias por la apología. Igualmente. 18/02/2019 16:27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Creo que ya lo he leído todo y voy a dar mi opinión.
No voy a entrar en ,lo que unos u otros han dicho, solo dire mi opinión.

1.----Veo inviable e injusto que se quiera destruir escuelas y limitar su numero.
La construcción de estas supuso en cada una de ellas un gasto, gasto que es dinero que se pierde en el limbo y que seguro que a mas de uno le costo un sacrificio poder hacerlas, igual que a otros no les supondría casi nada por que su economía se lo permitia.
Y es que no veo ningún problema en que haya miles de escuelas, el problema es que salían una cantidad desorbitada de buenas progres y eso hizo que el juego este lleno de Messis, Ronaldos y demás megaestrellas.
Como mucho limitaría el numero de proges +90 que salgan por temporada en el conjunto total del juego.
Me gustaría que saliese un manager diciendo cuantos escolares manda por temporada a la basura sin sacarlos a subasta.

2.--- Pagar por ver su progre, es una tontería. No veo muchos mensajes en el foro anunciando las grandes progres que puedan ser vistas en las escuelas antes de ascenderlos a juveniles. Si acaso se hara entre colegas para pasárselos sin hacer ruido de uno a otro a modo de favor ó en pago a algún acuerdo privado.
Esas grandes progres se han de anunciar con la progre visible tras el consiguiente gasto en balones de oro para que en las subastas sean atractivas, con lo cual el manager vendedor hace un gasto en balones.
Además , no nos olvidemos de las busquedas + que también llevan un gasto en balones.

Lo que siempre he dicho es que el tema de las escuelas ha quedado desfasado con respecto a la economía que ha ido evolucionando al alza y las escuelas se han quedado estancadas.

Asi, mi propuesta es :

-- Coste de construcción el mismo, para dar oportunidad a que quien quiera pueda hacerlas en las mismas condiciones que las ya abiertas.
-- Mantenimiento con subidas progresivas cada temporada, digamos que cada temporada aumente el 10% su coste de mantenimiento (10,15,20,25,30 ó lo que se decida). De esta manera el usuario que vea que empieza a perder puede tomar la decisión el solito de cerrarla ó ser deficitario con ellas.

Solo hay que darse una vuelta por las subastas de 14 años y veréis que casi todos acaban su tiempo subastados sin que nadie los fiche, esos van casi todos al cielo Strikeril. Salvo los que tienen la progre visible que es donde hay verdaderos navajazos por contratarlos.

Ya lo he dicho antes, buscar un equilibrio entre una cosa que lleva consigo un desembolso económico y otra que es sacar dinero directamente de la fabrica de moneda no es `posible, no se puede ceder en un "esto por ti y esto por mi" en algo que no es licito.
Y es que no entiendes Joel, y siento tener que repetírtelo que lo que tu ó yo ganásemos con los depósitos seria minucia comparado con las grandes fortunas que ganarían por miles y que como ya hemos visto no tendrían problemas en pagar 13.000.000.000 millones en un jugador.
18/02/2019 17:23
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Cuando se tienen muchas escuelas pero un tope de plantilla interesa mucho saber la progre para seleccionar a quien asciendes y eludir el overbooking. Para mí, y es una observación no un decreto -como algunos parecen entenderlo, no me refiero a tí, Benifotrem- desde el momento en que un gran poseedor de escuelas sabe a quien subir, para no correr riesgo de overbooking, es un regalo interesante. Porque el hecho, que con tantas escuelas podría ser considerable, de tener que estar dando de baja jugadores, cada dos por tres, también cuesta dinero y posibilidades. Imagino que se entiende que si uno quiere abrir muchas escuelas debiera exponerse a lo que eso conlleva. Y no que con saber la progre de antemano -porque suele ser lo bastante orientativa- el auténtico trabajo se lo den ya mascado y pueda dirigirse al mercado y especular al segundo siguiente.

Por lo demás, ya creo que dije lo que pensaba. Y, repito, a lo que se llegue se habrá llegado y punto. Pero ahora, entiendo que se han ido puliendo cosas para que tengamos la posibilidad de ver todo desde más ángulos. No por defender uno de estos se puede invitar a un compañero, muy amablemente, a que abandone el juego. Es increíble, si defiendes un punto de vista con la misma fuerza que otros defienden el suyo, ya te tachan de -non grato-. Lo único que he hecho en este juego es tragar y pienso que seguiré tragando, sin duda. Pero, aparte de los aspectos con los que no pueda estar de acuerdo, me divierte porque es un juego muy bueno; qué se le va a hacer.

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 19:17

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 22:05
18/02/2019 19:13

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 79
29